3•- Beso

8K 531 41
                                    

-Ya está, vamos a tu habitación necesitas descansar, eres un desastre soldado - habló Nat para después tomarlo de la mano y guiarlo a través de las escaleras al tercer y renovado piso de la casa de los Barton.

Una vez que estuvo solo en su habitación, y después de darse un baño y quedarse con unos pantalones de dormir Steve se tomó su tiempo para analizar un poco los últimos sucesos.

Todo su equipo estaba bien, todos estaban en un lugar seguro y Natasha había aparecido. Wanda había acordado quedarse con los Barton un tiempo hasta que las aguas se calmaran un poco.

El tendría que buscar un lugar donde quedarse al igual que Wanda y todos los demás, no podían permanecer todos juntos llamarían demasiado la atención, su intención era buscar a Nat y una vez juntos ir a algún lugar, después de todo no podían estar lejos el uno del otro.

Los pequeños golpes a su puerta lo sacaron de sus pensamientos, volteó a ver justo en el momento en el que Nat abría la puerta y se recargaba en el marcó de está mientras lo miraba.

Al parecer también se había dado una ducha su pijama y cabello un poco húmedo, confirmaron su sospecha cuando se acercó a él.

Se hizo a un lado en la cama y Nat se acostó a su lado posando su cara sobre su pecho.

-Pareces cansada - le comentó mientras se acomodaba para que ella estuviera más cómoda.

-No he tenido mucho tiempo para dormir, si te soy sincera - le respondió con los ojos cerrados.

Steve se quedó un momento en silencio acomodando las palabras en su mente tratando de organizar sus ideas y poder decirle a Nat lo que quería sin provocar que se fuera de la habitación.

-¿Nat? - la llamó esperando que no le respondiera -

- ¿Qué pasa? - le respondió ella, aún sin abrir los ojos -

-Yo... yo... Nat yo... - suspiró y tomo una respiración profunda.

-¿Tu...? - lo ánimo ella -

- Besé a Sharon - soltó sin más esperando la reacción de ella, sin moverse de su lugar -

Natasha abrió sus ojos sin saber que decir mientras asimilaba lo que Steve le había dicho. ¿Qué el había hecho que? .

-¿Disculpa? - le pregunto mientras se sentaba en la cama y lo miraba acostado desde su posición -

-No fue la gran cosa, ella me dio las armas, yo estaba agradecido, sólo... solo pasó... - soltó sin saber que más decirle. -

-Claro, me alegra que seas un hombre tan agradecido Rogers - le soltó mientras hacía ademán de pararse de la cama.

Pero Steve fue más rápido que ella y la jalo de su muñeca haciendo que cayera de nuevo en la cama atrapando el cuerpo de Natasha debajo del suyo, para que no escapara.

-Sueltame Rogers - le gritó Natasha mientras comenzaba a forcejear con él - quítate de encima.

-Nat déjame explicarte, lo que pasó fue... -

- No tienes nada que explicar tu y yo no somos nada - le interrumpió sin dejar de moverse.

-Basta Nat, habló enserio - habló Steve un poco molestó por la negación de ella a lo que fuera que ellos tenían - si no fueras tan terca - le reclamó.

-Apuesto a que Sharon besa bien, dime Steve ¿Ya te aburriste de tu estúpida regla? No, ¡Ya sé! Ella te gusta lo suficiente como para que quieras romper tu estúpido protocolo de antaño - le gritó ella.

-Cuida tu lenguaje Natasha, las cosas no son así y lo sabes - le gritó Steve un poco mas alterado -

-Vete al diablo - le respondió ella.

-¿Cuál es tu problema? Tu me rechazaste ¿Recuerdas? - le atacó él.

-No, yo no hice eso, te di otra opción y tu no quisiste - le respondió

No se dieron cuenta de como o en que momento habían terminado en la pose en la que se encontraban.

Steve había tomado las manos de Natasha y las tenía sujetas sobre su cabeza con una mano, mientras que su otra mano estaba sobre una de las rodillas de ella, evitando que le lanzará mas rodillazos y las piernas de Natasha estaban ligeramente separadas por una de las rodillas de Steve.

Hacia tanto que no la besaba y de verdad sentía la necesidad de hacerlo, sin siquiera pensarlo sus ojos se dirigieron a los labios de Nat, mientras su rostro inconscientemente se acercaba al de ella, Natasha terminó con la distancia que separa sus labios y ambos sintieron un cosquilleo en el estómago después de tanto tiempo sin sentir todo aquello que sentían cuando se besaban.

Ella beso sus labios, en un beso despacio que Steve no tardó en corresponder con inseguridad para poco a poco ser víctima del deseo que solo Natasha le hacia sentir.

Se probaron despacio, ambos con los ojos cerrados, reconociendo los labios del otro.

Los labios de Steve se abrieron comiéndose los de ella mientras soltaba las manos que tenía sujetas sobre su cabeza y apoyaba uno de sus antebrazos en la blanda almohada. Mientras las mano de Natasha se dirigieron al cabello de Steve tirando de el un poco.

Cuando sus lenguas hicieron contacto, un escalofrío recorrió el cuerpo entero de ambos. Los dientes del Super Soldado se ciñeron sobre el labio inferior de Natasha, mordiéndolo, provocando que un gemido saliera de los labios de ella.

Solo entonces Steve fue consciente de lo que estaba haciendo y se paró de la cama, alejándose de Natasha con la respiración acelerada por el beso compartido.

-Lo siento Nat - se disculpó - me deje llevar, de verdad lo siento yo no...-

Pero Natasha no lo dejo continuar al enredar sus brazos alrededor del cuello de Steve y lanzarse a sus labios en un demandante beso.

"Está vez no Rogers, tu código de caballero de los 40's no nos detendrá está vez" pensó al sentir como Steve le correspondía el beso, saltó y enredó sus piernas en las caderas del Capitán mientras este dirigía sus manos a su trasero y lo apretaba con fuerza, causando que otro gemido saliera de los labios de la espía.

Our Secret (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora