10

2K 241 32
                                    

Flashback

Para cuando Im Jaebum apareció en la vida de Yeri ella no tenía idea de lo que era el amor pero esperaba que se pareciera muchísimo a lo que estaba sintiendo.

Él era un curso mayor pero aún así compartía algunos momentos con ella debido a que tenían varios amigos en común, sin embargo apenas se animaba a intercambiar palabras con el chico ya que se preocupaba demasiado de lo que pensará sobre ella.

Algo muy diferente a como se manejaba Joy con el, ambos se trataban con tanta naturalidad que Yeri casi envidiaba a su amiga, estaba lejos de sentir celos pero si se lamentaba no poder tener su misma actitud frente a Jae.

Ante los ojos de la menor el era tan perfecto y encantador que se volvía inalcanzable, ni siquiera sabía cómo acercarse sin parecer una niñita nerviosa. Ya harta de guardar sus sentimientos decidió contárselos a su mejor amiga en busca de un consejo.

-¿Jae?- La mayor la miro sorprendida.

-Se que es mayor y tal vez nunca se fijaria en mi pero, ¿Y si sí se fijaria?- Continuó hablando tímida mientras jugaba con sus manos.

-No lo se, yo... no lo se.- Se notaba que todos los nervios de Joy habían salido de repente, Yeri no entendía porque.

-Voy a decirle.- Informó.- Pero quería contartelo primero.

-¿Estás segura?- La miró preocupada.

-Totalmente, tal vez después del partido de esta noche, no quiero desconcentrarlo o algo parecido antes de eso.- Yeri lo tenía planeado desde hace semanas atrás.

-Si estás segura creo que está bien.- Trato de apoyarla aunque aún se la notaba bastante distraida en sus propios pensamientos.

-Gracias por escuchar.- La menor se acercó para abrazarla haciendo que el corazón de Joy se encogiera, no tenía ni idea.

La noche había llegado con el partido y todas las chicas se encontraban allí para apoyar a sus amigos, aunque la rubia no podía apartar la vista de uno en particular, cosa que no pasó desapercibida por Joy, quien estaba incluso más preocupada que Yeri.

Afortunadamente el equipo de la escuela ganó armando un revuelo en la cancha y las gradas, la menor perdió de vista a su objetivo así que decidió cambiar de planes y buscarlo directamente fuera de los vestuarios.

Allí se dirigía cuando escucho unas voces familiares antes de doblar por uno de los pasillo, alguien se le había adelantado.

-Estuviste genial hoy.- Esa era la inconfundible voz de Joy.

-¿Tú crees? Sentí como si no hubiera dado el máximo realmente.- Respondió Jaebum con sinceridad.

-Lo creo, ¿Tienes pensado como festejar el triunfo?- Yeri escucho la pregunta intrigada por saber hacia dónde se dirigía la conversación.

-No realmente...- El chico acomodo su cabello dándole una de sus encantadoras sonrisas.

-Quería darte algo, a forma de premio.- A pesar de que la menor era algo novata en todo esto pudo distinguir claramente como su amiga le estaba coqueteando al chico que tenía su corazón.

-¿Ah si? Lo aceptaré con gusto.- Jaebum era humano y simplemente no iba a negarle nada a un bombón como el que tenía en frente así que no tuvo problema en seguirle la corriente.

Después de esa última contestación todo quedó en silencio y Yeri no pudo evitar asomarse a ver lo que estaba ocurriendo a sólo unos metros de ella, sólo un segundo bastó para que su corazón se destrozara.

Joy tenía a Jaebum abrazado por el cuello y este sostenía su cintura mientras compartían un beso que la menor simplemente no pudo soportar.

Jamás volvió a entablar una conversación con Sooyoung y ella tampoco intento hacerlo ya consiente de lo que había hecho, tampoco volvió a verla junto a Jaebum, lo cual la enfureció aún más.

Había echado a perder su amistad y tenía la oportunidad de estar con alguien como Jae, ¿Qué era lo que la detenía?
















La manzana de la discordia:

La manzana de la discordia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
i hate u ; joyriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora