Por la mañana me habia metido a duchar y si lamentablemente use la misma ropa. Me levante un poco mas temprano de lo usual y decidi ir a la plaza mas cercana, recorri algunas tiendas comprando ropa. Ya que toda la habia dejado en el departamento y no queria pasar la vergüenza de tener que ir por ella.
Aproveche para desayunar en una cafetería de allí mismo, solo miraba mi celular con la esperanza de algun mensaje.
>>liliana.<<
-¡Hola hermana!
Hola Liliana.
-¿Hasta ahora como te va?
Bien, solo que no estoy con ustedes.
-¡Cada vez son menos dias para que vuelvas! Mira. Ya solo faltan cuatro dias.
Si, ¡Por fin! Para regresar con ustedes. ¿Como han cuidado de Galleta?
-¡Bien, muy bien! Pero galleta es un poco traviesa. Mordio el cojin favorito de mamá.
Dime que no empezo con la loca idea de que alguien lo adopte.
-No faltaba mucho para que llegara a ese punto. Pero logramos controlarla.
Menos mal. ¿Como están max, papá y mamá? Y pues obviamente tu.
-¡Bien! Pues papá trabajando. Mamá en el super y Max videojuegos.
¡Ese es mi niño!
-mmmm. ¿Y yo que?
¡Tu eres mi niña!
-bueno me tengo que ir ___. Pero ¡Oye! Me saludas a Max y a Isaac.
¿¡Como sabes de Isaac!?
-Soy una super agente en cubierto.
¿Millie o sadie?
-ninguna, bueno ambas. Las escuche hablar.
¡Ho rayos!
-bueno ahora si Chao. Te quiero hermanita.
Yo más.
Teminado mi desayuno me levante a pagar y sali de ahi, estaba muy concentrada en mi celular, hasta que vi un anuncio. Me impresione y me acelere al ver que el anuncio hablaba sobre que la empresa Real Quiin tenia un nuevo presidente, ahora se traba sobre....
-¡Hola ____!-me dijo un voz de tras de mi. Al ver rodé los ojos. Max.
-hola.-
-Oye, queria ofrecerte una disculpa. Me porte como un idiota.-
-El peor de todos. Diria yo.-
-Si lo se, pero. ¿Me disculpas?-
-No voy a guardar rrencor, asi que...si, te perdonó.-
-¡Gracias, gracias, gracias! Regresa al departamento cuando tu quieras.-
-....si-
ESTÁS LEYENDO
Fue Cosa De Niños (Noah Schnapp Y Tu)
Fanfictionsegunda temporada de "Eras una apuesta". -El pasado, es el pasado, ¿eras una apuesta? eso, fue cosa de niños. *An Schnapp.* No copias, no adaptaciones.