Capitulo Veintinueve.

3.7K 317 60
                                    

–No se ustedes pero yo me voy a bañar.–Dijo Chloe levantandose para salir.

–Bueno, entonces yo creo que igual ya me voy a bañarme a mi casa.–Dijo Finn.

–En ese caso yo ire a escuchar el regaño de mis padres.–Dije y me levanté.–Adios Chicos.–Me rei al ver a todos como Donas glasiadas.

–Yo te acompaño.–Dijo Noah..

–¡Esperame ___, yo me voy contigo!–Grito Anahi.

Caminamos hasta la salida y me espere con Noah en lo que Anahi le pedia a su papá recogernos con bolsas en los asientos.

–Oye, una disculpa por Verónica y todo lo que hizo esta noche.–

–Si, no te preocupes, es tu novia, tienes que estar con ella. A quien de verdad le tienes que pedir perdon es a Chloe.–

–¿Por que?–

–Yo se lo que te digo.–

–¡_____, ya vamonos!–Grito Anahí.

–Me tengo que ir Noah, adios.–Le di un beso en la mejilla, sonrei y subí al auto con Anahí.

–Ahora entiendo por que las bolsas.–Su padre se empezo a reir.

–No es gracioso ¡Papá!–

–¿Que intentaban hacer?–Aun seguia riendo.

–Crepas.–

–Tan facil que era y terminaron asi.–

–Es que ibamos bastante bien pero a un chico se le ocurrió aventar harina y pues todos nosotros lo seguimos.–

–¿Quien se quedo a limpiar?–

–Creo....que nadie–Esta vez hable yo.

–Mañana tienen que venir temprano a levantar su tiradero.–Dijo ya algo enojado.

–Pero Papá, mañana tenemos escuela.–

–Por algo dije que ¡Temprano!–

–¿Podemos faltar?–Dijo tierna Anahí.

–No, ya faltaron todos a la escuela, como tres dias.–

–Si, pero tuvimos permiso de la directora.–

–Si, solo tres días.–

–¡Hay!–Se cruzo de brazos.

Llegamos a mi casa despues de el silencio incómodo entre Anahi y su padre.

–Bye ___, te veo mañana.–

–Si, disfruta tu baño.–

–Igual.–Me baje y fui hasta mi casa, abri y mis padres que estaban ahi me miraron confundidos.

–¡¿Que te paso?!–Dijo mi Mamá.

–¿Te veniste sola?–Pregunto mi papá.

–¿Por que traes harina por todos lados?–Dijo mi mamá.

–¿Quemaron la cocina?–Dijo mi papá.

–¿Que querian cocinar?–Dijo mi mamá.

–¿Que...–No lo deje terminar.

–¡Basta!, No podre contestar ninguna pregunta, lo que paso fue que intentábamos hacer unas crepas, pero Jack nos empezo a aventar harina y nosotros le seguimos el juego. Me vine con Anahi, no se preocupen, pero ahora me voy a bañar.–

Fui a mi cuarto y tome mi pijama, me bañe, aunque debo admitir que fue muuuy largo mi baño. La ropa que traia puesta la puse en otro lado para lavarla aparte.

Me acoste para poder dormir, estaba callendo en el sueño, cuando recorde que por estar tan atenta a la novia de Noah no me fije si el se habia sorprendido al verme o no. Que gran estupides cometi.

Por la mañana me levante y me bañe, ya que aun sentia la harina en mi cabello. Me vesti y me peine, baje a desayunar y ya estaban todos sentados.

-¡Buenos dias!-salude.

-Buenos dias.-Contestaron todos.

-¿ya te vas a ir a la escuela?-

-Si, solo desyuno y listo, ¿Por que?-

-Por que...queriamos saber si puedes llevar a tus hermanos a la escuela?-

-¿Yo?-

-Si, te vamos a prestar el carro, para que no te tardes y puedas llegar temprano a la escuela.-

-Bueno esta bien, voy a lavarme los dientes.-Me levante y pues fui al baño a lavarme los dientes.

tome mi mochila y mi celular, baje de nuevo para ver si los niños ya estaban, no era una experta manejando pero si sabia hacerlo. Ellos bajaron a los pocos minutos y  subimos al carro, los lleve hasta su escuela que de hecho fue mi escuela, donde conoci a Noah. Sonrei al recordar todo lo que habia pasado con el, me despedi de ellos y se fueron y yo maneje hasta mi escuela y meti el carro al estacionamiento algo que no habia hecho desde hace mucho tiempo.

Me baje del carro, y camine hasta donde estaba mi salon, dudaba en ir a buscar a las chicas, tal vez si lo hacia y no las encontraba las tendria que buscar por toda la escuela lo que significaba que tendria que llegar tarde a mi clase y con ello una sancion.

Segui caminando hasta el salon y suspire aliviada al ver a Millie, Sadie y Anahi sentadas. Corria ellas con intencion de saludarlas.

-¿se te hizo tarde?-Dijo Anahi.

-¿La alarma no sono?-Pregunto Sadie.

-¿Tu celular se quedo sin pila?-Pregunto Millie.

-¿___, quieres contestar alguna de nuestras preguntas?-

-Si me dejaran podria contestar las que ustedes quieran.-Hable por fin.

-Chicas tenemos que ir al gimnacio al parecer nos van a dar un informe.-Dijo Angeles una chica de la clase.

-Y...¿Por que no lo dan por las bocinas?-

-Tal ves sea algo formal, lo mismo quisiera saber. Vamos.-

Caminamos hasta alla donde estaba el director en general los maestros, nos sentamos en las gradas a un lado de los chicos oficialmente nuestro grupito estaba junto.

-¿Por que llegaste tarde ___?-Pregunto Finn.

-Bueno, la razon por la que llegue tarde es por que...-Empece a explicar.-tuve que llevar a mis hermanos a la escuela y despues me vine para aca, claramente no llegue tarde, llegue a tiempo y ¡¿Para que me preguntan si no me van a poner atencion!?-Reclame en cuanto me di cuenta que no me prestaban atencion manteniendo una mirada sorprendida al frente.

-¡¿Que tanto ven!?-Dije.

-Mira-al-frente.-Dijo por partes Millie.

Mire como Millie me indico y quede igual de soprendida que ellos al ver a las personas que estaban paradas a un lado de el director, no sabia como reaccionar.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Hola!

Perdón por ilucionarlas con que iba a escribir un capítulo, asi en chinga :v pero pues :v se me olvido :''v ¿Algo que quieran a cambio?


Fue Cosa De Niños (Noah Schnapp Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora