Capitulo 24 FIN

14.3K 1.2K 33
                                    

Cap. 24

-¡DANNY!-grite mientras lo observaba muerto en el suelo. Dirigí mi mirada a Eduardo, este estaba siendo arrestado por los policías.

-¿Como pudiste?- le reclame mientras me acercaba a el- ¡Era tu hermano!

Eduardo esbozo una sonrisa, francamente aterradora.

-Tenia que cumplir mi venganza- contesto mientras iba siendo sacado del edificio, esposado.

Lo seguí.

-¡Estas mal!- le grite- ¿Acaso no tienes corazón?- pregunte con lagrimas en mis ojos.

-Cualquier sentimiento lo perdí cuando Alicia murió.- contesto mientras lo subían a la patrulla.

***

-Tranquila, ya estas a salvo- dijo uno de los policías mientras tomaba mi mano.

Ya sentada en la patrulla, comencé a llorar, a llorar como nunca lo había hecho antes. Ya todo había acabado. Toda mi pesadilla había acabado, pero no quería que terminara de esa manera. Danny había sido asesinado por mi culpa. Yo fui la que lo traje a su propia muerte.

Mi vida había sido Un Giro Inesperado. La muerte de Carlos, la infidelidad de mi madre, el nacimiento de Vanessa, conocer y enamorarme de Eduardo, el hombre del tatuaje, la herida de bala, el secuestro, la confesión de Danny y ahora esto, ver a a Danny morir ante mis ojos. ¿Alguna sorpresa mas? Mi vida ha sido un desastre, he llorado como nadie tiene idea, he sufrido como nadie, he reído, me he enamorado, me he decepcionado. Mi vida había estado llena de secretos, secretos que salieron a la luz de la peor manera.

***

Ahora estaba en casa de mis padres. Llorando, como siempre lo he hecho desde que murió Carlos. Preguntándome muchas cosas ¿Porque a mi? Era una de esas tantas preguntas.

-Eli- me llamo mi padre asomándose por la puerta de la habitación.

-Pasa- dije mientras me sentaba en la cama y limpiaba mis lagrimas.

-Cariño, no llores mas- dijo mientras se sentaba a mi lado- Ya todo ha acabado, puedes empezar de nuevo-

-No quiero mas asesinatos. Quiero ser feliz papá- dije sollozando- ¿cuando lo sere? ¿Cuando acabara toda mi desgracia?-

-No podemos ver un arco iris sin un poco de lluvia mi cielo- dijo mientras con su dedo pulgar limpiaba mis lagrimas y acariciaba mis mejillas.

-¿Crees que pueda empezar de nuevo?- pregunte con tristeza.

-Claro que si-

-Y nos tienes a nosotros- interrumpió mi madre mientras entraba en el cuarto con Vanessa en sus brazos- Siempre estaremos para ti-

-Los amo- dije si poder contener mis lagrimas mientras me paraba de la cama y los abrazaba.

***

-El señor Eduardo Rodriguez es declarado culpable del asesinato de Carlos Gonzales y Danny Rodriguez. Queda sentenciado a sesenta años de cárcel- el juez dicto la sentencia de Eduardo- Y su cómplice Richard Giménez queda sentenciado a treinta años de cárcel.

Al escuchar esas palabras del juez llore, pero no eran lagrimas de tristeza, eran lagrimas de felicidad. Felicidad por que luego de 2 años de lucha, se había hecho justicia. Si, así es, dos años han pasado desde la muerte de Danny. Dos años en los que he visitado este tribunal con la esperanza de que dictaran esa sentencia. Ya todo había terminado.

Estaba decidida. Comenzaría de nuevo.

Tome mi vestido blanco, el que iba a usar para casarme con Carlos y lo tire a la basura. Borre todas mis fotos con Eduardo. Puse en venta mi casa. Me mude con mis padres. Comencé a escribir una nueva novela. Y me dedique día a día a cuidar a Vanessa y hoy se cumplió lo ultimo de la lista. Hacerle justicia a la muerte de Carlos y Danny. Eduardo estará tras las rejas.

Mi hermosa Vanessa con 2 años, era toda una muñeca. Su parecido con Carlos era impresionante. La amaba, incluso mas que a mi vida. Al igual que ame a Carlos, al cual jamas olvidaría.

Mi Vida tomara nuevamente Un Giro Inesperado, pero será solo para traer felicidad...

FIN

*************************************
Y este es el fin de Un Giro Inesperado...

Se que es corto pero sentí que debía de terminar así. Gracias a esos que siempre han leído la novela. A los que han votado y comentado ¡Gracias!

Aun falta el Epílogo, esperenlo :)

Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora