♡ Capítulo 13 ♡

2.3K 81 7
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀ

•5 de octubre del 2017•
Hoy Rubén entró al salón y tenía cara de dormido otra vez, no podía aguantar la risa, se sentó al lado de mi estorbando en la fila para pasar pero a él no le importó.
Rubén: Ya no me duele tanto el brazo por que ayer no fui al gimnasio.
Solo asentí con la cabeza porque estaba ocupada y concentrada en los ejercicios de matemáticas que no había hecho de tarea.
Rubén: Oye estaba pensando en que hay que hacer un contrato donde diga que iremos a ver la tercera película de Kingsman juntos.
Solté el lápiz en ese momento.
Alexa: Si, yo lo hago.
Volteé la libreta de matemáticas por la parte de atrás y me puse a hacer el contrato, al final Rubén y yo lo firmamos.
Cuando se acabó la clase cambiamos de salón para ir a la clase de español y se sentó al lado de mi otra vez pero la maestra nos cambió de lugar, aunque tuvimos suerte porque nos puso juntos solo que Rubén estaba en un banco adelante de mi, pero eso es solo en la clase de español.

En el descanso Fernanda, Rubén y yo estuvimos platicando de tonterías y también nos reíamos de cualquier cosa, cuando el descanso acabó entramos otra vez al salón y siguió la clase de Química, Rubén me quitó el iPod y estuvo viendo mis fotos y vió las fotos que le tomaba a escondidas, no me dijo nada pero si se sorprendió porque no sabía qué existían esas fotos.

El maestro nos dió la salida temprano, entonces salimos de la prepa y fuimos a un lugar donde venden papas, refrescos, comida y nos sentamos en unas mesitas que tienen afuera de ese lugar, Rubén y yo estábamos platicando cuando de repente me dijo algo que me rompió el corazón y arruinó la conversación.
Rubén: Oye ¿Me acompañas a ver a una amiga?
Me quedé pensando un poco en la situación hasta que le respondí.
Alexa: ¿Dónde está?
Rubén: Está adentro en la prepa a ella ahorita le toca clase a las 12:10 p.m y antes quiero ir a platicar con ella.
Mi corazón hizo crack y se rompió pero como quiera lo acompañé entramos otra vez a la prepa para que Rubén platicara con su amiga, llegamos con su amiga pero ella estaba platicando con alguien más, me dió risa lo que estaba pasando.
Rubén: Bueno, hay que esperar está ocupada.
Luego llegó una amiga de Rubén que se llama Victoria, Rubén le platicó la situación y Victoria lo llevó arrastrando para que Rubén platicara con su amiga y yo me quedé sola, pero vi a una amiga de otro salón y estuve platicando con ella, le dije todo lo que ha pasado con Rubén, hace mucho que no platicábamos, veía que Rubén no dejaba de hablar con su amiga y me fui con mi amiga Brenda.
Brenda: ¿No te vas a despedir de él?
Alexa: No porque no lo quiero interrumpir.
Brenda me acompañó a la salida, ella se fue para su camino y yo para el mío, cuando llegué a mi casa tenía un mensaje de Rubén.
Rubén: Perdón por no despedirme ni nada.
Alexa: No pasa nada, de hecho mi amiga me dijo: ¿No te vas a despedir de tu amigo? Y le dije que no porque no te quería llegar a interrumpir.
Rubén: Quiero que leas lo siguiente muy bien: Tú nunca me llegarás a molestar.
Alexa: Es que además no sabía cómo llegar ahí y despedirme por eso solo me fui y ya.
Rubén: Bueno, pero quiero que tomes en cuenta mi anterior mensaje.
Alexa: Está bien❤️

Después de esos mensajes se me quitó el enojo que tenía con él y en serio pensé que le gustaba.
———————————————

•6 de octubre del 2017•
Hoy Rubén llegó un poco tarde a la primer clase, se sentó en una fila al lado de mi, me volteó a ver, vió que hoy llevaba un medio chongo y me dijo.– ¿Porqué te peinaste hoy?
Alexa: Para verme y sentirme mejor ¿Algún problema?

No dijo nada y se quedó callado, después nos cambiamos de salón para la siguiente clase y se sentó en frente de mí, me quitó el iPod para ver mis fotos y vió una foto donde salgo haciendo los ojos bizcos con unos audífonos en mi cabeza, Rubén le iba a tomar foto con su celular pero no alcanzó porque justamente cuando estaba preparando la cámara para la foto se le apago el celular, tuve suerte se le había acabado la pila, pero no me regresó el iPod y siguió viendo mis fotos.

¿Amistad o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora