Hoy tendria que viajar a Francia, para hacer unas prácticas, por parte de la universidad, tendria que quedarme ahí, una semana, estaba emocionada, era una ciudad que quería conocer, desde que era muy pequeña. Esta vez Max, me acompañaria a hacer mi viaje, el ya había acabado sus prácticas, y se habia ofrecido a acompañarme, sabia que no era necesario, pero mis padres, no se negaron, estuvieron de acuerdo en que me acompañara, al parecer no querian que viajara sola.
Mi vuelo salia justo a las 6 de la tarde pero se retrasó tres horas, por lo cual viajaria hasta la noche, durante la mañana me habia dedicado a estar con mis amigos, que no veria en una larga semana, pero que estaría dispuesta a mandarles mensajes para informar mi bienestar.
El dia se me paso como el viento y ya eran las cinco, asi que regresé a mi casa, donde esos pequeños diablillos, que ya no tan pequeños, ya tenían 13 años, no entendi como paso tanto tiempo.
Me dedique a estar con mi familia, despues tuve que tomar el resto de las cosas que me faltaban, y algunas cosas extras, ya eran las 8:30, me despedi de mis padres, y hermanos en cuanto escuche el timbre y la voz de Max.
Tome mis cosas y subi al auto junto con Max, abroche mi cinturon al igual que el.
-Hola, No te habia saludado-me dijo mientras encendia el auto.
-¡Ja! Ni yo a ti, pero no habia problema, nos vimos en la tarde.
-igual, mi madre me dijo que debia ser educado, no desperdiciare sus enseñanzas.-dijo empezando a conducir.
-Esta bien.
El silencio inundo el carro hasta una risita incomoda, decidi poner musica, para poder estar en otro hambiente, nuestras voces retumbaban en todo el carro, acompañados de las melodias provinientes del radio.
Finalmente llegamos al aeropuerto, el auto fue llevado por algún conocido de max a su casa, fuimos a donde tendriamos que abordar, y dimos nuestros boletos, y ya nos encontrábamos en nuestros asientos
-Tu viaje a Francia , ¿Que sientes?-pregunto curioso-
-¡Estoy emocionada!, Aunque nose si lo podre disfrutar, ya sabes, por las practicas-supire-
-yo te voy a ayudar a que lo disfrutes-me abrazo-
-esta bien, gracias, pero sigo pensando que no era necesario que vinieras, tu la podrias estar pasando mejor halla, con los chicos.-me queje-
-las mejores y mas divertidas aventuras son contigo, no te dejaria sola, además eres mi mejor amiga.
-tu eres el mio.
-bien, ¿Que te parece si vemos una película? Y asi nos quedamos dormidos.
-solo si yo elijo la película-condicione-
-Tu elejiste la ultima, es justo que yo elija esta.
-ti elijisti li iltima, is jisti qui yo eliji isti- rodee los ojos- ¡Anda! ¡Dejame elejirla!-suplique-
-¡Mierda!, Odio no poderte negarte nada.
-es por eso que te amó.-elegi la película, que queria y comenzamos a verla, no supe en que momento quede dormida.
-__, ___, cariño, despierta-me decia una voz, abri los ojos para encontrarme, con unos ojos colores miel, Max.
-¿Mmh?-dije abriendo los ojos-
-tienes que comer.
-ash-me quejé-¿Solo para eso me despertaste?-proteste.
-tienes que recobrar energía-argumento-¿Acaso quieres morir?
-No creo que puedas sobrevivir sin mi, asi que no.
-Ja. Ja. Ja.-rio sarcastico-muy graciosa ¡Eh!
-Lose.-me rei-Bueno, ya dame mi comida.-se rio y puso en la mesa de ahi un jugo de naranja, una barra nutritiva sabor fresa y una manzana.-¿Solo eso?
-¿Que esperabas, Unos hot cakes, con un batido de fresa, empanadas y una ensalada?, Lo siento, pero no estamos en una avion de primera clase!-protesto-asi que desayuna lo que tienes
-Tienes Razon, pero me debes un desayuno.
-claro, pero te toco algo bueno, al chico de hasta atras le tocaron las sobras.
-¿Tan mal estaba?
-___, había asqueroso vomi...-lo Interumpi-
-si, esta bien ya entendí, mucha información ¿No crees?
-solo queria convencerte, pequeña dormilona.
-¿Cuanto tiempo dormi?
-como trece horas.
-¿¡Trece horas!?
-si, llegaremos en otras tres horas.
-Eso es bueno ¿Verdad?
-bastante
-okey esta bien.
-bueno dormire un rato, ¿no te molesta?-se empezo a cubrir con la misma manta que tenia.
-no, tú tranqui.-el quedo dormido en cambio yo escuché música hasta que llegamos a ¡Francia!
Bajamos del avion y salimos del aeropuerto, tomamos un taxi, el cual nos llevo hasta el hotel en el que nos quedariamos. Ya en el hotel nos dieron nuestra habitación la cual solo tenia una cama, matrimonial, ¿Encerio reservaste este cuarto Max Castillo?
-Los asientos del avion son incomodos, no quieres dormir un rato?-le pregunté a Max-
-si, ademas faltan algunas horas para que amanezca-si, era de noche, y el tiempo aquí era diferente, eran de hecho las 4:00 am.
-esta bien, hay que dormir.-nos recostamos y tapamos, para dormir, el me abrazó y yo me acurruque en su pecho, mientras cerraba mis ojos....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Hola Schnapp's!
Se que el capitulo aun no tiene que ver con Noah, pero ya veran que proto saldra xd xd
Bueno, espero que este primer capítulo les halla gustado...
Nos leemos pronto!
Byeeee
ESTÁS LEYENDO
Fue Cosa De Niños (Noah Schnapp Y Tu)
Fanfictionsegunda temporada de "Eras una apuesta". -El pasado, es el pasado, ¿eras una apuesta? eso, fue cosa de niños. *An Schnapp.* No copias, no adaptaciones.