¿Saga?

1.3K 113 52
                                    


    Hola, sé que me odian no tienen que decirlo pero para que no me odien tanto haré una secuela, jajaja ok no, bueno lo de la secuela es cierto pero la haré porque así lo dicta mi hipotálamo.

    BIEN, esto será un aviso un tanto largo ya que explicaré los puntos que trataré en la próxima novela, si quieres leer todo y saber tooodo acerca de las próximas entregas QUÉDATE, pero si te vale verga, no hay problema, puedes irte con confianza xD.

    Vamos a aclarar esto puntualmente, sé que probablemente tengan muchas dudas y aquí intentaré aclarar las que creo yo serán más comunes, pero si tienes alguna otra duda no dudes dejarla en los comentarios, intentaré resolver todas sus incógnitas (a menos de que quieras spoilers, eso sí no se puede).


*FECHA DE LA SEGUNDA TEMPORADA

De esto sí no les voy a mentir, no estoy muy segura, ya tengo el nombre, la portada y un borrador del primer capítulo, aún no lo tengo terminado, el book trailer no lo he empezado y quiero pulir un poco más el prólogo. Les puedo dar una fecha aquí pero no sé si sería 100% real que ese día se estrenara así que mejor estén al pendiente de mi tablero de mensajes, ahí les informaré más a detalle acerca de esto. Pero algo que sí les puedo decir es que espero publicar el primer capítulo antes de julio.

*¿ÁMBAR ESTÁ MUERTA?

SÍ, más muerta que tu semestre jajajaja ok no ignoren mi chiste malo, pero regresando al tema inicial, sí ella está bien muerta, y les juro por mi vida que lo que les digo es real.

*SI ÁMBAR ESTÁ MUERTA ¿QUÉ DEPARA LA SEGUNDA TEMPORADA?

Bueno, si hacemos una remembranza, Alonso es el protagonista de la historia, Ámbar podríamos decir que era el personaje antagónico principal así que en sí nuestro protagonista sigue vivo y hay más historia qué contar.

Ámbar sirvió simplemente como narradora de esta primera entrega pero el protagonismo lo sigue teniendo Alonso ya que toda la historia gira en torno de él.

*¿POR QUÉ MATASTE A ÁMBAR DESGRACIADA?

Porque me gusta que sufran, jajajaja ok no, ya dejaré de hacer estas bromas xD.

La maté para abrir la puerta a la trama de la saga completa, si ella sobrevivía me vería a forzar la historia y las/os que ya han leído alguna de otra de mis historias terminadas saben que odio forzar mis tramas, esto debido a que tanto yo como ustedes nos vamos aburriendo de la historia que va en decadencia y pues se pierde el significado real y su propósito que esta tenía desde un inicio.

*¿QUÉ PROCEDE DESPUÉS DE LA SEGUNDA TEMPORADA?

Ya he hecho mi planificación y esta saga va para largo. No tanto como Harry Potter o Cazadores de Sombras pero sí tengo pensado en hacer 5 libros contando este, ya tengo los nombres de cada uno pero no los revelaré hasta su publicación.

*ALONSO RUBIO

Al inicio, pensaba en que Alonso ya tuviera el cabello castaño en la segunda entrega pero como su cabello cambia a cada rato creo que sería irrelevante para la historia una escena tipo: "Alonso tenía en sus manos el revólver, estaba a punto de salir de casa cuando se miró al espejo, vio su cabello rubio pero ahora no le agradó así que dejó el revólver en la mesita de entrada, salió de casa y corrió a la farmacia por un tinte Loreal castaño, iba posponer su homicidio porque decidió pintarse el cabello" como que no es muy conveniente esto que digamos, además, no creo que una persona con serios problemas mentales como él piense en pintarse el cabello a cada rato (a menos que sea una especie de "camuflaje" para huir de la ley).

Alonso (de Psicópata) es simplemente un personaje para el cual me basé en el aspecto de Alonso Villalpando (cuando era rubio) y nada más, así que... Supongamos que Alonso es rubio de nacimiento y así lo será por tooda la saga xD.

*NARRADOR

Como Ámbar murió, la narradora seré yo, esto al menos durante los siguientes 3 libros, tal vez haya algunas partes en las que algún personaje narre pero en general seré yo.

En el último libro Alonso será el narrador ¿por qué?, porque quiero que en este sepamos toda la verdad y que esta salga con sus propias palabras, en el quinto libro por fin sabremos si realmente Alonso es un Psicópata, la razón por la cual asesinó a Ámbar entres muchas otras cosas. Además de esto conoceremos sus pensamientos y qué hay en su mente.

*¿QUÉ PASARÁ CON JOS, FÁTIMA Y LOS DEMÁS AMIGOS DE ÁMBAR?

Seguirán Apareciendo sólo que ya no con tanta frecuencia. Fátima tendrá un rol muy importante en uno de los libros próximos así como aparecerán nuevos personajes.

*SALTO EN EL TIEMPO

La segunda parte transcurrirá 4 años después de la muerte de Ámbar, esto con el fin de que haya más historia qué contar.


Ok, pues esto son los puntos que se me hacen muy importantes por aclarar, espero y prontamente les tenga nuevos avances de la segunda entrega, sólo ténganme paciencia xD.

¡Nos leemos pronto! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora