ɴᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀ
•15 de septiembre del 2017•
Hoy Rubén me prestó atención a mi y no a Vanessa, me dijo.– ¿Dónde nos sentamos?
Le señalé un banco y me senté, él se sentó atrás de mi y la mayoría de la clase estuvimos platicando.
En la clase de Inglés cambiamos de salón y también se sentó a un lado de mi y me dijo.– Dame tu mano
Le hice caso y le di mi mano
Rubén: Tu mano está suavecita ¿Por qué?
Alexa: Porque soy artista
Rubén: ¿Y eso que?
Alexa: Una artista debe de cuidar muy bien sus manos.
Soltó mi mano.
La maestra no llegaba entonces Rubén sacó su celular y me enseñó unos memes, nos empezamos a reír, hasta lloré de la risa.Cuando se acabó la clase fuimos a nuestro salón el aula 7, llegando al salón vimos el banco de Vanessa creando una fila para estar al lado de Rubén, no entiendo para que hace eso.
Pero Vanessa ni sentarse pudo porque ocupaban de su ayuda para la organización de la asamblea, entonces se fue, luego llegó un coordinador y nos dijo.– Tienen que salir para la asamblea.
Rubén y yo nos formamos juntos y no me dejaba de molestar, me agarraba el cabello revolviéndolo como siempre, me agarraba de los hombros, la espalda, aplastaba mi brazo y de repente me dijo.– Hueles a naranja.
Alexa: No entiendo de donde sacas el olor a naranja, tú si hueles a naranja no yo
Rubén: No, eres tú
Alexa: Eres tú
Rubén: A ver acércate.
Yo no me moví entonces él me abrazo y me pegó a su cuello para que oliera su perfume, me soltó y le iba a decir algo pero llegó una coordinadora y nos movió de lugar pero quedamos otra vez juntos y me seguía haciendo lo mismo, todos nos veían, me molestaba moviendo mi pie para caerme, me ensuciaba los tenis, agarraba mi cabello, pasé una vergüenza con él porque no se quedaba quieto y estábamos en una asamblea, yo en las asambleas siempre estoy seria y poniendo atención pero esta vez no fue así, luego en el baile folklórico al final simulaban besarse y le dije a Rubén.– Mira se están besando.
Rubén: Si, te daré una demostración.
Rubén me agarró de la y cabeza y cintura, me hizo hacía atrás como si me fuera a dar un beso y luego me regresó como estaba antes, me molesté y le dije.– Rubén todos nos vieron.
Rubén: Perdón.Después de la asamblea regresamos al salón y lo grabé con un filtro de la aplicación "Snow" y también me tomé una foto con él.
En la salida Rubén me estaba buscando para irnos juntos pero le dije.– Yo me voy a artes, perdón pero te voy a dejar solo.
Rubén: No, te voy a secuestrar y te irás conmigo.
Alexa: No puedo irme, tengo que ir a artes.
Rubén: Bueno ayúdame a buscar a un amigo.
Alexa: Okey faltan 10 minutos para la clase, te ayudaré.
Empezamos a buscar a su amigo y lo encontramos, me despedí de Rubén y me fui al taller de artes.Ya en la tarde cuando llegué a mi casa me mandó un mensaje, estuvimos platicando como por dos horas, le pasé la foto que nos habíamos tomado y el video que grabé de él y le mandé otro mensaje despidiéndome:
Alexa: Rubén, me tengo que ir, voy a festejar el día del grito.
Rubén: ¿A donde vas a ir?
Alexa: A la villa que está en el centro, cerca de la prepa, ahí voy cada año.
Alexa: Bueno, ya me voy, adiós.Salí de mi casa, me subí a la camioneta y no llegué hasta las 11 de la noche, cuando me bajé de la camioneta y entré a mi casa vi un mensaje de Rubén que decía: ¿Dónde vas a estar para ir?
Cuando leí ese mensaje me quedé pensando en qué pudimos haber salido juntos pero los mensajes ya no me llegaban por qué no tenía internet, me sentí mal y le escribí un mensaje: Alexa: Rubén perdón, apenas veo el mensaje, si lo hubiera visto antes te hubiera dicho que si.
Rubén: No te preocupes.
Después empezamos a platicar de cómo me fue, le mandé fotos y videos, hasta que nos despedimos para dormir.
———————————————•16 de septiembre del 2017•
Hoy no hubo clases porque ayer fue el día del grito, yo quería ver a Rubén hoy :'(
———————————————•17 de septiembre del 2017•
Hoy es domingo no hay clases.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Pobre Alexa :(
ESTÁS LEYENDO
¿Amistad o amor?
Teen FictionEsta es una novela muy confusa que te hará pensar cosas que no son tal como le pasan a Alexa, ella sufre demasiado con una "amistad" y a veces le da igual lo que la demás gente le dice con respecto a lo que hace, Alexa conocerá a Rubén (Se llama así...