-Yeri.
Sentí como alguien me sacudía una y otra vez intentando despertarme pero tenía suficiente sueño como para dormir otra hora mas a pesar de las condiciones en las que lo hacía.
-El profesor... se va a molestar... ¡Yeri!- Logré escuchar entre sueños y tironeos.
Abrí rápido los ojos sentandome derecha en mi lugar, Seulgi a mi lado parecía aliviada de haber podido despertarme antes de que alguien lo notara y le agradecí con una sonrisa algo apenada.
-Los informes esta vez tendrán que ser entregados por parejas.- Intente prestar atención aún algo dormida. Toda la clase comenzó a hacer planes poniéndose en parejas entre mormullos nada disimulados.- No se molesten, yo mismo las elegí.- Interrumpió el profesor logrando que más de uno bufara, incluyéndome.
-Bien. Park Jimin con Min Yoongi, Im Jaebum con Kim Dahyun, Kim Yerim con Park Sooyoung...
-Espere, ¿Que?- Interrumpí. De repente todo el sueño se había esfumado.
-¿Algún problema?
-Si, no voy a hacer nada con Park Sooyoung.- Sentencie escuchando una risa de fondo que seguramente provenía de la recién nombrada.
-Rompes mi corazón, Yeri.- Me voltee justo para ver como hacía un ridículo puchero. Hice mala cara hasta que el profesor volvió a hablar.
-Lo lamento, no hay posibilidad de que cambie los grupos.- Negó.
-Puedo estar con Seulgi.- Señale a mi compañera con la esperanza de que me ponga con ella.
-Imposible. La señorita Kang está con... Lee Taeyong.- Miro la lista para confirmar.- Tendrá que conformarse con eso o reprobar la materia, es su decisión.- Concluyó antes de que sonara la campana dejándome con las palabras en la boca.
Me deje caer en mi lugar con un suspiro de frustración.
-Vamos Yeri, tampoco es el fin del mundo. Quizá y hasta pueden hacer las pases.- Trato de animarme Seulgi.
-No voy a hacer las pases, no voy a hacer nada con ella.- Cerré los ojos harta de Sooyoung.
-¿Por que no intentas...
-¿Por qué no dejas de comportarte como una niñita mimada?- Escuchar esa irritante voz hizo que volviera a abrir los ojos disgustada.
Frente a mi se encontraba Park Sooyoung con una estúpida sonrisa en su rostro.
-Es solo un trabajo en grupo. No seas dramática, Squirtle.- Se burló.
-No me llames así.- Gruñi.
-Tranquila.- Rió.- Mañana te espero después de clases para ir a mi casa, no salgas corriendo.- Me guiño un ojo antes de salir.
Dios, la odio.