–Nat, tenemos que hablar – señaló tocando la puerta de la solía ser la habitación de Bruce – juro que todo tiene explicación – al no obtener respuesta el soldado, abrió la puerta avanzando al interior de la habitación.
Fin del Flashback
– ¿En qué piensas? – Steve salió de sus pensamientos y atendió a la pregunta que le había lanzado su prometida.
–Solo recordaba – le respondió mirándola a los ojos – ¿Terminaste? – cuestiono al ver que Natasha no solo se había comido el desayuno de ella, ya que también había terminado con su porción.
–Me pareció que no te lo ibas a comer – le respondió con una sonrisa tímida, poco usual en ella.
–No te preocupes Nat, no tengo apetito – la tranquilizo acomodando un mechón de cabello que le caía por el rostro – ¿Nos vamos? –
– ¿En qué pensabas? – preguntó Nat cuando comenzaron a caminar a la salida del comedor.
– ¿Recuerdas a la Dra. Darling? – le pregunto sonriendo sin poder evitarlo, al ver la cara que había puesto la Viuda Negra ante la mención de la rubia mujer.
– ¿Por qué estás pensando en esa mujer? – le reprocho parándose en medio del pasillo.
–Estaba pensando en lo que pasó ese día, lo que pasó esa noche específicamente – Steve sintió que se le paró el corazón ante el casi imperceptible sonrojo que había aparecido en las mejillas de la mujer. ¿Sería a causa del embarazo?
– ¿En la habitación de Bruce? – el soldado asintió, sintiendo cierto orgullo de que mencionara que había sido en la habitación de Banner. Esa noche una parte de él se había sentido satisfecho de que Natasha se hubiera entregado a sus caricias de esa manera, en la misma cama en la que él hombre que "ella amaba" solía dormir.
–Si, en la habitación del Dr. Banner –
Natasha miró a Steve con una ceja alzada el recordar lo que había pasado esa noche.
Flashback
Había salido de misión con Sharon Carter, una misión sencilla que había tomado menos días de lo previsto. Llegaron a la Torre 2 días antes, le había dado la indicación a Carter de que se retirara, pero ella no la había escuchado. Natasha soltó un suspiro adelantándose a la cocina, sabiendo la bronca que le esperaba. No tenía problemas de atender misiones con la Agente Carter, era una mujer muy eficiente, pero había cierto individuo que no le haría mucha gracia.
Entró en la cocina esperando encontrar a cierto individuo en la barra de la cocina, se sorprendió un poco al ver que solo Tony, Sam y Rodhey se encontraban en ella, miro el reloj en la pared un poco extrañada, Steve siempre cenaba a la misma hora.
Miro a los 3 hombres presentes en la cocina con suspicacia al notar que habían guardado silencio en el momento que entró en la cocina.
– ¿Qué hiciste Stark? – cuestiono sin más, cuando estuvo dentro su campo de visión.
– ¿Por qué siempre tengo que ser el culpable de todo? – le respondió de forma dramática.
Miro a los otros hombres sin decir nada, solo alzando una ceja, contemplándolos de manera seria. Al ver que tanto Sam como Rodhey apartaban la vista supo que algo estaba pasando. Miró de nuevo al millonario, haciendo una muda pregunta.
–No diré una sola palabra – le aseguro cruzándose de brazos mientras se acomodaba en su silla.
Sin querer perder tiempo peleando con el hombre de barba, camino un poco parándose justo en el punto en el que Rodhey miraba con tanta atención.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret (Romanogers)
FanfictionCuándo Natasha se dio cuenta de lo que estaba pasando, mientras observaba que sus amigos desaparecían uno a uno, lo único que paso por su mente fue "Steve". Cuándo se dio cuenta ya estaba parada atrás de él y lo vio ahí sentado viendo a la nada sin...