♡ Capítulo 29 ♡

1.3K 58 5
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀ

•9 de enero del 2018•
Todo el día de hoy fue de manera muy extraña, primero me sentí mal, muy mal de verdad como a las 6:30 a.m lloré demasiado en mi cama, ¿La razón? Pues no lo sé solo sentía y tenía las ganas de hacerlo, ya eran las 7:00 a.m a esas horas me pude calmar y no tenía nada de sueño pero aún así me dormí a la fuerza.

Me desperté a las 9:50 a.m, no dormí nada pero aún así me quedé sin sueño, agarré mi iPod y vi un mensaje de Rubén entonces ya no me volví a dormir, abrí Messenger y vi su mensaje:

Rubén: Oye
Alexa: ¿Qué pasa?
Rubén: Buenos días necesito una ayuda tuya
Alexa: Buenos días
Alexa: ¿Qué tipo de ayuda?
Rubén: Es que no he dormido para poder dormir temprano hoy necesito... que vengas a mi casa y por nada del mundo me dejes DORMIR
Alexa: Pero ¿Y si no puedo ir? ¿Porqué no dormiste? 😟
Alexa: ¿Qué pasó? Yo tampoco dormí tanto, solo unas dos horas, no tenía nada de sueño
Rubén: Si no vienes pues me quedare dormido y me levantaré hasta la noche entonces todo mi horario se va a voltear y estamos a un día de entrar a la prepa, no podré regular mi horario
Alexa: Pon alguna alarma
Rubén: No me levanto, puse mas de 20 alarmas

Cuando dijo eso no le creí pero me mandó como 6 capturas llenas de alarmas

Alexa: Ya me acordé que tienes el sueño pesado, ¿Y si le dices a tu mamá o a tu papá que te despierten?
Rubén: Lo han intentado pero han fracasado 😞
Alexa: ¿Y qué estuviste haciendo toda la noche?
Rubén: Xbox y ver películas
Rubén: Encerio no puedes venir?
Alexa: No puedo, te he fracasado
Rubén: Pero porque no? 😭
Rubén: Podemos hacer videollamada?
Alexa: Si, me acabo de despertar

En la videollamada Rubén me convenció de ir a su casa entonces le pedí permiso a mi mamá y me dijo que si, entonces hoy vería a Rubén, él me mandó su dirección, me cambié rápido, me puse una blusa negra, pantalón negro y tenis negros, parecía que iba a un funeral, luego busqué la dirección de Rubén en google maps y le marqué varias veces para que no se quedara dormido.

Ya cuando llegué a su casa toqué la puerta y nadie abría, hasta llegué a pensar que estaba en la dirección equivocada, cheque google maps y si era la dirección correcta, le marqué varias veces pero no respondía, entonces supuse que estaba dormido, esa era una señal de que no debía de entrar pero seguí insistiendo, nadie abría la puerta, ya muy decepcionada a punto de irme, vi que el portón tenía un candado pero ese candado estaba abierto, entonces solo lo quité y pude abrir el portón, ya estaba dentro del porche de su casa, me sentía extraña como si estuviera robando una casa, no sé qué locuras estaba haciendo solo por Rubén, cuando caminé hacia la puerta principal vi que había un mosquitero pero con ese no hubo problema porque de lejos se veía que no estaba con llave entonces solo lo abrí, ya por último tenía que abrir la puerta de su casa y pensé si tengo suerte estará abierta, si no está abierta pues me voy a mi casa, giré la manija de la puerta lentamente y si estaba girando toda hasta que llegue al tope, empujé la puerta y se abrió, antes de entrar me asomé, no había nadie, de nuevo pensé que estaba en la casa equivocada.

Entré a la casa y cerré la puerta, todo estaba en silencio completo, primero estuve por la planta baja, caminé despacio por todo el lugar y no había nadie, vi la clave del wifi entonces me conecté por si pasa algo, guardé mi iPod y ahora seguía investigar el segundo piso, subí las escaleras muy lento y un poco agachada, ya cuando estaba en el segundo piso, volteé hacia un cuarto que estaba a la derecha pero no había nadie, parecía el cuarto de un niño, creo que si estoy en la casa correcta pero ¿Dónde estaba Rubén?, al final del pasillo había otro cuarto, fui hacía el último cuarto que quedaba por investigar, vi una cama gigantesca y una montaña gigante de cobijas arriba de la cama, entre las cobijas se asomaban unos pies, me acerqué a la cama con cuidado y vi a Rubén acostado boca abajo, si se había quedado dormido, bien, genial, ahora tenía que despertarlo.

No sé despertar gente, entonces solo le abrí los ojos a la fuerza mientras le decía "Rubén despierta" como no se despertaba le empecé a dar pequeñas cachetadas y ahí fue cuando ya abrió los ojos y le dije.– Hola, ya llegué.— Él solo me sonrió y cerró los ojos de nuevo y le dije.– No te vuelvas a dormir, ya levántate, ya estoy aquí.— Le quité el montón de cobijas y me dijo.– Es de mala educación descobijar a una persona.— Me reí, Rubén por fin se levantó de la cama, caminó hacía el pasillo y abrió la puerta del baño, después de unos dos minutos salió del baño, volteó a verme y me dijo.– Ven, no te quedes ahí parada.— Lo seguí hasta el piso de abajo, nos sentamos en el sillón y la cosa estaba un poco incómoda hasta que me dijo.– Aún no puedo creer que hayas entrado a mi casa sin darme cuenta
Y le dije.– Es que soy espía.— Rubén solo se rió y todo quedó en silencio de nuevo.

Luego alguien tocó la puerta, era su tía y su mamá, yo estaba bien nerviosa, las saludé y conviví bien con su familia hasta me dieron de comer y mientras comíamos, la tía de Rubén me preguntaba cosas muy personales, como donde vivo, desde hace cuanto conozco a Rubén y cómo lo conocí, estaba muy interesada por mi vida, después de esa "agradable" comida la tía de Rubén se fue y la mamá de Rubén subió al segundo piso entonces Rubén y yo estábamos solos de nuevo, y él me dijo.– ¿Quieres ver una película?
Le contesté.– Si, está bien
Y me dijo.– Bueno, ahorita vengo voy a mi cuarto.— Esperé ahí en el sillón sin saber que hacer, luego veo que Rubén baja las escaleras con una cobija y el control de su Xbox, y me dijo.– Vamos a acostarnos en el sillón mientras vemos una película ¿está bien?
Y le dije.– Si.— Yo la verdad estaba empezando a pensar que esto era un sueño pero no, era la vida real, entonces me quite mis tenis y me acosté en el sillón, Rubén puso la película y luego se acostó adelante de mi, me cobijó a mí y a él, le puso play a la película y seguía pensando que todo lo que estaba pasando era un sueño.

Yo estuve acariciando su cabello y viendo la película, a veces se volteaba hacia mi, me veía a los ojos por mucho tiempo sin decirme nada y luego me abrazaba. ¿Ustedes creen que eso lo hacen los mejores amigos?
Así estuvimos durante toda la película, cuando la película acabó me trató como siempre, como si no hubiera pasado nada.

Después de la película que trataba de espías como la genial película de Kingsman, vimos que Rubius había subido un nuevo video, Rubén me abrazó y así estuvimos durante todo el video, no parábamos de reír por las tonterías que pasábamos en el video, luego vi la hora y ya era demasiado tarde ya iban a ser las 10 de la noche, justo en ese momento mi mamá me marcó y me dijo.– ¿Ya voy por ti?
Le respondí.– Si, ya terminamos de ver la película
Y me dijo.– Bueno, ya voy en camino.— Colgué la llamada, dejé el celular en mi bolsa y me estaba poniendo mis tenis cuando Rubén me dijo.– La prima de Fer no me ha contestado los mensajes.
Y lo único que le dije fue.– Oh que mala suerte.— Ahí fue cuando mi corazón se rompió y me sentí usada, una parte de mí me dice: "Terminarán juntos" y otra parte de mi dice: "Que estupida eres".

Luego de unos minutos llegó mi mamá por mi y Rubén no se despidió de mi solo me dijo adiós con su mano, subí a la camioneta de mi mamá y me fui a mi casa.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Un capítulo muy doloroso para Alexa :C

¿Amistad o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora