03

2.9K 353 165
                                    

No sé cuánto tiempo estuve con los ojos cerrados sintiéndola tan cerca de mi, pero cuando por fin parecía que ella iba a besarme el timbre de la entrada sonó interrumpiendonos. Me aleje de prisa casi quedando al otro extremo del sofá y ella solo se levantó para atender la puerta.

El corazón se me estaba por salir del pecho, ¿En serio iba a besarme? ¿En serio iba a dejar que me besara?

Escuche unos pasos viniendo seguido de unos mormullos y me recompuse lo más rápido que pude fingiendo que seguía leyendo.

-¿Kim Yerim?

Levanté la vista al oír esa voz tan familiar.

-¿Minji?

Me puse de pie para abrazarla. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que la vi, desde que Joy y yo todavía éramos amigas. Era como mi hermana mayor también.

-Ha pasado tanto... ¿Cómo estás?- Me miro una vez que nos separamos.

-Bien, no me había dado cuenta de lo mucho que te extrañaba.- Sonrei antes de volver a abrazarla.

-Si si si, muy emotivo todo. Ahora, si no te importa Minji, estábamos a mitad de algo importante.- Me tense un poco antes de que Minji me soltará.

-Oh, claro. Lo siento, luego hablamos Yeri. Sigan con su tarea.- Se despidió para irse escalera arriba no sin antes guiñarle un ojo a Joy haciendo que está rodará los ojos.

-Odio cuando llega temprano.- Mormuro.

Volví a mi lugar en silencio pensando a qué se refería con "estamos a mitad de algo importante", ¿El casi-beso o la tarea? No podía decidir cual situacion quería retomar.

Al parecer ella solo hablaba de la tarea porque se sumergió por completo en los cuadernos sin volver a siquiera mirarme, adoptando de nuevo esa postura arrogante de a poco.

Me mantuve en silencio tratando de concentrarme pero no podía evitar lanzarle algunas miradas de reojo de vez en cuando. Pasada una hora ella corto el silencio.

-Ya es algo tarde, ¿Te llevo a tu casa?- Me dijo sin ningún tipo de tono en específico mirándome sin expresión tampoco.

Asentí.

Después de recorrer todo el camino de vuelta con un silencio, ahora sí, incómodo, ella estacionó frente a mi casa pero antes de que pudiera salir me tomo por la muñeca.

-Era en serio lo que dije en mi casa.- Me miro sería.

-¿Que?- Pregunté a pesar de que ya sabía la respuesta, tal vez solo quería volver a oírlo.

-Que estás hermosa, siempre me pareciste hermosa.- Se acercó un poco a mi.

-¿S-si? Nunca me lo habías dicho.- Tiene que dejar de acercarse así o moriré de nervios.

-Debi haberlo hecho.- Comenzó a jugar con mi cabello mientras alguna canción lenta comenzaba a sonar en la radio como si estuviera planeado.

Otra vez me estaba dejando llevar por el momento sabiendo que más tarde iba a arrepentirme.

-¿Sabes que más me gusta de ti?- Pregunto haciendo cosquillas en mis labios.

-¿Que?- Logré decir con un hilo de voz.

-Lo fácil que puedo ponerte a mis pies.

Abrí de golpe mis ojos justo para ver como una sonrisa arrogante se formaba en su rostro. Estaba jugando conmigo.

Le di un brusco empujón alejándola de mi lo más posible.

-Idiota.

Abrí la puerta y salí de ahí tan rápido como pude hecha una completa furia, la risas que provenían del auto no ayudaban en absoluto. Estúpida Joy.

No supe distinguir si de verdad me molestaba la actitud de ella o solo lo que provocaba en mi. No comprendo como me hace caer tan fácil.

Entre a casa intentando ignorar la pregunta que acababa de formarse en mi cabeza, ¿Por qué me hubiese gustado que ella realmente hablara en serio?

i hate u ; joyriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora