Las cosas poco a poco estaban volviendo a la normalidad, más o menos.
Sacando el hecho de que antes no tenía una relación amorosa con Joy ni tenia que aguantar los interminables comentarios de mis amigas acerca de cómo nos tratábamos. Supongo que todo casi normal.
Incluso volvimos a reunirnos con el grupo de los chicos, incluyendo a Jaebum.
Me sorprendió descubrir que no quedaban ni rastros de los sentimientos que había tenido por el y que Joy realmente no mentía, eran muy buenos amigos, se trataban como hermanos.
Volviendo al presente, Joy está a punto de pasar por mi para ir al bar de Jin, no estoy segura de clasificarlo como una "cita" porque nunca usamos esa palabra ni ninguna otra para definir nuestra relación, ¿Es extraño? Creo que no necesitamos títulos de todas formas.
Como si se tratara de un déjà vu, el timbre sono y del otro lado de la puerta me esperaba la perfecta sonrisa de Sooyoung.
-¿Lista?- Asentí y subimos al auto.
Durante el camino conversamos un poco pero la mayor parte del tiempo íbamos tarareando las canciones que sonaban en la radio.
Pedimos lo de siempre y comimos entre risas, no era la primera vez que me encontraba aquí con ella en frente y me alegraba saber que no iba a ser la última porque realmente amo esta rutina, no hay forma de que me cansé de esto.
-Increíble.- Casi acabábamos cuando oímos una voz dirigirse a nuestra mesa.
-¿Jin?- Joy fue la primera en ponerse de pie.
-Creí que jamás volvería a verlas juntas en este lugar.- Nos miró a ambas con una sonrisa.- ¿No aparecen por aquí desde cuando?- Pensó un poco.
-Ha pasado un tiempo.- Decidí responder mirando de reojo a Joy.
-Pero hemos estado viniendo últimamente, ¿Dónde estuviste?
-Tenía algunos asuntos que atender fuera de la ciudad.- Explicó rápido.- Como sea, me alegro de que estén de vuelta, ya comenzaba a pensar que se habían peleado o algo así.
Casi al instante intercambiamos miradas con sin saber que decir exactamente.
-Bueno...
-Algo así.
Los ojos de Jin se abrieron con sorpresa.
-¿En serio? Recuerdo que eran inseparables.- Comentó haciendo que ambas nos sonrojaramos.- Me alegro de que sean amigas de nuevo.- Y el sonrojo aumentó.
Pensaba dejar pasar las palabras de Seokjin pero al parecer mi acompañante no tenia las mismas intenciones.
-De hecho...- Se acercó a mi para tomarme de la mano.- Ya no tenemos ese título.- Me miró con una sonrisa que fácilmente m contagió.
Probablemente Jin no entendía a lo que se refería así que Joy siguió hablando.
-Somos pareja.- Afirmó apretando levemente mi mano para después mirarme con algo parecido al orgullo haciendo que mi corazón estalle.
-Wow, ¿En serio? Eso es... grandioso chicas, las felicito.- Los ojos de Jin casi
desaparecen debido a su sonrisa cuando nos abrazo.Platicamos por otro rato antes de irnos no sin antes prometer regresar.
El camino a casa fue silencioso, un silencio cómodo abordaba el auto y realmente no quería llegar aún.
Cuando llegamos a mi puerta todavía no podía borrar la sonrisa que me había provocado Joy refiriéndose a nosotros como una pareja.
-Gracias por la cena, pareja.- Me acerqué para darle un beso en la mejilla haciendo que se sonroje.
-¿Estuvo mal?- Se rasco la nuca nerviosa.
-En absoluto.- Negué al instante.
-Es que nunca hablamos de eso pero si tu necesitas que lo pregunte, lo haré.- Hablo sería pero sin mirarme directo a la cara.
-¿Preguntar que?- Me había perdido en la conversación.
Ella sonrió para después volver a tomarme de las manos y por fin mirarme.
-¿Quieres ser mi novia?
No me gustaría admitirlo pero en ese momento un millón de mariposas invadieron mi estómago y una sonrisa se formó por si sola en mi rostro.
-Por supuesto que si.- La acerqué a mi para besarla.
Joy apretó mi cintura en un abrazo mientras yo me colgaba de su cuello, al terminar el beso seguimos en la misma posición sin abrir los ojos.
-¿Quién lo diría?- Sabía que estaba sonriendo aunque no podía verla.- Creí que me odiabas.
-Te amo.- Solté sin siquiera llegar a pensarlo.
-¿Que?- Sentí como abrió los ojos.
-No me presiones, Sooyoung.
Ella soltó una carcajada antes de volver a unir nuestros labios.
-Yo también te amo, squirtle.- Beso mi nariz antes de separarse por completo.
-No, no quiero que te vayas aún.- Hice un puchero antes de esconderme en su cuello.
-¿Quieres que me quedé?- Rió devolviendome el abrazo. Asentí.- ¿Qué hay de tus padres?
-Ellos todavía no saben que acabo de aceptar ser tu novia.- Susurre haciendola reír.
-¿Planeas contarles?
-Primero voy a utilizar el hecho de que piensan que somos amigas para invitarte a algunas pijamadas.- La risa de Joy volvió a sonar.
-Maldición, Yeri, ¿Qué te sucede está noche? ¿Acaso tomaste alcohol a mis espaldas?- Se separó un poco para mirarme.
-Creo que es el sueño.- Dije en un bostezo.
-Vamos adentro antes de que despiertes a tus padres.
Esa noche dormí abrazada a mi novia y desperté aún con ella en mi cama confirmando que nada había sido un sueño.
Realmente Park Sooyoung me había propuesto ser su novia y yo había dicho que si. Hace solo unos pocos meses habian comenzado a cambiar mis sentimientos por ella y nunca creí que llegáramos tan lejos.
Lo que sea, estoy muy contenta con las emociones que me invaden ahora cada vez que la tengo cerca, ninguna de ellas es el odio.