💡
-Pero a ver, ¿Que Hoseok te dijo que le caías bien, se acercó a ti y salió corriendo? ¿Qué lógica tiene esa, Tae?- Pregunté confuso ante los lloros de Taehyung.
-Es que... Yo le hablé... No sé si le asusté y por eso salió corriendo...- Dijo entre sollozos.
-¿¡Le hablaste!?- Estaba que echaba humo por el oído.
-Sí, Hoseok es mi amigo... Tengo confianza con él, ¿por qué no hacerlo? Pero ya... Ya no volveré a hablarle...- Me revolví el pelo agobiado.
-No creo que haya salido corriendo por eso, Tae...- Ladeó su cabeza.
-Es que me resulta imposible... Hoseok no es del tipo que haría algo así...- Taehyung de limpió sus lágrimas.
-¡No solucionas nada!- Me gritó y salió corriendo.
¿Yo? ¿Yo tengo que solucionarle los problemas a ellos dos? No, y menos si eso implica que tengan posibilidades.
Narra Taehyung
Llegué a casa molesto, tiré la mochila contra el sillón y papá vino a ver que ocurría.
-¿Taehyung? ¿Te pasa algo?- Las lágrimas no tardaron en salir de nuevo.
-¿¡Por qué no pude ser normal!? ¿¡Por qué me hicieron esto!? ¿¡No podían experimentar con otra persona!? ¡Sí, me pasa que soy un maldito robot sin sentimientos!- Solté con rabia, mientras tiraba todos los platos que veía.
¿De verdad que no siento?
-¡Taehyung!- Mi padre me sujetó. -Taehyung, tú sí que sientes... Lo has desarrollado, te he ido mejorando, para que te parezcas lo más que puedas a un humano y no te sientas mal... Taehyung, mírame...- Lo miré con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Lo ves, pequeño? Estás llorando, estás triste, y eso, es sentir.- Me abrazó.
-Me tienes que ayudar, papá... No sé que se supone que estoy sintiendo... Pero creo que alguien me ha ayudado a desarrollar una emoción nueva...- Mi padre me acarició el pelo.
-¿Qué es lo que te hace pensar eso?- Otro sonrojo.
-Cuando él se acerca... Yo... Mi corazón late muy fuerte... Mi cerebro parece no corresponder del todo bien, solo me puedo fijar en lo bonitos que son sus labios, sus ojos... Todo él... Y cuanto me llama la atención su voz, cuando me toca no puedo respirar bien, él... No me hace sentir robot... Él... Él me hace olvidar lo que soy un rato...- Mi padre siguió acariciándome.
-Taehyung, a eso se le llama estar enamorado... Sinceramente, pensé que desarrollarías esa emoción dentro de un tiempo, pero bueno... El amor no avisa...- Besó mi cabeza.
-Papá... También siento tristeza... Una persona muy especial para mí, me ha pedido que me aleje de él... No sé que es lo que hice, y por más que intento hablar con él... Se va, de nuevo...- Papá me alejó y me contempló serio.
-Tae, te quiero ayudar... Pero para que seas un humano completamente, tienes que experimentar por ti mismo... No creo poder servir de algo en esa situación... Aunque sabes que estoy aquí para cuando te sientas solo...- Asentí y me alejé sin decir nada.
Subí a mi habitación y me tumbé en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Secrets [VK]
FanfictionUn intento fallido. Eso es lo que era, hasta que tu me enseñaste a querer. -No copias ni adaptaciones. -Todos los derechos reservados.™ -Narrado, en chats y representación de redes sociales. -Finalizada [#386 en risa, 5 de Agosto 2018] [#307 en ris...