♥14♥

292 30 44
                                    

💡

El silencio era incómodo, decidí hablar para romper el hielo.

-Bueno... Podemos agregar que nos echaron de un restaurante a nuestra lista de momentos juntos...- Hizo un chasquido con la lengua y comenzó a caminar en dirección opuesta a la mía.

Lo seguí rápidamente, era de noche y me daba miedo estar solo.

-¡Yoongi!- Nada, sin resultados.

Cuando conseguí nivelarme a su velocidad, guardé silencio de nuevo.

Él tampoco decía nada, y eso me estresaba.

-¿Podemos salir mañana? Creo que esos dos dijeron no sé qué de ir a-

-No Park, hasta el lunes no nos vemos.- Respondió frío, como ya era costumbre.

-¿Y por qué no? Quiero decir... Él no es la única razón por la que-

-Porque no somos amigos, ni lo seremos. Quédate con eso, y cierra la maldita boca de una vez.- Apreté mis puños con fuerza.

-¡Soy lo más parecido a un amigo que tienes, sin mí estarías solo! ¡Sin mí no habrías descubierto nada! ¡Sabes todo lo que hemos hecho mi familia y yo por ti!- Iba a seguir gritando verdades, pero sentí como su mano acababa en mi boca.

-Eso es pasado, no esperes un agradecimiento de mi parte, cállate de una puta vez, me estás poniendo de los nervios.- Sus ojos estaban clavados en los míos, su mirada denotaba odio, rencor.

-Yoongi...- Apartó la mano y siguió caminando.

Hacía tiempo que no recibía un abrazo de su parte, tiempo que no veía una sonrisa en su rostro. Sólo dolor, siempre dolor.

Llegamos a mi casa, no paró en ningún momento de caminar, así que tomé su mano y yo mismo hice que parara.

-Me quedo aquí... Ten... Una linda noche...- Se soltó y me miro con expresión de molestia.

Se dió la vuelta y se marchó, me quedé mirando hasta que desapareció de mi vista.

Solté un largo suspiro, ingresé las llaves a la cerradura y entré al edificio.

Llegué a casa y fui directo a mi habitación.

Me tiré en la cama y volví a soltar un suspiro.

La vida de Min Yoongi era una completa mierda.

La mía también.

Miré él móvil.

Si le hablaba me llevaría un espantón de su parte, ¿verdad?

Pues me comía el huevo izquierdo.

____________

Yo:
Yoongi estoy aburrido
✅✅23:05

Yoongi no me dejes en visto
✅✅23:07

Yoongi!
✅✅23:09

Secrets [VK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora