Capitulo Veintiocho

3.5K 351 135
                                    

Terminamos por ir al cine como Veronica ordeno, despues de hacer su berrinche ¿Quien no terminaria por hacer lo que a ella le parezca?

(momentos antes)

-Si no quieren ir al cine yo me largo de aqui.-

-No Veronica, pero es que nosotros antes de que me mudara haciamos esto los fines de semana oh el dia que fuera, por favor entiende en que son cosas que nosotros queremos hacer.-Trato de convencerla Noah.

-¡Ustedes pero yo no!-

-otro dia vamos solo tu y yo al cine mi amor, veras que es divertido.-Dijo Noah.

-Mis hermanos tambien quieren ir ¿verdad?-

-Obvio que si, hermana.-dijo alguno de ellos tres.

-Andale ¡Noah!- Veronica abrazo a Noah.-Vamos al cine ¡Por favor!-Comenzo a "llorar".

-Esta bien, esta bien amor, vamos al cine. Pero ya no llores amor.-

-No Noah, osea ya teniamos planes y...-empezo a hablar Chloe pero Noah la fulmino con la mirada. Desde eso me di cuenta que ambos se habian enojado.-

(actualidad)

-Chloe, ¿Estas enojada con Noah?-

-¡Si!, es que no puedo creer que cumpla todos los caprichos de esa niña y por sus mismos caprichos todos nosotros tengamos que hacer todo lo que ella quiera.-Dijo fustrada.-La verdad es que yo mejor me voy a mi casa.-

-No dejare que te vallas sola, asi que yo voy contigo. igualmente no quiero esta con ella.-

Le avise a Anahi y ella se unio a nosotras al final ya todas las chicas nos ibamos. A decir verdad todos nos fuimos solo se quedaron los hermanos de Veronica, por supuesto Veronica y Noah.

Al llegar a la casa de Noah nosotros aprovechamos lo que habíamos preparado para Noah y nos pusimos a ver las peliculas, estabamos risa y risa con cada pelicula hasta que llego Noah, justo por nuestras risas no lo escuchamos.

-¡¿Quieren callarse?!-Grito Veronica.

-ahh...¡Hola chicos!-dijo Noah.

-Hola.-saludamos todos.

-¿Quieren ir a cenar al mejor y mas fino restaurante de todos?-Ofrecio Verónica.

–No, aqui hay comida, si quieren ustedes pues ir. Por nosotros no hay problema.–Dijo Chloe despreocupada.

–Bueno ustedes se lo pierden, Vamos Noah.–De nuevo se fueron.

–¿Entonces vamos a cenar?–Dijo Jack.–Ya tengo hambre.–

–Apoyo a Jack.–Dijo Wyatt.

–Ya dejense de falsedades, todos tenemos hambre.–dijo Jaeden.

–Seamos sinceros, Jaeden tiene razon.–Dijo Finn.

–Bueno ya, vamos a cenar.–Dijo Chloe.

Todos corrieron a sentarse mientras que yo le ayudaba a Chloe a servir la comida.

–¿Hasta cuando vas a estar enojado con Noah?–Pregunte.

–La verdad no sé pero bueno no puedo estar toda la vida enojada con el.–

–En eso tienes razon.–

Llevamos los platos a la mesa. Estuvimos riendo muchísimo por cada anectota que contabamos, tardamos mucho en comer.

–¡Quiero postre!–Dijo Sebastián como niño chiquito.

–¡Pues no hay postre te aguantas!–Dijo Anahí.

–¡Yo también quiero postre!–Dijo Leo y de ahi todos empezaron a decir que querian postre.

–¿Donde vamos a conseguir un postre?–Me queje.

–Podemos hacerlo.–Dijo Millie.

–Claro, solo esperamos a que caega del cielo ¿No?–Dijo sarcastica Shopia.

–Hagamos crepas, siempre hay tutoriales en Youtube y no creo que sea difícil conseguir todos los ingredientes.–Dijo Sadie.

Aceptamos el complicado reto que nos estabamos proponiendo.

•••

–¡A mi no me avientas harina Grazer!–Volvi a aventarle harina y el a mi, pero le callo un poco a Millie.

–¡Declaraste la guerra Dylan!–Le grito Millie a Jack.

–¡Hey! Me ensusiaste a mi.–Se quejo Wyatt y yo le avente harina asi empezamos a hacer una guerra de harina, aunque se interumpio en cuanto llego Noah, lo vi y tenía cara de tristeza al ver que nos estabamos divirtiendo demasiado.

–¿Y tu novia?–Dijo Chloe.

–Fui a dejarla a su casa.–contesto Noah y le di harina en sus manos.–¿Y esto que?–Le avente harina y bueno pues el se unió a nuestra guerra hasta que se acabo toda en verdad toda la harina y aun con la harina en todo el pizo nos acostamos sobre ella.

–Tendre una larga ducha.–Me queje.

–Todos ____.–Dijo Finn.

–Dios, nunca hubieramos hecho esta guerra.–

–Todo fue la culpa de Jack.–Dijo Millie.

–¿Perdon?–Dijo Jack.

–Si, tu me tiraste harina a mi.–Conteste.

–Gracias a mi es que la noche tuvo un gran cierre.–Dijo presumido.

–¡Te pasas Grazer!–Dijo Noah.

Mire a mi costado y el estaba ahi, riendose al igual que yo hasta que nuestras miradas se conectaron, en el momento en el que me di cuenta nuestras manos estaban juntas y entrelazadas, lo que me hizo sonreír.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Wolaaa! :V

Aqui les dejo un cap :v

Si quieren otro avisenme xd xd y me pongo a escribirlo tipo flash, todo sea por ustedes. :3















Fue Cosa De Niños (Noah Schnapp Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora