52."Una broma".

3.5K 311 51
                                    

Importante leer la nota al final del cap :3 porfaaa.
~•~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~•~
La pareja de novios se encontraba mirando el televisor, viendo una película, una serie tal vez, últimamente acostumbraban a ver series. En sus planes no encontraban ninguna actividad y es que ¿Un sábado aburrido y con flojera quien quisiera hacer algo? Aún que para ser sinceros, esto era parte del plan de Noah, el había insistido en la idea de crear un canal de Youtube, pero ____ se negaba, ya que decía que era invertir demasiado tiempo, tiempo que no tenían, entre la escuela, el trabajo y la "casa" que ahora mantenían juntos.

El chico había colocado una cámara oculta en algún lugar cerca de donde estaban, iniciaría su nuevo canal con una broma a ___, tal vez sería mala onda. Desgraciadamente la primera parte de su plan estaba en pie igualmente que el intro y el inicio de su primer video, además su amigo Finn estaba siendo su complice, ambos se habían puesto de acuerdo, el chat lo cambiarían para que pareciera que Noah hablaba con una chica.

El chico tomo su celular y comenzó a hablar con la supuesta chica, su mejor amigo Finn.

De vez en cuando sonreía y se reía para llamar la atención de ___, al parecer eso haba funcionado ya que ___ estaba confundida, nunca lo veía tan sonriente frente a su celular.

-¿Qué haces Noah?-Pregunto tratando de saber el motivo por el cual su novio sonreía tanto.

-Oh, no nada.-Le resto importancia.

-¿Entonces qué es lo que te está haciendo reír tanto? Amor.-

-Nada, no te preocupes.-

____ no era tonta, sabía que su novio estaba haciendo, hablando o viendo algo para que riera de esa manera.

-Encerio Noah, ¿Qué haces?-Trato de levantarse para ver que estaba viendo su novio, pero el alejó su celular.-¿Qué es lo que tienes Noah? ¿Por qué no me dejas mirar?-

-¡Es que ya te dije que no estoy haciendo nada!-

-¡Pues si no haces nada déjame ver!-Exigio ___, era evidente que se había enfadado.

-No, jamás me has revisado el celular. ¿Precisamente lo verás ahora?-Valla que Noah era muy bueno para ocultar la risa.

-si no me enseñas lo que estás haciendo, yo creo que sí.-___ arrebato el celular de su novio y lo guardo en una de sus bolsas traseras.

-____, devuelmelo.-

-No.-Corrio hasta la habitación que compartían ambos y cerró rápidamente la puerta.

Noah levantó sus pulgares a la cámara dando a entender que todo estaba marchando bien.

Corrió tras ___ y tocó la puerta.

-____, abre y devuélveme mi celular.-No obtuvo respuesta por parte de ella.

Después de unos minutos ella salió con los ojos cristalizados y con el celular en la mano, sin duda esta escena rompió el corazón de Noah, tenía que acabar con esa broma.

-Si ya te había aburrido me lo hubieras dicho.-Su voz estaba entre cortada.-Y hubieras ido con esa chica, me lo hubieras dicho Noah.-

-____...-

-___, nada.-Una lágrima escurrió por su mejilla.

-Ven, quiero enseñarte algo.-

-No quiero nada de ti Noah, ¡Déjame!-Si lo intentaba una vez más, ___ se negaría.

-Lo siento.-Bufo y la cargo, ella intento bajarse  pero Noah logro llevarla al sillón.

El chico tomo la camara y grabó en dirección a ____.

-¿Que significa eso Noah?-

-Es una broma, amor.-El soltó una risita.

-¿Me estás hablando enserio?-

-Si, el chat que leíste es de Finn.-

-¿Osea que fue tu complice?-

-Si, pero verte llorar me partió el alma.-

-Eres un idiota, Noah.-Ella también soltó una risilla.-Pero dime ¿Por qué hiciste la broma?-

-Amor, te dije que quería iniciar un canal de youtube.-

-¡Noah!-

El chico miró a la cámara.

-¡Team Noah! ¡Team Noah!-Guiño un ojo a la cámara y finalizó la grabación.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holaaaaa, amikaaas.

Tres caps en un día :O.

Bueno aparte quiero saber:

¿Les gusta esta narración o prefieren la narración de la rayis y Noah?

Fue Cosa De Niños (Noah Schnapp Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora