9•- Recuerdos - II

6.1K 463 66
                                    

No supo en que momento había caminado hasta llegar a la habitación de Natasha pero no dudo en abrir la puerta para poder ver a su novia dormir y su respiración se detuvo al verla ahí dormida con el pequeño cuerpo de la hija de Clint abrazado al suyo, acurrucadas la una a la otra, "Hubieras sido una excelente madre Nat" pensó con pesar mientras cerraba la puerta y se dirigía a su habitación a descansar.

Los rayos de sol que se colaban por la ventaba de la habitación causaron que la dueña de la misma se removiera incómoda en su cama por la luz que la golpeaba en la cara, tratando de encontrar una posición cómoda para volver a dormir, hasta que escucho que abrían la puerta de su habitación causando de abriera lo ojos.

-Buenos días Tía Nat - saludó la pequeña Barton acercándose a la cama.

-Buenos días Lily - la saludó Natasha sentándose en la cama.

-Es hora de levantarse Tía, papá está preparando el desayuno mientras mamá prepara las masa para galletas, ya casi está lista tenemos que darnos prisa o el tío Steve despertara antes de que las galletas estén listas - explicó mientras tomaba del brazo de Nat tratando de sacarla de la cama.

-Claro que si cariño, solo me daré una ducha rápida ¿De acuerdo? Estaré ahí en un minuto - le prometió a su sobrina mientras tomaba un pequeño vestido que Laura le había prestado para ese día. El vestido no era su estilo, pero no iba a ponerse exigente.

-Está bien, pero no tardes - le pidió mientras salía detrás de Natasha de la habitación mientras ella se dirigía a las escaleras Nat tomo camino al cuarto de baño que había en ese piso.

Mientras la espía se bañaba no pudo evitar que su subconsciente viajará a el día que se dio cuenta que estaba perdidamente enamorada del soldado.

Flashback

Habían salido de mi misión, su primera misión desde que habían comenzado los entrenamientos de los nuevos Vengadores, bastantes meses atrás.

Desmantelar una base de HYDRA que había sido reportada a Fury, creían que todas las bases habían sido destruidas cuándo SHIELD había desaparecido pero se habían equivocado.

La misión era aparentemente sencilla así que no habían visto la necesidad de llevar a todos los nuevos Vengadores solo Sam fue requerido pues creyeron que con su traje de Falcon todo sería mas sencillo. También iba Sharon Carter como apoyo a la recopilación de información que iban a hacer.

Cuándo llegaron a aquella base, Steve había dado la orden de que Sam esperará afuera en caso de una emergencia mientras el escoltaba a Sharon dentro de la base a recolectar información por un lado mientras Nat iba por el otro "Yo no necesito un escolta Rogers, no seas ridículo puedo cuidar perfectamente de mí. Dile a Sam que espere afuera por si se llega a necesitar el factor sorpresa" le había dicho la espía al soldado cuando le sugirió la idea.

Indignada de que el siquiera hubiera pensando en que no podía hacerse a cargo de su tarea ella sola.

Ella se estaba encargando de guardar la información de una computadora cuando la imagen de "Soula" aparecía en la pantalla dejando un mensaje "Es una lástima que no pueda despedirse del Capitán Rogers" haciendo reaccionar a Natasha que salió corriendo hacia la ubicación de Carter y Steve.

Petrificándose ante lo que veía.

Sharon apuntaba a la cabeza de Steve con un arma parada a unos metros de él.

Mientras Steve mantenía sus manos arriba y su escudo estaba tirando del otro lado de la habitación.

-Sharon tu no quieres hacer esto y yo tampoco quiero hacerte daño, solo baja el arma ¿De acuerdo? - le hablaba con la voz calmada el super soldado a la Agente de 13.

Our Secret (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora