♡ Capítulo 15 ♡

1.9K 72 0
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀ

•10 de octubre del 2017•
El día de hoy me tocó exponer una clase y Rubén me dió ánimos diciéndome que soy la mejor y que confía en mi, mi clase salió bien, después de mi pasaron más personas y Rubén estaba haciendo lo imposible para que no prestara atención, hasta le rayó el brazo con muchas caritas felices, pero aunque hiciera lo imposible por distraerme yo seguía prestando atención, la maestra se fue y fuimos a la siguiente clase en el salón de computación, iba a agarrar mi silla para sentarme pero Rubén la agarra antes.
Rubén: Siéntate
Alexa: Okey emmm... gracias

Llegó la maestra y dijo.– Ahora tienen que sentarse por equipos
Todos nos empezamos a mover de lugar, Rubén y yo ahora estábamos separados, nos dimos la mano mientras dos íbamos yendo a nuestros nuevos lugares.

En el descanso estuvimos juntos él estuvo un rato jugando con mi iPod, bailando y platicando, cuando el descanso acabó seguimos con nuestras aburridas clases y no pasó nada interesante hasta la clase de inglés, contestamos las actividades juntos y fuimos a la fila para revisar, no recuerdo porque pero no parábamos de reír, después de la nada me dijo.– Alexa, si tú y yo estuviéramos en una relación te destrozaría.
No dije nada y solo me quedé pensado en lo que dijo.

Luego llegó mi amigo Raúl a empeorar las cosas.
Raúl: Alexa, verdad que Rubén se parece a Rubius
Alexa: No
Rubén: ¿Porqué dices eso? Si me parezco
Alexa: No te pareces, te falta su nariz, los ojos verdes, el pelo un poco más largo y su acento
Rubén: Mírame a los ojos
Alexa: No, déjame
Rubén: Mírame a los ojos
Alexa: Está bien
Nos vimos por unos segundos
Rubén: ¿Entonces no me parezco?
Alexa: Solo un poco por tu nombre, es igual a él y solo eso
Raúl: Oye pero también se parecen en que te gusta Rubén y Rubius
Alexa: Eso no es cierto
Entré en pánico pero lo que decía Raúl era verdad, Rubén no dijo nada y ahí se acabó la conversación.
———————————————

•11 de octubre del 2017•
Llegué a mi salón pero estaba cerrado, esperé afuera, después de unos minutos llega Rubén y trata de abrir la puerta.
Alexa: Tiene llave
Rubén: Ya me di cuenta ¿Por eso todos están aquí afuera?
Alexa: Si, estamos esperando a que abran el salón.
Rubén: Oye ¿Traes nuevo pantalón?
Me miró de arriba a abajo.
Alexa: No, ya lo había traído y deja de mirarme así, se supone que soy tu amiga.
Rubén: Es que este pantalón está más ajustado de los que usas siempre.
Me volvió a mirar de arriba a abajo, esto ya me estaba molestando.
Alexa: Claro que no, ya había traído este pantalón, ya déjame.
Rubén: A ver date una vuelta.
Alexa: Claro que no.
Rubén: Ándale solo una.
Alexa: Ya te dije que no, no me gusta que empieces a ser así.
Alguien fue con una llave a abrir el salón y entré rápidamente, me senté en mi banco y traté de no hablarle para que después no empezara con sus comportamientos raros.
En la clase de español la maestra dijo.– Hagan un círculo con los bancos
Moví mi banco y Rubén también, se puso al lado de mi ・ᴗ・
Luego salimos al descanso y Rubén todavía estaba diciéndome que me diera una vuelta para verme, no le hice caso y quedé pegada a la pared.
Rubén: Alexa, ayer soñé contigo.
Me quedé en shock cuando me dijo eso, ¿Porque es tierno pero a la vez irritante?
Alexa: ¿En serio?
Rubén: Si, soñé que bailábamos.
Rubén: Vamos a bailar como en mi sueño.
Alexa: No me gusta bailar
Me pegué más a la pared, una amiga llamada Mariana se acercó a mi y me dijo.– Hola Alexa
Alexa: Hola Mariana
Mariana: ¿No tienes 5 pesos que me puedas prestar?
Alexa: Déjame checar
Me despegué de la pared y entré al salón, fui a mi mochila y encontré 5 pesos, salí del salón y le di el dinero.
Mariana: Gracias
Alexa: De nada
Me pegué otra vez a la pared.
Rubén: Ya no necesitas pegarte a la pared para que te vea porque ya te vi, muy bonito pantalón, te queda bien.
Fernanda: Ahorita que fuiste por el dinero Rubén te vió.
Rubén: Pero ¿Porqué no quieres que te vean?
Alexa: Porque no me gusta y punto, es algo incómodo.
Rubén: Alexa eres tan inocente.
Me abrazó, luego me agarró de los hombros con las dos manos y me dijo.– Vamos a hacer algo, nos vamos a mirar a los ojos y no debemos dejar de vernos ¿Okey?
Alexa: No
Rubén: Ándale es algo rápido
Alexa: Está bien
Lo miré a los ojos, solo duré 30 segundos y aparté la vista.
Fernanda: Mira Alexa se pone rojita.
Sonó el timbre salvándome de esta tortura, entré corriendo al salón y me senté en mi banco.

Las clases acabaron y salí del salón sin esperar a Rubén, iba caminado pero siento una mano en mi cabeza y era él que vino corriendo atrás de mi, no le hice caso y me fui al taller de artes.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Rubén pervertido cae mal 😒

¿Amistad o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora