Capitulo 17

12.8K 1.1K 54
                                    

Cap. 17 (Eduardo)

Las autoridades no me dejaron volver a mi casa ya que corría peligro, así que tenía que quedarme en un hotel. Aún estaba algo adolorida, debido a mi herida de bala, pero estaba mucho mejor. No sabía si llamar a ese extraño número o si pasarlo por alto. Pero no, no podía pasarlo por alto. Simplemente no podía ignorar las palabras de aquel hombre ¿Alguien que quería protegerme? ¿Por qué? O simplemente ¿Quién rayos era?

Elisa, relájate un poco o si no tu cabeza va a reventar de tanto pensar, me dije a mi misma.

Tome la tarjeta y mi celular. Comencé a marcar los dígitos y este comenzó a llamar. Estaba muy nerviosa. Sonó y sonó, pero nadie contesto la llamada así que me rendí y deje el celular a un lado de mi cama. Llamaría más tarde.

Aun así pensaba ¿Qué deuda tendría Carlos?

Una voz me saco de mis pensamientos.

-¿Que tanto piensas Elisa?-pregunto mi madre al entrar al cuarto de hotel-

-¿Qué deuda piensas que Carlos tenia, mamá?- pregunte ignorando completamente su pregunta.

Esta se quedó callada unos cuantos segundos, pensando su respuesta.

-Ni idea hija, ni idea-contesto

-¡Rayos! ¿Qué deuda tendría Carlos?-Me pregunte a mí misma.

Mi madre se sentó junto a mí en la cama.

-Eso déjaselo a las autoridades, mi niña-contesto mi madre.

-Y mientras tanto ¿Qué? ¿Quedarme aquí en este hotel, con miedo a que alguien entre por esa puerta y nos haga daño a mí y a mi niña?-pregunte alzando la voz.

-Vas a estar bien Elisa, te vamos a proteger-

-Tengo miedo- susurre.

-Lo se Elisa, lo se

-¿Qué sería lo que hizo Carlos para que estas personas quisieran vengarse?-

-¿Nunca te menciono algo?-pregunto mi madre

-No-conteste-hasta donde yo sé Carlos era muy querido por todos, jamás escuche sobre una deuda.

-Pues, no tengo idea.

-Les traje Donas- anunció Eduardo mientras entraba al cuarto de hotel-pero... ¿Por qué esas caras largas?-

-Nada-dijo mi madre mientras se ponía de pie-Bueno Elisa, ya tienes compañía así que me voy, tengo que hacer unas cuantas cosas-volvió a decir.

-¿Tan pronto?-le pregunte

-Sí, me tengo que ir

-Cuídate-dije mientras me despedía de esta.

-Tú también mi niña-beso mi frente y salió, cerrando la puerta tras ella.

Eduardo me miro y sonrió.

-¿Quieres donas?-preguntó mientras se acercaba a Vanessa, la cual estaba dormida en su coche.

-Ahora no-conteste con una sonrisa.

-Vanessa esta hermosa-

-Así es- conteste orgullosa

-Me recuerda a Alicia

Al decir esto, su semblante de felicidad cambio rápidamente al de tristeza.

-Elisa... Debo decirte algo-dijo Eduardo apartándose de Vanessa, para observarme.

-¿Qué?-Pregunte algo confundida.

-Te quiero-contesto.

Había algo extraño en su mirada. Algo que no podía descifrar.

-Yo también Eduardo-

Sus ojos azules se mostraban algo cristalinos, algunas lágrimas amenazaban con salir.

-Pero debo de hacer esto... por mi hija-volvió a decir este

-¿Qué quieres decir?-pregunte algo nerviosa.

Esto se estaba volviendo algo extraño.

-Debo cumplir mi promesa

-¿Qué promesa?-pregunte aún más asustada.

-La que le hice a Alicia, en su tumba.

Al decir esto me miro directamente a los ojos.

-Que vengaría su muerte-volvió a decir.

************************************************************

Hola de nuevooo! :3 queria disculparme, se que soy una malvada por no subir en tantos dias .-.

Pero es que he tenido inconvenientes con mi PC. Pero en Fin Aqui estoy!

Quiero agradecer a mis lectoras, de verdad Gracias! <3

Y Quiero informarles que Un Giro Inesperado esta llegando a su fin! :3

Estoy trabajando en una nueva novela, aun no se que nombre ponerle pero estaba pensando en llamarla "Mi inepto Vecino" Les estare avisando para que la lean :)

Por favor voten y comenten para saber que opinan! Graciasss!

Besos :* <3

Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora