♥Prólogo♥

914 58 9
                                    


-Señor, lo tenemos aquí.- Informó el militar a el Doctor.

-Perfecto, comenzaré el experimento, no molesten.- El empelado hizo una reverencia, retirándose de aquel lugar.

-Lo siento, pequeño...- Y dicho esto, el doctor comenzó la delicada operación, con su acompañante, el joven de prácticas.
[...]

-¡Mierda!- Exclamó molesto aquel señor mayor y de bata blanca por el resultado de su trabajo.

-Doctor, guarde calma, quizás si esperamos un poco más...-

-¡No, se supone que tenía que funcionar al instante!- Gritaba con el ceño fruncido.

-Pero...- Sook intentaba buscar alguna forma de que aquel invento tuviera éxito.

-Pero nada, estoy muy estresado, esto ha sido todo por hoy, por favor, tíralo a la basura.- Pidió entregándole aquel delicado cuerpo.

-Tantos años llevo trabajando en esto para nada...- Bufaba mientras se iba de la habitación.

Sook no pensaba igual que aquel amargado doctor, él tenía fé en aquel robot que intentaban crear.

Taehyung era su nombre.

Suspiró y tras un rato conduciendo se dirigió a la papelera más lejana, para que no levantaran sospechas.

Pero antes de arrojarlo a esta, se quedó contemplando el hermoso rostro de aquel robot.

Se quedó estático al ver como sus ojos se abrían, dejando ver aquellos orbes oscuros.
Taehyung observaba todo lo que tenía a su alrededor, ¿qué era todo aquello?
Movió su cabeza hacia un lado en señal de confusión.

-Estás... Estás vivo...- No entendía nada de lo que decía aquel hombre.

-Sabía que era mala idea dejarte... Taehyung, soy tu nueva familia, soy papá.- Dijo acompañado de una sonrisa.
Y a pesar de que no podía descifrar que trataba de decirle aquel desconocido, se la devolvió, algo extraña, pues era la primera vez que sonreía, y para él todo era nuevo.

Secrets [VK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora