Había acompañado a ___ a recoger a sus hermanos, si ese estúpido se le acercaba lo mataría.
-¿Crees que se te acerque?-Pregunte viendo para todos lados.
-Lo dudo.-
-y más le vale, por qué si no, le rompo toda su mad...-no me dejó terminar.
-¡Noah! ¿No crees que exageras?-
-No, te estoy cuidando. Estoy cuidando lo que es mío.-Arqueo una ceja.-Ohhh, lo que algúna vez fue mío.-Me miro incrédula.-y lo que en un futuro será mío.-Dije orgulloso y ella me miró seriamente.
-Siento que soy una cosa.-
-MI cosa.-Me miro sería nuevamente.-¿No crees que ya se tardaron tus hermanos?-
-Si llegamos 15 minutos antes ¿Como no se van a tardar?-
-¿Quién te entiende? Te quejas de todo. Haces drama de todo.-
-Bueno ya.-
-Si te ibas a poner en ese plan, no hubieras entablado una conversación.-
-Mejor callemonos.-Guardamos silencio durante unos minutos.
-Bueno y ¿Te gusta el pan?-
-¿Ah quién no?-Ambos reímos
-¡Hola, que bueno verte de nuevo!-Saludo alguien atrás de nosotros, mire y ahí estaba un chico.
-hola.-Dijo ____, abrazándome.
-¿El es tu hermano?-me señalo, JAJAJAJA. Piensa que soy su hermano.
-No.-
-¿Tu quien eres?-Pregunte.
-Soy Abraham.-Abri los ojos como platos y me avalance a el, tirandolo.
-¡¿No te basta con embarazar a una chica, ahora viene y le estas coqueteado a otra chica?!-Solte un golpe.
-¡Noah!- ____, Abrazo mi cintura.
-¡____, hazte aún lado. No quiero hacerte daño!-
-Pegame, por qué no me quitaré hasta que lo dejes en paz y arreglemos por las buenas este problema.-me Levante con ella y la abracé.
-¡¿Estás loco?!-Pregunto Abraham tocándose su labio mientras de este salia sangre.
-¿Yo loco? ¿Si sabes lo que tú haz hecho?-me miro con odio.
-Maldito...-Susurro el y se fue, seguramente ____ se había enojado, lo veía en sus ojos. Pero el se lo merecía, yo de pérdida le abría dado un sillaso, solo que no hay sillas aquí.
-____...-La abracé y quito mis brazos.-Por dios ___, no te enojes.
-no te enojes.-Imito mi voz.
-____...-La abracé de nuevo, la diferencia es que esta vez no quito mis brazos, pero no correspondió mi abrazo :(.-Oye...no te enojes ____.-
-¿Como no quieres que me enoje? -Reclamo.
-¿Cómo querías que me contuviera?-
-¡Ignorandolo!-
-____, sabes que no puedo hacer eso.-Susurre en su oído.
-Lo hubieras hecho por mí.-Poso sus manos en mi cuello abrazándome.
-Entonces...¿Sigues enojada?-
-Si te soy sincera sí, pero...-Alguien la interrumpió.
-¿Que hacen los dos aquí?-
-¿Juntos y abrazados?-se separó ___.
-¿Hace cuánto están aquí?-Pregunte, seguramente super roja.
-¿Hace 5 segundos?-Dudo Liliana.
-Bueno...vámonos.-Dijo ____ y se lanzaron una mirada de complicidad.
Parecíamos hermanos los cuatro, algo raro, ya que la gente nos miraba como los hermanos mayores cuidando a los "pequeños" o como sus padres, aún que con lo que pase, pienso que soy muy joven para ser padre.
Después de un rato de caminata llegamos a la casa de ___.
-¡Ya llegamos mamá!-Grito ____, en cuanto entramos.
-que bueno, hija.-
-____, yo creo que ya me voy.-Dije
-No, Noah. Quédate, por favor.-
-¡Noah! ¿Estás aquí?-Grito la mamá de ___...lobo ¿Estás ahí? XD xd ok no.
-¡Si mamá! El me acompaño.-
Salio rápidamente y me abrazó.
-¡Hola Noah! ¿Te quedas a comer?-
-No quiero...-Me interrumpio
-Se lo que vas a decir Noah, y no es molestia. De hecho es un placer.-
-Bueno, entonces... gracias.-
Comi con ellos y por suerte Liliana y Max no dijeron nada de lo que "vieron" y menos ___.
•••
-Entonces, prométeme que te controlarás para no golpear a nadie.-
-No aseguro nada.-Me miro sería.-Bueno, trataré.-Me dió un beso en la mejilla así que sonreí como tonto, y no pude evitar soltar un suspiro de "adolescente enamorado".
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Hola amixes!
Creo que ahora no tengo nada que decir, más que mis ya conocidas descepciones amorosas.
-MI amiga (mejor amiga) le mando unos mensajes a mi ex crush, (los mensajes no eran diciendo algo malo, al contrario) entonces desde ahí mi ex crush ya no me habla. Se me queda viendo, pero no me habla, paso aún lado de él y no pasa nada, me siento mal por eso. Pero creo que mejor lo voy a dejar. JAJAJAJA eso hubiera hecho desde un inicio xd.
Sin nada más, byeee.
ESTÁS LEYENDO
Fue Cosa De Niños (Noah Schnapp Y Tu)
Fanfictionsegunda temporada de "Eras una apuesta". -El pasado, es el pasado, ¿eras una apuesta? eso, fue cosa de niños. *An Schnapp.* No copias, no adaptaciones.