♥12♥

367 32 36
                                    

💡

Pasé la mañana con una sonrisa boba.

Por más que intentaba, no podía concentrarme en clase...

Y eso tenía una razón con nombre y apellidos.

Aún no podía creer que Taehyung fuera mi novio... ¡Mi novio!

Sonaba tan imposible... Podría besarlo todo lo que quisiera, decirle te amo todas las noches aunque por un mensaje fuera...

Cuando sonó el timbre del recreo salí corriendo a su clase.

Hoy no comeríamos en la cafetería, me apetecía estar a solas con él.

Entré sonrojado y lo vi levantándose.

Le tapé los ojos con mis manos, arrebatandole la visión.

-¿Quién... Quién es?- Reí apoyando mi nariz en su cuello. No tardó en esbozar una sonrisita.

-¿Kookie?- Besé su mejilla y quité mis manos.

-Sí, soy yo... Hola Tae- Se abrazó a mí.

-Te eché de menos...- Acaricié su cabeza.

Se alejó de mí.

-Por cierto, ¿has visto a Hoseok? Tengo que hablar con-

-Deja de preocuparte por él.- Dije en un tono suave.

Frunció su ceño y agachó su cabeza, suspiró y volvió a mirarme a los ojos.

-Kookie... Solo me gustas tú, de verdad... Pero Hoseok es un gran amigo mío también, no estar con él hace que me duela aquí -señaló su corazón- Quiero volver a ser su amigo...

Tragué duro y asentí.

Tampoco me gustaba estar enfadado con él.

-Bien, Tae... Mira, ¿qué te parece si voy a buscar a Hoseok y ahora lo traigo? Podemos hablar los tres y dejar las cosas bien- Dió pequeños saltitos y asintió.

-Entonces aquí espero...- Besé su mejilla y salí corriendo.

Me dirigí a la cafetería, pero Hoseok no estaba allí, luego fui al patio donde se había confesado a Taehyung.

Allí se encontraba, mirando los pétalos que caían del cerezo.

-Hobi- Se giró y me vió desanimado.

-¿Estás contento? Por fin tienes a Taehyung...- Dijo con sarcasmo.

Apreté mis puños.

-No me gusta que estemos enfada-

-¡Eres un maldito egoísta, Jungkook! ¡De quien menos esperé algo así era de ti! No podías dejar de lado por una vez tu egoísmo, anteponer nuestra amistad a todo, como yo he hecho siempre, eres un egoísta, no piensas en mis sentimientos, solo en ti.- Escupió con sorna.

Lo acorralé en la pared, cuando lo miré notó mis lágrimas, aquellas que amenazaban con salir desde que lo vi.

Sí, fui un egoísta, pero Taehyung era especial, es especial, no podía dejarle camino libre, no esta vez.

Secrets [VK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora