♡ Capítulo 38 ♡

1.1K 74 12
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀ

•21 de Febrero del 2018•
El día de hoy llegué y el salón todavía no estaba abierto, entonces me senté en el piso para esperar a que la maestra abriera el salón después entre a clases y llegó la hora del descanso, salí de mi salón y no vi a Fer afuera entonces estuve ahí esperando un rato y luego vi que llegó Rubén con dos amigas de su salón pero no me acerqué a él, solo lo ignoré, me asomé por la ventana del salón de Fer y ahí estaba Fer sentada en su banco haciéndome señas para que entrara.

Entonces estaba abriendo la puerta del salón de Fer cuando de repente siento a alguien que me pica la espalda y me dijo.– Hey niña.— Volteé hacía atrás y era Rubén.
Y le dije.– Voy con Fer.— Después ya no le hice más caso, me senté en un banco que estaba enfrente del banco de Fer y me puse a platicar con ella ignorando a Rubén.

Luego me empezó a molestar picándome la panza y ahí si me enojé y me puse a decirle cosas porque me estresó y le dije.– No me pegues, ya déjame.— Después de eso seguí platicando con Fer y Rubén casi ni platico con nosotras, se la pasó jugando algo en su celular y contestando mensajes idiotas de todas las que andan atrás de él, es un estupido, luego el tonto de Rubén me quería quitar mi iPod y lo estuve escondiendo en lo que restaba del descanso, se acabó el descanso, me fui a mi salón y Rubén también se fue al suyo.

Luego llegó la hora de la salida y me he estado acercando más a la persona que me gusta, ya al menos estás siendo conocidos ya casi somos muy amigos, me cae bien y creo que nos llevamos muy bien.
———————————————

•22 de Febrero del 2018•
Hoy todo el tiempo que estuve en el salón me la pasé hablando con Riam, lo estoy conociendo mejor y me cae bien, tenemos algunas cosas en común y se ve que es alguien tranquilo.
También se me olvidó decir que ayer hablamos por horas en Messenger y estos días me he estado sintiendo mejor y feliz.
Luego salí al descanso y Fer no había venido entonces me quedé platicando con mi amiga Jesse que conocí en el nuevo salón, estábamos hablando de Rubén le estaba diciendo.– Rubén no sabe cambiar y nunca lo va a hacer.— Y en ese momento llegó Rubén y me saludó, estuvo ahí al lado de mi como una estatua, no platicó casi nada y yo le hacía más caso a mi amiga, me sentía un poco incómoda que estuviera ahí Rubén, después se acabó la gran tortura cuando terminó el descanso.

Yo ya iba a mi salón pero Rubén me agarró del hombro y me dijo.– ¿A qué hora sales hoy?
Y le dije.– A la 1:50 p.m
Y me respondió.– Yo salgo hasta las 2:40 p.m, bueno adiós.— Y se fue a su salón, yo entré al mío para seguir con las clases.

Después salí de clases y cuando llegué a mi casa, agarré mi iPod y me puse a ver videos toda la tarde, luego me llegó un mensaje de Riam otra vez, estuvimos hablando hasta las 12:30 de la noche, tanto tiempo, estaba muy emocionada.
———————————————

•25 de Febrero del 2018•
Desde hace dos días no he hablado con Rubén y al parecer hoy tampoco, ya no somos tan unidos como antes, ya sabía que lo del cambio de grupo nos iba a afectar, pero eso no importa mucho porque ya soy muy amiga de Riam, creo que algo está pasando entre nosotros, si me gusta pero por ahora quiero que se quede como un secreto, nadie de mis amigos lo saben.
———————————————

26 de Febrero del 2018•
El día de hoy pasó algo muy inesperado y loco, Riam me pidió ser su novia, llevamos muy poco tiempo de conocernos pero para eso es un noviazgo para conocer más a la otra persona y estar juntos todo el tiempo, era mi primera propuesta así, no sabía ni como reaccionar y tampoco que decir.
Las cosas fueron así: Ya era hora de la salida, yo estaba con mi amiga Areli esperando a que la clase de artes empezara y Riam se fue con mis otros amigos Alondra y David, luego Riam le mandó un mensaje a mi amiga Areli desde el celular de Alondra.

"Alondra": Areli ¿Alexa está contigo?
Areli: Si, estamos al lado del auditorio esperando a la clase de artes de Alexa
"Alondra": Okey

En ese momento Areli me dijo.– Creo que Alondra viene para acá.— En esos momentos no sabía que Riam era el que mandaba esos mensajes, entonces ahí estaba yo platicando con una amiga del taller de artes y con mi amiga Areli, hasta que a lo lejos mi amigo Paul me hace una seña de que vaya con él.

Llego al lugar donde está Paul y ahí estaba escondido Riam y mi amigo Paul dijo.– Tienen mucho de que platicar entonces los dejo solos.— Y se fue, me dejó ahí sola con Riam.
Y él me dijo.– Hola...emmm, yo ya sé que te gusto y quiero decirte que tú me gustas también.
Y le dije.– Si, eso ya lo sé
Y él me dijo.– Así que quiero pedirte algo, estoy muy nervioso, no sé como decirlo.— Me empecé a reír y le dije.– Tranquilo.
Y me dijo.– Es la pregunta más difícil que he hecho en toda mi vida, ¿Quieres ser mi novia?.— Pensé que primero íbamos a conocernos más o algo así pero me hizo ya la pregunta y no podía rechazarla, no quería perderlo, así que le dije.– Si.— Él me abrazó y yo lo abracé también, me sentía tan feliz.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Capítulo un poco corto :/
Alexa por fin tiene a su primer novio ¿Creen que hizo bien en aceptar?
Y gracias :')
La novela ya tiene 9.6k

¿Amistad o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora