09

2.2K 268 63
                                    

-¿Esa sonrisa se debe a la cita con Joy?- Seulgi me observó levantando ambas cejas haciendo que mi sonrisa desapareciera por completo.

-¿Cómo diablos es que siempre saben todo?- La mire enojada.

-Tal vez alguien me llamo anoche super emocionada por su cita.- Hablo sugerente.

-Yeri, ¿Tú hiciste eso?- Irene me miró aguantando una risa.

-¡Claro que no!- Negué de inmediato.-¿Fue Joy?- Pregunté en un susrro pretendiendo que nada más Seulgi lo escuchara, obviamente no sucedió.

Ella se encogió de hombros evitando responder, bufe ignorando las risas de las demás.

(...)

La hora del almuerzo había llegado rápido, gracias a Dios, y estaba saliendo de mi última clase para dirigirme a la cafetería cuando alguien tomó mi mano de repente.

-Lamentó raptarte pero ya estaba extrañando molestarte.- Me encontré con los ojos de Joy.

-Lamentó informarte que ya no me molesta tu presencia.- Sonreí divertida al ver como cambiaba su expresión.

-¿Ah no?- Negué.- No estoy segura de que sea una buena noticia.- Bromeó.

-¡Hey!- Golpee su hombro.

-Tranquila.- Pellizco mi mejilla con ternura.- ¿Puedo sentarme con ustedes en el almuerzo?- Pregunto volviéndose un poco tímida de repente.

-Alto.- Extendí una mano entre nosotros.- ¿La asombrosa y popular Park Sooyoung está pidiendo permiso para sentarse con nosotras?- Exagere con burla.

-Muy divertido.- Puso los ojos en blanco haciéndome reír.

-Si, si puedes.

Debí tomarle una foto a las caras de las chicas cuando llegue a la mesa con Joy, hice un esfuerzo descomunal para no reír.

-¿Es una broma?- Comenzó Wendy.

-Nadie esta riendo.- Me encoji de hombros.

-Pareciera como si tu estuvieras a punto.- Señaló Irene.

-Somos amigas ahora, ¿No, Yeri?- Hablo Joy antes de que yo pudiera decir algo. Asentí.

-¿Amigas?- Pregunto Seulgi mirando directamente a la chica a mi lado como si no le creyera ni una palabra, ella sólo le dedicó una mirada como para que cierre la boca.

-Lo que sea, me alegra que estemos todas juntas de nuevo.- Volvió a hablar Wendy expresando lo que todas en la mesa sentíamos.

(...)

Después de haber compartido tiempo con Joy en el restaurante y ayer en el almuerzo me di cuenta de que no quiero volver a ser su amiga.

Realmente ya no puedo verla como una amiga.

Me he estado mintiendo a mi misma durante mucho tiempo y ya me cansé de ignora todos mis sentimientos hacia Sooyoung, el odio que creí tenerle ya no existe en absoluto y ahora sólo siento una especie de emoción al pensar en ella, hasta he cambiado la forma en la que la veo.

Mi yo de hace unas semanas se sentiría asustada con este drástico cambio pero ya no quiero ser una cobarde y no quiero volver a estar alejada de Joy. Lo pensé demasiado y estoy decidida a contarle todo lo que me está sucediendo con ella, estoy teniendo una ataque de sinceridad conmigo misma y no quiero desperdiciarlo, pero antes de poder hablar con ella necesitaba hacerlo con alguien más.

-Ya lo sabía.- Seulgi apenas me miró antes de seguir copiando su tarea.

-¡¿Que?!- No pude evitar pegar un grito.

-Hace semanas de hecho, de todas formas me alegro de que al fin lo aceptaras.

-¿Cómo es incluso posible que tu lo supieras antes que yo?- Me sorprendí.

-Se te nota.- Sonrió.

-¿En serio?- Mi expresión cambio inmediatamente a una de pánico.

-Pero casi nada.- Aclaró falsamente para calmarme.

-Oh Dios, ¿Ella lo sabra?- El pánico se duplico.

-No lo se, deberías decirle.- Aconsejo.

-Es lo que quiero pero tengo...

-¿Miedo? Nada malo va a pasar, Joy es la persona más comprensiva que conozco. Además, ¿Qué tal si te corresponde?- Me animo.

-¿Crees que pueda pasar?- Pregunté con algo de esperanza.

-Todo puede pasar.- Sonrió.

Mi plan inicial era decirle que necesitábamos hablar al cruzarla en los pasillos pero no la había visto en todo el dia y ya comenzaba a frustrarme, más aún cuando la última campana sono indicando el fin de clases.

Salí del edificio algo decepcionada hasta que la vi en el estacionamiento y el corazón me dio un vuelco.

Estaba parada junto a un auto y me recordó la vez que habíamos ido a su casa por el trabajo en grupo donde casi terminamos basándonos, el color me subió a las mejillas y los nervios me atacaron de repente al darme cuenta de cuanto quería besarla.

Sólo hay dos realidades factibles en mi cabeza y una de ellas termina conmigo probando sus labios finalmente, prefiero no pensar en la otra.

Trate de poner la mente en blanco y encaminarme hacia ella, cuando estaba a sólo unos metros algo me detuvo por completo. Im Jaebum también se estaba acercando a Joy con su perfecta sonrisa llegando antes que yo haciendo que me quedara quieta para observar la escena.

Saludo a Sooyoung con un beso en la mejilla que hizo que una sonrisa se le escapara, después ambos entraron al auto de Jae para marcharse por completo.

Sentí como si alguien me acabara de tirar un cubo con agua helada y el tiempo hubiera retrocedido, ya había vivido está situación hace unos meses y me encontraba exactamente en el mismo lugar.

i hate u ; joyriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora