—¿No piensa hablar?—Reclamo Noah.
—¿Deberia?—
—Deberias.—Exigio.
—No planeo hacerlo.—
—Ya lo estas haciendo.—Lo ignore—¿Planeas ganarme asi?
—...—
—____, basta, habla.—Ignorado.—Ash—se quejó—¡Mierda tu ganas!, ¿Ya puedes hablarme?
—si tanto insistes...—Me encogí de hombros.
—¿Me puedes explicar por que saliste huyendo de mi?—
—Por que...tengo algo que hacer y me tengo que ir de hecho, casi lo olvido adios Noah.—Le di un beso en la mejilla aun nerviosa y camine rapidamente a la puerta, la abri ligeramente y se cerró cuando pude observar la mano de Noah.
—No tan rapido, esa no es un explicacion congruente y la quiero mas a detalle.—Me impidio el pazo, ya que su mano aun seguia en la puerta y la otra en la pared, no tenia escapatoria.
—Tengo que hacer unas compras con una amiga y si no me dejas ir no llegare con ella.—
—¿A, si? Bueno, esta bien, ¿Como se llama tu amiga?—
—¡Eso a ti no te importa!—
—eso a ti no te importa. Lindo nombre para una chica.—
—Mira tu actitud de Egocéntrico no me esta llevando nada bien, sera mejor que la dejes.—Su actitud, claro aunque si puede pues a su novia tambien.
—¿Oh si no que?—
—Pues....te partira un rayo.—
Hubo risitas "incomodas" por unos segundos para proceder a un silencio, decidi mirar a mis pies, lo mire y el a mi fue una mirada sincera y...unos ojos color avellana imbadieron mi sistema quedandome perpleja el se fue acercando y dudaba el...seguir y terminar con un beso oh separarme inmediatamente. Gran parte de mi lo deseaba, pero también lo quería evitar.
La puerta separa la mano de Noah y por suerte solo nos pegamos en la frente.
—¡Ya los cache!, Como nadamas aprovechan estar solos.—nos miro pícaro.
—¡Gracias Max!—lo abracé y sali del departamento.
Llegue a un parque donde me senté en un columpio, tome mi celular y puse musica, ¿Era coincidencia que el aleatorio eran canciones tristes?. En verdad que mantener estas canciones comenzaba a ponerme un poco nostalgica, mire a la nada mientras comenzaba a recordar. Hasta que me entró una llamada.
>>millie<<
–Hola, ¿Se te ah ido el internet últimamente?–
–No, para nada, ¿Por que?–
–Pues no me haz hablado para nada.–
–Perdoname Millie.–
–Si, bueno igual...¿Que paso con Noah?–
–Nada...en realidad solo el trabajo y ya.–
–Te creere.–
–hay Millie.–
–Hay, ____.–
–Bueno, te dejo ¿Si? El clima se esta poniendo algo feo.
–Si, Recuerda llamarme.
Finalice la llamada y Tube que tomar un taxi para regresar, con la esperanza de que Noah por fin ya se halla ido.
Al llegar le pague al taxi y entre, todo estaba oscuro y tranquilo, perfecto, Noah si se habia ido. Subí a mi cuarto y puse mi celular en una pequeña mesa, tome una pijama que tenia por ahí la deje en la cama y entre al baño para poder ducharme.
Al terminar cerre la llave del agua y la luz se marcho al instante, gruñi y me puse una toalla. Sali y mire por la venta, estaba lloviendo seguro por eso la luz se había ido.
Tome un encendedor de un cajon y lo prendi para iluminar mi camino, bajar y tomar una vela, fue lo que hice, almenos su tenue luz iluminaba más. Subi, tome mi ropa y entre al cuarto del armario, por si llegaba Max.
Puse la vela y la ropa a un lado y comence a vestirme.
Pronto escuché un estornudo y comence a buscar de donde venia aquel peculiar sonido, al no encontrar nada bufé, hasta que mi vista se dirigio Hacia una Manta, la fui descubriendo con suma delicadeza, me daba terror de ver un asesino, un violador o ya de perdida ver a Max.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Hola!
Disculpen la ausencia.
Y también perdonen que me halla tardado una eternidad en actualizar, esque bueno pa que les digo, había salido de mi casa bastantes dias y no tuve tiempo de escribir pero aqui estoy.
¿Quieren que compense mi eternidad de actualización?
Si si, Diganme sus opciones, las leere.
Solo eso bye.
ESTÁS LEYENDO
Fue Cosa De Niños (Noah Schnapp Y Tu)
Fiksi Penggemarsegunda temporada de "Eras una apuesta". -El pasado, es el pasado, ¿eras una apuesta? eso, fue cosa de niños. *An Schnapp.* No copias, no adaptaciones.