Despues de que ___ salio por esa puerta me sente a hablar con Max, o bien lo interrogue.
—¿Ah estado saliendo con alguien?—
—Creo que si, no se si hallan salido pero estuvo como por dos o tres dias viviendo en el Departamento de un chico llamado ¿Isaac?—
—¿Solo el?—
—Creo que si.—
—¿Tiene amigas aqui?—
Se hecho a reir.—¿Es una broma o no? ___ no tiene amigas aqui.—
____ me había mentido, ¿Por que lo habia hecho?, No tiene sentido es algo raro e ilógico.
—Oye tengo que salir un momento, pero ¿Te quedaras aqui?—
—¿Puedo?—
—¡Claro que si!—
—Si, me quedó en un rato me voy y no te preocupes cerrare la Puerta.—
—Bueno, nos vemos Noah.—
Me puse a vagabundear en el departamento, en realidad no habia nada, supongo que solo vinieron de a rato, claro como yo. Abri el refrigerador esperanzado de haber algo de comer, no sabia si debia tomar algo de ahi asi que solo lo cerre.
Fui al unico cuarto que habia en la segunda planta, el cuarto estaba oscuro, prendí la luz y pude ver dos puertas mas, abri la primera en la que estaba el baño, en la segunda un armario esto en cierto modo me intereso. En los cajones habia ropa de Max y Sueteres de Max, hasta que vi una prenda de ____, ella tenia mucha ropa a diferencia de la del espacio de Max, sali de ahí y pude ver la ventana cubierta con las cortinas grises el clima estaba lleno de nubes grises y un aire frío.
Di un leve brinco al escuchar pasos en las escaleras enseguida supe que era ___, es decir ¿Max llegaria tan pronto y con tacones?
No supe que hacer apague la luz y entre al armario, seguro que llegaria dormir asi que en cuanto lo hiciera podria salir.
Entró y prendio la luz, dejo su celular en la mesa y la quise mirar asi que abri un poco la puerta dejo una ropa en la cama y entro al baño me espere unos minutos y no salio, escuche el ruido de la regadera y sin duda esa era mi señal para irme. Sali rapidamente y estaba apunto de abrir la puerta pero me arrepenti y regrese a el lugar, camine a la puerta de baño y no estaba seguro sobre de mirar o olvidar el plan, mi mano estaba en la manilla apunto de abrir pero el móvimiento del otro lado de la puerta me gano, corri al armario y vi que salio con una toalla rodeando su asombroso cuerpo, camino a la ventana y deje de verla, la luz se habia ido ella tomo un encendedor de un cajon y bajo, salio y yo sali de ahi viendo por la puerta como bajaba, pronto subio y cerre para regresarne a mi "escondite".
Escuche como se acercaba al cuarto asi que me escondi en un Rincón aprovecharia la ausencia de la luz para que no me viera.
Me cubri con una manta de ahi. Por Suerte me cubri ella entro y puso su ropa a un lado de mi, podia ver su al tomar su ropa interior, descubri uno de mis ojos, ya que la tentacion me lo pedía, pude verla y era tan...me encanto verla y no me arrepenti. Hasta que un molesto mosquito se acerco, y por más raro que sea me hizo estornudar, no puede ser, sere descubierto.
Ella comenzo a buscar desesperadamente no me encontro por suerte, hasta que senti como la manta se fue a su mano, ambos gritamos y ella se cubrio con la manta.
–¡¿Que haces aquí?!–Dijo espantada.
–Estaba....buscando mi celular.–Lo saque y se lo enseñe.–¡Oh! Mira, ¡Aquí esta!, Asi que ya me voy.–Me levanté rapidamente.
–Alto ahí Noah CAMERON Schanapp.–"cameron" lo dijo aun más fuerte.
–¿Si, dime?–
–¿Max te dejo quedarte?–
–Si, somos super amigos.–
–Aja.–Arqueo una ceja.–¡Por que no te fuiste! Preferiste estarme viendo.–Comenzo a Darme golpes muy leves.
–Si por cada que te pueda ver cuando salgas de la ducha resivire golpes soportaria una paliza.–
–¡Ash!–Se quejo.–Como te odio.–
–Se que me amas, no hace falta que lo digas.–Le guiñe el ojo.
–No trates de ser sexy, por que es un momento muy incomodo. Esta conversación, no la voy a mantener asi que para.–
–Bueno, me voy Para termines de arreglarte.–La mire de pies a cabeza.
–Bien, adios.–
–Te veo mañana ____ Castillo.–Sonrio.
Salí y pude irme por fin a mi casa, hasta que recibi una llamada.
–¡Hola amor!, Ya te extraño tanto.
–Hola....linda, yo igual.
–Te espero pronto y no hables con otras chicas.
–No juro nada.
–¡Hey!
–Jajajaja, te quiero.
–Yo a ti, hasta pronto.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Hola!
Otra señal de vida.
xd
Bueno bye. xd
(Ahora no tengo nada que decir.)
ESTÁS LEYENDO
Fue Cosa De Niños (Noah Schnapp Y Tu)
أدب الهواةsegunda temporada de "Eras una apuesta". -El pasado, es el pasado, ¿eras una apuesta? eso, fue cosa de niños. *An Schnapp.* No copias, no adaptaciones.