capitulo seis.

4.8K 421 356
                                    

Estaba mirando al techo del auto, preguntandome:"¿Como es que sucedio esto?" Mientras el esta pensando algo como:"¿Por que si don cangrejo es un cangrejo, tiene una hija ballena?"

Mis ojos se fueron cerrando, hasta quedar dormida, el asiento se hizo hacia abajo, algo me cubrio, dandome calor, dentro del aire frío del auto. Un brazo me rodeó y fue cuando mis ojos regresaron, se abrieron, me di media vuelta y encontrame con Max, y una risita.

-¡Hey! Podre estar adormilada, pero logro verte reir.-

-Lo siento, pero parecía que un fantasma te abrazo-

-me gustaba cuando pensabas en don cangrejo y la hija ballena-susurre.

-¿Que?-

-nada, que gracias por taparme y...-me interrumpio.

-no es nada, después de arruinar tu dia de ayer, es lo mejor que puedo hacer, ¿No lo crees? Y bueno.-

-Eres ¡Genial! No entiendo como Hanna pudo terminar contigo.-me di cuenta de lo que dije y empeze a regañarme mentalmente a mi misma.

Upps, eso es malo-pense.

Bajo la mirada, su sonrisa se borro y hablo.

-si, bueno, todo tiene un inicio y un final, ¿No lo crees?-

-si-

-bueno ella era genial, si eso era pero...-

-oye, no tienes que decirmelo ¿Sabes? Eso es personal, no quiero entrometerme-

-____, es algo del pasado, no pasa nada-

-Lo sé...pero-me interrumpio.

-Pero nada, ¿Si? Yo te lo quiero decir, ¿Recuerdas a...André?-

-si, claro.

-Bueno ella andaba con el, al mismo tiempo que yo, un dia los vi en el parque, besándose, aguante la mentira, creyendo que ella me lo diria, nunca lo hizo. Y tuve que hablar yo, fue duro, pero era algo que tenia que hacer.-

-Lo siento.-

-Si, fue un buen tiempo, almenos eso creó-

Un silencio nos invadio, nos miramos a los ojos, esos ojos mieles, el se fue acercando, por intuición, me acerque a el, mis ojos se cerraron, escasos centímetros entre nosotros se interponian, sentía su respiracion, hasta que un golpe en la ventana nos separo repentinamente.

¿Que estaba apunto de hacer?-pense.

Estaba hundida en mis pensamientos, tanto que no preste atención a lo que pasó.

-¡____!-me grito.

-ammm, si, lo siento, ¿Que paso?-

-Un policia, nos puede llevar, al departamento, dice que no es seguro, estar aquí, asi que...¿Vamonos?-asenti y sali del auto, junto con el.

Entramos en el auto de la policía la verdad, me sentía toda una criminal. El puso su mano sobre la mia y senti una electricidad, un cosquilleo, algo que no se puede describir.

Sonrei nerviosa y el río por lo bajo, dio la dirección del departamento a los policías y finalmente llegamos, iriamos por el auto a la estación de policía mañana.

Entramos al hotel, nos encaminamos al departamento y entramos, todo estaba en orden, por suerte, deje mi chaqueta y, hablé.

-Me ire a duchar, con el agua talvez mi cabello apesta-

-Igual te vez hermosa. No te preocupes-su comentario hizo que mis mejillas comenzaran a arder, y ¿Como no? Si me sonroje.

-ahhh, ¿Gracias?-me rei y fui a la habitación, tome mi ropa y una toalla, ropa interior y me meti al baño, me deshice de mi ropa y me duche. Al salir me cambie y me puse mi pijama, el ya estaba acostado y mire por la ventana, la luz de la Luna se contemplaba aun con los rayos. De pronto se fue la luz, ¿Que estaba pasando?

-¿Max?-pregunte con miedo. Aun sabiendo que el unico conmigo era Max.

-¿___?-que preguntas tan idiotas hacemos.

-¿Donde diablos estas?, Sabes, no me gustan este tipo de bromas, asi que...¡Prende ya la Luz!—

—lo haria ¿Sabes?—

—¡Pues ya, hazlo!—le exigí.

—Mmmh, ¿Que me daras a cambio?—

—Mi amor, talvez—

—¿¡Talvez!?—

—Si, talvez.—

—ash—se quejó—tomare el riesgo.

Una mano, tomo la mia, hasta llegar a la cama, me ayudo a recostar taparme y tomar mi celular.

Prendi enseguida la linterna y pude divisarlo, entre la oscuridad, ambos nos miramos. El se acerco a mi, yo a el y pronto senti su respiración en mis labios. Mis manos navegaron hasta su mejilla, lo tomaron y cortaron la pequeña distancia, entre ambos.

Ninguno de los dos se detenia, ¿Por que?, No lo sé, queria parar, ho talvez no, el sabor de su labios, era tan ¡Jodidamente bueno! Para dejarlo ir.

Finalizamos el beso, cuando a ambos nos falto la respiración, estaba en shock, del cuál no podia salir, cuando lo pude hacer, sonrei sintiendo el  calor en mis mejillas. No sabia si ese beso significo algo, para mi, pero me volví loca al ver la sonrisa que me devolvió.

Mi cabeza toco la almohada, la de el igual y solté un suspiro.

—¡Buenas noches!—Dijo muy sonriente.

—¡Buenas noches!. Descansa.—Le dije yo. Apague mi linterna, cerre los ojos, un trueno me hizo brincar, pronto senti sus brazos rodear mi cintura, una sonrisa se formo en mis labios y me deje llevar en un mar de sueño.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Hola amixes!

Quería dar gracias por sus botos y comentarios, no me importa que sean pocos, son sinceros y eso me agrada.

Las amo y disculpen la tardanza.

Byeeee





Fue Cosa De Niños (Noah Schnapp Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora