STILES
-Por favor ya no, ya no puedo mas-. Dije mientras lloraba y gritaba por el dolor que sentía dentro de mí, cada empujón dolia más.-¡Cállate!, tu naciste para complacerme, eres mi pareja-. Hablo com su voz ronca mientras embestía cada vez más duro.
Después de varios minutos o talvez horas pues no sabia cuánto tiempo estaba usandome. Me sentí aliviado cuando por fin se detuvo poco a poco de su brutal movimiento, saco su miembro y me empujó al piso como si no valiera nada, como si fuera una basura.
El era diferente a casi todos los alfas, ya que estos cuidan y aman a sus compañeros. Pero este no era el caso, cada vez que este tipo llega a mi casa se que es para su satisfaccion sexual. Su familia no tiene esta clase de reputacion de solo usar a su pareja para darse placer, ya que ellos aman a sus compañeros.
Pero el no, cuando viene por mi ni me lleva en su auto si no que lo deja al costado de mi casa y nos vamos en taxi a un lujoso hotel que el paga. En todo el camino al hotel nunca habla, solo observa a través de la ventana hasta llegar al lugar, el camino de regreso es igual.
La primera vez que me dijo algo fue cuando vino a reclamarme como su pareja un dia despues de la aparicion de la marca, y las otras veces que lo hace es cuando estamos en ese maldito hotel, me grita, me pega y me insulta.
Me levanté del piso y me vestí tan rapido como pude antes de que salga de baño, ya que si no estaba listo para irnos el se iba y me tenía que regresar caminando a casa y por nada del mundo volvería a caminar 3 kilómetros a las once de la noche de nuevo, no me gustaba vestirme asi sudado, pero ni el baño me deja usar. Cuando salió se vistió rápido y salimos del hotel hacia el taxi que ya nos esperaba. Me subí y el camino fue como siempre. Llegamos a casa me bajé y me disponía a entrar hasta que escuche que dijo algo, me quede sorprendido ya que casi nunca habla y mañana era lunes pensé que por eso se iría rápido ya que hasta donde sé el trabaja para la empresa de su familia.
- Mañana te cogeré de nuevo, no me importa tu estúpida escuela, así que estaréa aquí a las 8 am, mas te vale estar aqui afuera esperando-. Dijo muy enojado, como si yo tuviera la culpa que es su absurdo mundo popular de alfa lo hayan hecho cabrear.
-Vaya, ¿Pero que mierda te ha tenido que picar para que me hables?-. Solte entre risas. Eso duro muy poco ya que se me acerco y de un puñete me lanzo al piso. Me arrodille poniedo la mano en mi mejilla que seguramente esta roja por severendo golpe. Se acerco frente a mi.
-¿Por que mierda crees que puedes hablarme y tratarme de tú?, solo obedece y punto-. Dijo mas enojado que antes, por un momento pense que me patearia como pelota hasta desinflarme.
-Disculpe Señor Hale no lo volvere hacer y lo siento, pero mañana tengo exámen final de historia y si no me presento podria perder el año-. Hable poniendome de pie, mientras miraba el piso.
-¡Me importa una mierda tu escuela, si no quieres que te golpee de nuevo solo obedece y no me hagas enfadar!-. Hablo gritando y no pude contener que algunas lagrimas salieran de mi rostro, este tipo es un animal.
Entre a casa y las piernas me fallaron totalemente provocando que cayera al piso, llore y llore por la miserable vida que tengo. Luego de unos minutos me senti tranquilo, esta casa es lo único que quiero, bueno y en mi trabajo también me siento a gusto, desde ya hace tres años trabajo en el restaurant "Beacon Hills", Jordan mi jefe le puso ese nombre ya que antiguamente los tres valles se llamaban asi. Cuando llegue a los 15 años después de escapar de el orfanato donde estaba, Jordan fue quien me acogio sin ningun problema y se ha portado como el padre que nunca tuve o talvez si lo tenía pero no tuvo los huevos suficientes para hacerse responsable de mí. Jordan un par de veces trato de convencerme de ir al Valle Beta para que algún orfanato se hiciera cargo de mi hasta cumplir los 18 años o sea que hace tres meses recién hubiese conocido el mundo o mas bien los valles, pero eso jamás ya escape de uno, no iba a volver a esos lugares nunca.
La casa en la que vivia es mía legalmente, eso dicen las escrituras que saque de mi expediente cuando me escape del orfanato, junto a eso venia una foto de un bebé supongo que era yo nadie mas estaba en la foto. Pero lo que siempre pienso es que si esas escrituras las dejaron conmigo en el orfanato mis padres me abandonaron concientemente, eso me parte aun mas el corazon y eso que aunque no los conozco ya los odio por abandonarme.
Comí un pedazo de pizza que resto ayer ya que no me puedo dar el lujo de gastar todo mi dinero en comida, tambien tengo que pagar el agua, luz y el internet que ocupo para mis tareas de la escuela. Casi todo el tiempo mi nevera está vacía, el único día en el que tiene algo adentro es cuando compro leche y guardo la comida que me sobra. Cogí el teléfono y llame a la profesora Lydia.
-Maestra disculpe la hora, soy Stiles, queria decirle que mañana no podre asistir a la prueba porque tego un problema de salud, no se si usted podría dejarme presentar la el examen el día martes por favor-. Dude mucho en que aceptara y sobre todo que me creyera pero no era un mal alumno, solo un poco inquieto e hiperactivo.
-Tranquilo niño, espero que te pongas mejor, pero deberas traer algun certificado que diga que estuviste en el hospital, ya sabes como son las reglas-. Mierda de donde carajo iba a conseguir eso.
-Si, muchas gracias Maestra-. Dije aliviado y colgué, no podía dejar que el maldito de Derek Hale me castigara otra vez por no estar disponible a la hora que quiere.
*************
Si te ha gustado la historia y quieres seguir leyendo, te invito a que me sigas para saber cuando subo un nuevo capitulo.
Comenten y voten, se los agradeceria muchismo.
Es la primera historia que publico, perdonen cualquier error.
ESTÁS LEYENDO
La única razón (Sterek)
FanficAl sonar la última campanada que indicaba la media noche, una marca ardio en la espalda de aquel chico que pensaba que su vida ya tenia suficientes problemas como para ahora pertenecerle a un desconocido. -Tengo que matarlo, asi mi vida sera como an...