♡ Capítulo 36 ♡

1.3K 53 7
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀ

•13 de Febrero del 2018•
El día de hoy es el cumpleaños de Rubius, así que según yo fue un día feliz, llegué a la prepa como siempre, entré a mi salón, pasaron las clases, luego fue la hora del descanso, salí de mi salón y ahí vi a Fer, me acerqué a ella y me dijo.– ¿Vamos a mi salón? Es que tengo frío aquí afuera.
Y le dije.– Si.— Entramos a su salón y ahí estuvimos platicando un rato hasta que de repente entra Rubén al salón y nos dijo.– Hola, no las encontraba estaba ahí afuera en el barandal del salón esperándolas.
Y Fer le dijo a Rubén.– Ay que tierno.
Y le dije a Rubén.– Pues estábamos aquí, tenemos frío allá afuera.— Después seguimos platicando de nuestras clases y sobre los maestros y Rubén dijo.– El sábado me tocan las pruebas físicas.
Y le dije.– Yo vengo solo a orientación.
Y Fer dijo.– Yo no vengo ese día.
Y Rubén dijo.– Alexa, ¿A qué hora vienes el sábado?
Le dije.– A las 7:50 a.m empieza mi clase y se termina a las 8:40 a.m.
Y Rubén me dijo.– Mis pruebas empiezan a las 7:00 a.m y no se a que horas se acaba creo que a las 8:00 a.m, entonces ¿En la salida te espero y nos vamos juntos?
Le respondí.– ¿A dónde?
Y me dijo.– A la esquina donde siempre.
Le dije.– Está bien.— Luego estuvimos hablando de otros temas como el día de mañana, día del amor y de la amistad, horrible día, después se acabó el descanso, Rubén me acompañó a mi salón y él se fue al suyo.

Luego de salir de clases mi mamá me recogió y llegando a mi casa me puse a hacer mi proyecto de inglés sobre Rubius, ese proyecto lo amé y más porque lo hice en su cumpleaños.
———————————————

•14 de febrero del 2018•
Hoy es día del amor y de la amistad, llegué a la prepa como siempre y muchas personas andaban con rosas y chocolates que asco, hoy no hubo descanso porque iba a haber un convivio del día del amor y de la amistad entonces la salida era temprano, te podías ir si tú querías pero yo tenía que ir al taller de Artes, me iba a ir a un salón para dibujar una propuesta para un mural, era como un concurso que se abrió en toda la preparatoria, el mejor dibujo sería el que pintaríamos en una pared de la preparatoria y tenía que ser referente a deportes o a la mascota de la prepa que es un delfín y yo quería participar, entonces iba a entrar a un salón para poder hacer el dibujo tranquila y el silencio pero ya los estaban cerrando con llave para que nadie entrara y no me quería quedar encerrada en un salón entonces bajé el edificio y ya no vi a Fer ni a Rubén, mis otros amigos Paul y Areli se salieron de la prepa para comprar un regalo para su amigo que le quería dar algo a su novia, entonces estaba sola, estuve un rato con Valeria y Lesli pero no me hacia tanto caso porque estaban con sus amigos entonces me senté en unas bancas esperando a Paul y a Areli, después de unos 7 minutos los vi llegar, fuimos a la biblioteca para hacer una tarea de matemáticas, luego salimos de ahí, me despedí de ellos y me fui al taller de Artes, todo estuvo muy bien en el convivio, comí mucha pizza mientras seguía haciendo mi dibujo. Después ya en la salida mi mamá fue por mi como siempre.
———————————————

•15 de Febrero del 2018•
El día de hoy llegué a la prepa, entré a mis clases, después tocó el descanso, salí y ahí estaban Fer y Rubén, de nuevo no les hacía tanto caso porque estaba muy emocionada con un nuevo juego que tenía en mi iPod y luego así de la nada me dijo Rubén.– ¿Te cayó la nevada?.— El tonto dijo eso porque traía un suéter con un gorro y el gorro tenía pelaje alrededor y yo le respondí.– Si.— Luego Fer agarró mi gorra y me la puso y me dijo.– Ohhhh así te ves bonita.— Después Fer y Rubén sacaron sus celulares y me empezaron a tomar muchas fotos y Rubén me dijo.– Te las voy a pasar después.— Guardaron sus celulares y luego Fer le dijo a Rubén.– ¿Cómo te pasaste tu San Valentín?
Rubén le respondió.– Muy bien, chido
Y Fer le dijo.– ¿Saliste con tu novia?
Rubén respondió.– Aún no es mi novia y no salí con ella, la invité a mi casa.— Eso de la invité a mi casa se me hizo tan parecido, me trajo muchos recuerdos feos.
Fer le dijo a Rubén.– ¿La besaste?
Y Rubén respondió.– No, aún no.
Y Fer dijo.– Entonces ¿No pasó nada entre ustedes?
Rubén dijo.– No, no pasó nada solo estuvimos viendo la película y ya no pasó nada, solo le presenté a mi mamá y ya.— Mientras ellos platicaban de eso yo estaba metida en mis pensamientos de que conmigo hizo lo mismo, me presentó a su mamá y si conmigo pasó algo conmigo no creo que con Damaris no haya pasado algo, la verdad lo veo muy poco probable de que Rubén no le haya hecho algo.

Bueno después se acabó el descanso, Fer se fue y Rubén me dijo.– Bueno ya me voy a mi salón.
Y le dije.– Okey, déjame sola
Rubén respondió.– No te dejaré sola, te llevaré primero a tu salón y después me iré.
Le dije.– Está bien, vamos.— Me llevó a mi salón y me dijo.– Adiós.— Me metí a mi salón para seguir con las clases que faltaban.

Luego siguió mi hora libre que me la pasé en el ciber haciendo la tarea hasta que empezó la clase y me fui al salón, mis amigos se quedaron terminándola en el ciber yo ya estaba tranquila en el salón pensando en que mi equipo ya estaba acabando el trabajo hasta que llega mi amiga Areli y me dijo.– Oye tenemos un problema, se borró todo lo que hicimos.
Y le dije.– ¿Cómo?
Me dijo.– Es que se acabó el tiempo y la computadora se apagó entonces todas las tablas que hicimos se borraron.
Y le respondí.– ¿No necesitan más dinero?
Y me dijo.– No, estamos bien, Paul ya está escribiendo lo de la otra tabla ahorita acabamos.
Y le dije.– Está bien.— Areli se fue y yo seguí en la clase, luego de ese gran problema le entregamos el trabajo a la maestra y le informamos del problema que hubo y nos dijo que no había problema que lo podíamos mejorar para la siguiente clase y ya, nos comprendió al menos, salimos felices de clases porque todo terminó bien.

Ya estaba en mi casa tranquila cuando me llega un mensaje de Rubén pidiéndome otro favor seguramente entonces no le contesté, y ya después de una hora me puso:

Rubén: Ya ni te preocupes, tq
Alexa: Okey🙃

Que bueno que no le conteste antes porque estoy muy segura de que me iba a pedir que le hiciera otra actividad.
———————————————

•16 de Febrero del 2018•
Hoy fui como cada día a la prepa tenía mucho sueño porque ayer me desvelé haciendo tarea hasta las 3 de la madrugada, cuando llegué a la prepa no había tanta gente, fui a mi salón y ahí estaba mi amiga Areli, me acerqué a ella y estuvimos platicando hasta que entramos a nuestro salón para tomar las clases, las clases fueron aburridas y solo fueron de revisión de libretas nada interesante.

Luego llegó la hora del descanso, salí de mi salón y no ví a Fer afuera de su salón entonces supuse que estaba todavía adentro de su salón, fui a checar y no había casi nadie, Fer no estaba ahí entonces me quedé ahí esperando a que saliera Rubén.
Rubén sale de su salón y se acerca conmigo y le dije.– Oye creo que no vino Fer.— Rubén fue a checar al salón y no la vió, entonces le preguntó a una amiga de Fer que ¿Dónde estaba Fer? y ella le dijo.– No vino.
Entonces en el descanso sólo estuvimos Rubén y yo, estuvimos platicando sobre el CrossFit y me dijo.– Métete al CrossFit conmigo.— No le dije nada solo deje que siguiera hablando de las rutinas que hace, no le dije ninguna respuesta porque es obvio que yo nunca iría a un gimnasio.

Después del descanso Rubén se fue a su salón y yo al mío, luego de la clase de español ya no tuve clase entonces me fui a la cafetería a comparar una paleta y regresé al salón y ahí estuve platicando y conociendo más a mis nuevos amigos y a Riam, después de un rato ya nos fuimos del salón porque ya habían pasado 20 minutos de la clase de Artes, le llamé a mi mamá por el celular de mi amiga Areli, mi mamá pasó por mi y me fui a mi casa.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
La novela está llegando muy lejos :')

¿Amistad o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora