Maratón 2/3
Flashback. (Parte 2)
La película transcurrió sin ningún problema hasta llegar a la escena de los mismos jóvenes en el teatro, donde la chica se iba de ahí al ser señalada por los padres del chico. ¿Alguna vez Natasha había sido tratada despectivamente por alguna persona por ser quién era?
Steve miro a la espía fijamente que no apartaba la mirada de la pantalla del gran televisor, posiblemente sintió su mirada pues lo había mirado por un segundo para después volver su vista a la película, el soldado hizo lo mismo y tratando de olvidar el peso en su corazón presto atención a la película nuevamente.
"You know I want you
It's not a secret I try to hide
I know you want me
So don't keep saying our hands are tied"Ante la pequeña estrofa que canto uno de los protagonistas de la película el super soldado sintió como se le erizaba la piel, mirando de nuevo a la espía, que desvió la mirada de la suya cuando sus ojos se encontraron.
"You claim it's not in the cards
Fate is pulling you miles away
And out of reach from me"–"Mírate Steve, míranos, eres el Capitán América y yo soy la Viuda Negra, nunca podría ser" –
"But you're here in my heart
So who can stop me if I decide
That you're my destiny?"– "Tú no me amas Steve, no sabes nada de mi vida, si supieras la verdad, te darías cuenta de que no me amas, que nunca podrías hacerlo" – las palabras que Natasha le había repetido más de una ocasión el día que le había dicho que la amaba se repitieron en su cabeza en ese momento.
"What if we rewrite the stars?
Say you were made to be mine
Nothing could keep us apart
You'd be the one I was meant to find"–"¿No te das cuenta de que tenía que encontrarte? Nat... no era Peggy, nunca lo fue, eras tú, tú eres mi pareja perfecta" – ante el recuerdo que lo golpeo en ese momento Steve dirigió su mirada a la de la espía que lo miraba fijamente y Steve casi pudo sentir que Natasha también estaba pensando en ese día.
"It's up to you, and it's up to me
No one can say what we get to be
So why don't we rewrite the stars?
Maybe the world could be ours
Tonight"De nuevo la espía aparto sus ojos dirigiéndolos a la pantalla, a lo que soldado soltó un suspiro de frustración sintiéndose estúpido ¿Por qué sentía que esa canción había sido escrita exclusivamente para ellos?
"You think it's easy
You think I don't want to run to you
But there are mountains
And there are doors that we can't walk through"–"Las Viudas Negras fueron creadas para matar no para amar ni ser amadas" – ¿Esas eran las puertas de Natasha? ¿Su pasado en la KGB?
"I know you're wondering why
Because we're able to be
Just you and me
Within these walls
But when we go outside
You're going to wake up and see That it was hopeless after all"–"No, en algún momento te darás cuenta de que no es verdad, mírate eres el siempre recto Capitán América todos esperan de ti justicia y verdad; mírame soy la Viuda Negra, todo lo que se espera de mi es muerte y destrucción" –
ESTÁS LEYENDO
Our Secret (Romanogers)
FanficCuándo Natasha se dio cuenta de lo que estaba pasando, mientras observaba que sus amigos desaparecían uno a uno, lo único que paso por su mente fue "Steve". Cuándo se dio cuenta ya estaba parada atrás de él y lo vio ahí sentado viendo a la nada sin...