♥Epílogo♥

358 39 33
                                    

💡

-Entonces, Jeon Jungkook, ¿aceptas a Taehyung como tu legítimo esposo?- Asiento sonriendo embobado mientras miro a mi prometido.

-Kim Taehyung, ¿aceptas a Jungkook como tu le-

-Sí- Dice Taehyung dando saltitos.

-Taehyung, puedes besar a la pasiva que te hará feliz- Tae sonríe y se acerca a mí.

Acuna mis mejillas y junta nuestros labios, nos damos un beso lento y oímos todos los aplausos.

-¡Vivan los novios!- Grita Hobi desde el público.

-¡Viva ese cura que me la chupa todas las noches!- Reímos en medio del beso.

-¡Namjoon, te quedas en abstinencia por tres meses!- Exclama un Jin molesto.

-¡Ah, nono, esperen. Ahora toca el plato especial que llevamos guardando todos estos años para la boda!- ¿Por qué mi tía Paula y María tenían que estar en todo? Mi boda... Me van a humillar, eso es tan obvio...

Colocan un CD en el proyector y empiezan a salir imágenes.

Primero, la primera vez que Tae se quedó a dormir en mi casa.

Segundo, cuando ya se hizo costumbre que se quedara, la vez que salió de ducharse con la toalla pensando que estábamos solos.

Tercero, el vídeo de hace tres días cuando en la intimidad, nos jurabamos amor ete... Espera...

-¡¡Eh, quiten eso, desgraciadas!!- Me pongo delante del proyector.

-¡Hostia, Jungkook! ¡El porno se proyecta en ti!- Dice John y todos empiezan a reír.

-¡La puta madre, es mi boda, dejen de arruinarla!- Mi madre y mi tía parecen tomar consciencia por una vez en su vida, y quitan el vídeo.
[...]

-¡Siempre tienes que romper todo!- Grita Jin armando un escándalo.

-Pero amor... Me dijeron que cortara la tarta...- Masajeo mi sien suspirando.

-¡Pero no la cara de Jungkook!- Cuenta hasta diez, solo hasta diez.

-¡Es una tontería, se la van a comer al final!- Mientras siguen gritando, miro a mi nuevo esposo, quién los mira con una sonrisa suave.

Sonrío contagiado por él, y lo abrazo por detrás besandole el cuello.

-¿Estás contento? Ya estamos casados...- Susurro en su oído.

-Estoy más que contento- Dice girandose para abrazarse a mí también.

Nos besamos hasta que cierto niño tira de la manga de mi chaqueta.

Bajo la cabeza para mirar la criatura que han adoptado Jimin y Yoongi, una ternura, por cierto.

-¿Qué pasa JiHao?- Me agacho a su altura.

-¿¡Yoongi cómo puedes estar tan tranquilo!? ¡Nuestro bebé, lo hemos perdido!- Miro hacia los gritos provenientes de Jimin.

Secrets [VK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora