capítulo cuatro.

4.8K 353 220
                                    

-¡Max!-grite.-¡Max Castillo!-grite de nuevo.

Me gire para darme cuenta que un tipo me estaba mirando ¿,El trasero? (Xd) oh eso parecía traia una cerveza en su mano y miraba como tonto hasta que me gire.

-¿¡Quien eres tu!? Y ¿¡Donde esta Max!?-le pregunte.

-Soy Duke, princesa, y Max esta....no lo se-se fue acercando a mi y yo alejandome-No te hagas, se que te guste-¿Perdon? Este tipo "Duke" esta mas que borracho-y te tendre en la cama, gimiendo mi nombre, en menos de lo que tu esperas-levanto una ceja.

-¡Largate de este departamento!-lo empuje hasta la salida y lo saque, cerrando la puerta de un portazo.

¡Maldita sea! ¿Donde estas max?-pense-

Camine hasta llegar a el jacuzzi, donde Max, estaba con dos chicas con un bikini muy pequeño, este hombre estuvo de loco.

-¡Max!-lo llamé.

-¿Te unes a la fiesta?-

-¿Quienes son ellas?-las señale.

-Son...ella es Linda-la chica de su lado izquierdo-y ella es Alexandra-

-bueno, chicas-me miraron-quiero que se larguen de aquí.

-¡No eres nadie para decirnos que hacer!-me grito la tal "linda".

-Piensa solo un momento-se rio "Alexandra".

-¡Y este no es su estupido apartamento así que se me largan! Piensen solo un momento-me rei, hicieron cara de odio y salieron, y después salieron del departamento.

-¿Seguimos la fiesta tu y yo?-dijo.

-¡Eres un idiota!-le grite-No fuiste por mi, llego a la casa y hay un tipo llamado Duke que mas bien es un pervertido de lo peor! Y encima te encuentro borracho con dos tipas aquí! Para mañana quiero todo impecable, me vale como lo arregles, pero lo quiero todo en orden, y solo así TALVEZ considere el perdonarte.

-____....perdoname.-

-¡Ya te lo dije!, Me voy a mi habítacion.-me marche de ahi.

Al llegar, me quite mi abrigo, lo deje en el sillón de ahí, era la unica habitación en orden.

Me senté en la esquina de la cama, me quite mis tenis, me puse una pijama, fui al baño, me lave los dientes y me recoste pensando en como es que Max se pudo emborrachar, apenas llegamos y ¿Ya conocia a alguien de aquí? Simplemente nose que hizo o como le hizo, me tendra que dar explicaciones.

Me fui quedando dormida poco a poco....

Al despertar, hacia mucho frío, la temperatura bajaba mucho en las mañanas, me puse un sueter para bajar, y al estar abajo, aun seguia el desastre.

Me preparé algo de desayunar, pero Max aun no bajaba.

Cuando termine mi desayuno, lo deje en el fregadero, no lavaria con tanto frío, fui al cuarto de Max y aun seguia dormido, sali de su habitación y fui a la mia, me puse un pans, una playera y de nuevo mi sueter al igual que mis tenis, acomode mi cama y abri una de las cortinas. El sol iba saliendo poco a poco, prendi la tv, sentándome en mi cama, cambie los canales, no habia nada interesante hasta que las noticias aparecieron.

Salian muchos reporteros con noah!

Muchas preguntas lo rodeaban pero la que mas me interesó fue:"¿Que sucede entre ___ Castillo y tu, ahora que son mayores, que paso con esa relación?"

Mire detenidamente el televisor, el estaba apunto de contestar cuando un guardia de seguridad llega a interrumpir, haciendo que salgan los comerciales.

Golpe la almohada de aun lado y me entro una llamada de Millie.

-¿¡Viste las noticias!? ¿¡Viste lo que acaba de pasar!? ¡____! Porfavor, ¡Contesta!-me dijo alterada.

·¡SI, lo vi, lo vi!

-¡Maldito guarda espaldas! Si pudiera lo golpearía.

-¡Millie! ¡Millie! Mi querida Millie, no seas taaaan agresiva.

-lo siento, cuando no estas....me descontrolo.

-Hay Milie, ¿Como van las cosas por halla?

-¿Geniales?

-Millie, respondiste mi pregunta, con otra pregunta, ¿Esta todo mal halla sierto?

-¡No! Todo va bien.

-¿Segura?

-No.

-bien, cuenta, ¿Por que?

-Todos estan haciendo relajo, donde sea.

-¿¡Y sin mi!?

-____, no se como controlarlos.

-ash, la pagaran.

-y bueno nada mas.

-¿Que hay de noah?

-mmm....-se escucho nerviosa-enterate cuando vuelvas, tu como vas.?

-¡Es una sueño llamado Isaac! Y una pesadilla llamada ¡Max!

-Con que ¡Isaaaaaac!

Desde millie se escucho un:¿¡Quien es Isaaaaaac!? Y millie dijo:¡El nuevo novio de ___!

-¡Millie!

Millie dijo:esta bien, el amigo de ___.
Me rei y seguimos hablando varias horas hasta que ya eran como las 3:00 solo que Finn se integro por eso la platica fue extensa, nos despedimos y sali a ver qué paso con Max, el pasillo estaba ordenado, al igual que todo el lugar, fui al comedor y el estaba terminando solo de acomodar bien la mesa.

-¡Disculpame!-dijo en cuanto me vio.

-¿Como arreglaste esto taaaan rapido?-le dije sorprendida.

-no quiero que estés enojada conmigo.-

-¡Ay Max!-lo abracé-te perdonó.

-¡Gracias ____!

-ya no hagas estas cosas, ¿Esta bien?

-Si ____!-nos reímos-

Después de eso le ayude a lo que le faltaba, se dio una ducha rapida, se vistio y salimos a almorzar.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Disculpen la tardanza xd

Esque estoy en semana de exámenes y aun asi creo que me ire a extraordinario en una materia :(

Bueno pero pues.....¡POR ESO ESTUDIEN!

Okey wueno bye.

P.D:¡ESTUDIEN!


Fue Cosa De Niños (Noah Schnapp Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora