Todos siguieron la orden del Capitán.
No tardaron mucho en llegar a Siria. Una vez ahí todos se pusieron unas túnicas negras que les cubrían todo el cuerpo, dejando solo sus ojos a la vista.
Vision fue el encargo de infiltrarse en un grupo de rebeldes. Siendo una tarea fácil para el hablar su idioma con la gema que portaba. Logro sacar toda la información que necesitaban. Había una base matriz que era la que distribuía las armas a los grupos en diferentes bases pequeñas distribuidas en el país. Eran 10 en total, el había conseguido la ubicación de 6 de ellas. El resto las conseguiría conforme avanzaran.
Tendrían que esperar 3 días para la primer entrega, el plan que ataque estaba listo.
Steve, Natasha y Scott se encargarían de los rebeldes que estuvieran ahí.Wanda y Vision se encargarían de destruir las armas mientras Clint y Sam les cubrían las espaldas.
Las primeras 3 bases habían sido sencillas en la primer semana se encargaron de ellas con gran facilidad.
Las siguientes 3 bases habían sido un poco complicadas. Dejaban pasar mas tiempo para las entregas y tenían mas hombres custodiando las armas. Era mas difícil infiltrarse.
Habían terminado con 6/10 bases. Pero la última no había salido tan bien como en las ocasiones pasadas. Tenían poco más de 1 mes en Siria y las cosas comenzaban a dificultarse.
“Algo está mal, tenemos que buscar un doctor" Steve repetía en su mente la frase que Clint le había dicho antes de salir de la habitación que él y Natasha compartían en esa casa abandonada de la que se habían apropiado.
“¿Dónde voy a encontrar un doctor que quiera atenderme aquí?”
Se preguntaba una y otra vez mientras observaba a su novia dormir en la cama de ambos.
Su pómulo derecho estaba morado y muy inflamado y tenía un corte en su ceja que hacía rato había dejado de sangrar.
Soltó un suspiro mientras veía a la espía dormir, su respiración acompasada la transmitía cierta tranquilidad pero sin apagar la angustia que sentía en ese momento.
Cerró los ojos rememorando la escena que había ocurrido hacía una hora sino es que menos.
Flashback
-¡Ahora! – grito Steve cuándo las armas Chitauri habían sido entregadas y habían abierto las cajas para comprobar la mercancía.
Todos se retiraron la capucha negra que portaban. Wanda y Vision se acercaron a las armas comenzando su destrucción.
Steve y Scott se fueron contra las hombres que comenzaron a atacar mientras Natasha comenzaba a atacar desde la distancia, al igual de Clint y Sam.
Cuándo un grupo nuevo de hombres entró en acción Natasha decidió que era hora de acercarse.
Comenzó a derribar hombre tras hombre con golpes fuertes y precisos al igual que sus 2 compañeros.
Steve era consiente de que Natasha sabía cuidarse, pero no podía evitar vigilar que estuviera bien de vez cuando. Al ver que su novia estaba perfectamente el soldado se pudo concentrar en su trabajo.
-¡Nat! – escuchó el gritó de Clint. Volteó justo a tiempo para ver a la espía rodeada por un grupo de hombres.
Antes de que alguno de los hombres pudiera reaccionar la Viuda Negra había derribado a mas de la mitad de ellos en un abrir y cerrar de ojos.
Steve derribó a otros 3 hombres antes de voltear a ver el momento exacto en el que su novia cerraba los ojos con fuerza y se llevaba una de sus manos a la cabeza.
Para después ver como era golpeada en el rostro, recibir un segundo golpe que la derribó al piso seguido de una patada también en su rostro.
Cinco de los hombres cayeron al piso ante las flechas de Clint.
Cuándo corrió a la dirección de su novia está ya había reaccionado tirando a un hombre de una patada al piso para después comenzar a pelear con un segundo hombre que la había atacado.
Steve que no prestaba atención a nada más que a Natasha se vio impulsado unos metros hacia atrás cuando un rebelde arremetió contra él.
Sam lo inmovilizo antes de que Steve pudiera pararse. Al estar en pie noqueo a 3 hombres que estaban en su campo de visión del equipo enemigo y se dirigió a su novia para verla justo al momento que dejaba inconsciente a el último rebelde. En cuanto el hombre cayó a el piso Steve vio caer el cuerpo de Natasha en cámara lenta a varios metros lejos de él.
Steve corrió hacia ella por segunda ocasión en esos infinitos minutos. Sabía que no podría alcanzarla aún así aceleró y soltó un suspiro de alivio cuando Scott apareció delante del cuerpo de Natasha antes de que golpeara contra el piso por segunda ocasión.
-Solo se desmayó – gritó Scott mientras revisaba sus signos vitales.
Se acerco a su novia a pasó rápido, haciendo una mueca al ver los golpes que tenía en el rostro, mientras buscaba mas heridas en su cuerpo, una vez se aseguro de que estaba bien levantó a la espía en brazos mientras todos se agrupaban a su alrededor.
-¿Qué fue lo que pasó? – pregunto Wanda, asombrada ante la situación.
-Vámonos de aquí – ordenó Steve mientras se dirigía a la ruta escondida por lo que se habían escabullido.
Una vez en “casa" llevo a Natasha a su habitación después de ordenar a Sam y Wanda que consiguieran algodón, alcohol y una pomada para golpes. Sabían donde conseguirlo pues siempre necesitaban después de las misiones.
Limpio el rostro de su novia con una toalla mojada, con toda la delicadeza que fue posible.
Se vio interrumpido por el sonido de la puerta.
-Algo esta mal, tenemos que buscar un doctor. Ha estado vomitando últimamente en las mañanas y la golpearon por que se mareo. Vision a escuchado rumores de un virus estomacal que ha está infectando toda la zona –
-¿Ha estado vomitando? –
-Se va a el baño de la parte de abajo para que nadie la escuche, yo la escuche una vez al igual que Wanda y Scott –
-No puede ser… Dile a Vision que busqué un doctor o si sabe de algún medicamento que pueda servirnos contra ese virus que lo consiga –
-Si Capitán – le respondió saliendo de la habitación.
Fin del Flashback
Salió de sus pensamientos al escuchar la puerta de la habitación viendo como Sam y Wanda entraban con las cosas que él pidió.
Wanda se acercó a hacerle las curaciones mientras Steve las veía recargado en la pared al igual que Sam.Cuándo la bruja estaba aplicando la pomada, vieron los párpados de Natasha luchando por abrirse. Cuando por fin pudo abrirlos observo todo a su alrededor mientras se sentaba y se llevaba una mano a la cabeza.
●○●○●○●
600 LIKES Y 5,000 VIEWS
Muchas gracias por los mensajes que dejan en cada cap y por los likes.
Me da mucho gusto que les este gustando mi historia, espero que disfruten el capítulo. No olviden de darle like:P
ESTÁS LEYENDO
Our Secret (Romanogers)
FanfictionCuándo Natasha se dio cuenta de lo que estaba pasando, mientras observaba que sus amigos desaparecían uno a uno, lo único que paso por su mente fue "Steve". Cuándo se dio cuenta ya estaba parada atrás de él y lo vio ahí sentado viendo a la nada sin...