💡
Habían pasado 3 meses de puro dolor sin Jungkook.
Por lo que sé, está de fiesta en fiesta y no ha parado.
Quizás no le importaba tanto... ¿Será que me engañó?
O quizás... Sentí demasiado por él, cuando él sentía poco por mí...
Me contaron, que no había parado de tener... Sexo... Con otras personas...
Eso me dolió en el alma, y lo sigue haciendo... Tan solo de imaginarlo besando a alguien más, me dan ganas de matar a quien quiera que sea.
Estoy destrozado, roto... Yoongi Hyung y Jimin Hyung son tan felices... Ah... Yo también era así con mi Kookie...
Pero claro, ellos no se mienten... Y yo sí mentí a Kookie...
Mentí, fue mi culpa...
¿Quién iba a querer estar con un robot? Es estúpido...
Por lo visto, todos "nuestros" amigos se enteraron, Jungkook les contó, y ellos sabían de mi condición.
Aunque ya no sé si podría decir que son nuestros amigos, ya que abandonaron a Jungkook completamente.
No me dejan ni un segundo solo, ¡ni siquiera para ir al baño!
A veces es estresante, otras frustrante... Pero no me he llegado a sentir completamente solo, sin alguien en quien pueda apoyarme para llorar.
¿Kookie se siente así?
No me gustaría eso... Yo no quiero que sufra más...
Pero necesito olvidarlo, necesito remplazar este dolor que siento.
Quiero volver a enamorarme, porque esa sensación fue hermosa, amaba como se revolvía mi corazón cuando me llegaba un solo mensaje suyo...
¿Podría intentar enamorame de alguien más?
Podría, si que podía...
Y tengo a esa persona frente mis narices... Él me puede sacar de todo este dolor ¿cierto? Puede iluminar esta oscuridad en la que me encuentro...
-Hobi... ¿Podemos hablar?- Levantó su cabeza del batido que sostenía y me miró con su típica sonrisa.
-Claro, Taetae... Dime- El tono que empleó me tranquilizó, él entendería.
-¿Sigues enamorado de mí?- No me iba a andar con rodeos, yo iba a lo que iba.
Se quedó paralizado, un rubor apareció en sus mejillas y desvío la mirada.
-Y... ¿A qué viene eso...?- Preguntó tímidamente.
-Pues... ¿Te gustaría salir conmigo?- Hoseok frunció su ceño.
-¿Qué?- Me sonrojé... ¿Qué estaba haciendo? Seguro ya no le gustaba...
-Nada... Yo... Olvídalo...- Sorbí por la pajita de mi batido y desvíe la mirada sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Secrets [VK]
FanfictionUn intento fallido. Eso es lo que era, hasta que tu me enseñaste a querer. -No copias ni adaptaciones. -Todos los derechos reservados.™ -Narrado, en chats y representación de redes sociales. -Finalizada [#386 en risa, 5 de Agosto 2018] [#307 en ris...