Agradecimientos y Revelaciones.

2.8K 245 95
                                    

Okay, primero que nada quiero agradecer el apoyo a esta novela, quiero agradecer el tiempo que se tomaron en leerla y regalarle un voto.

Sé que no es el mejor de los fic's, se que no soy la mejor escritora, también se que no tengo una ortografía perfecta...sin embargo ustedes han estado ahí para apoyarme y regalarme una sonrisa con cada uno de sus comentarios.

No me alcanzan las palabras para expresarles lo agradecida que estoy con ustedes, me ayudaron a cumplir uno de mis sueños, que era tener una novela y que la gente disfrutará de ella.

Sin duda son lo mejor que me episodio pasar, ustedes me han hecho sonreír y hacerme sentir bien, cuando no lo estoy. Me han hecho sentir como nunca me eh sentido, encerio jamás me cansaré de agradecerles su amor infinito.

Han estado en mis tragedias (por ejemplo cuando me asaltaron) en mis decepciones amorosas. (Del chico que me gustaba)

Gracias a ustedes me eh dado cuenta de que no hace falta conocer a alguien para amarlo.

¡Mil millones de gracias!

°°°°°°°°°°°°°°°

Revelaciones:

Alguna vez yo dije que en muchas ocasiones me sentía muy mal emocionalmente y les diré algunas de las razones:

1.Yo les confesaré:

En ocasiones mi voz se vuelve un tanto gruesa, lo que ocasiona que suba un poco mi tono de voz. Toda la gente me crítica por qué dicen que no es normal, qué debería de callarme, que mi voz es muy fea, que parezco transformación de voz de un niño a hombre, infinidad de cosas más, eso me hace sentir muy muy mal y es que nadie se detiene a pensar en que si a mí me duele o me afecta lo que me dicen.

2.Yo les confesaré:

Muchas veces, la mayor parte que estoy con mi familia, todo es alegría y felicidad, hasta que con el más mínimo detalle de lo que yo haga, estropeó toda esa felicidad y alegría, en su mayoría es por qué dije algo sin sentido, por qué hice un mal movimiento, por qué no utilice las palabras adecuadas o por qué no supe expresarme. Siempre me regañan y no me dicen nada más.

3.Yo les confesaré:

Yo soy una persona que habla mucho, que se ríe mucho y eso ocasiona que la gente se estrese de tanta cosa que digo. Siempre me dicen cosas tipo: "ya cállate" "no te cansas de hablar" "pareces merolica" comentarios así, entonces pienso: ¿Por qué no me puedo callar de una maldita vez y dejar de molestar a la gente?

4.Yo les confesaré:

Soy una persona que tiende a molestar a la gente, hacerle pequeñas "maldades", siempre me dicen: "ya déjame en paz" "¿Qué no te cansas de estar molestando?" "Eres bien encajosa" "por eso no me gusta estar contigo" "eres bien maldosa". Esas cosas me hacen sentir peor y no sé por qué soy así, por qué no puedo dejar ya a la gente.

5.Yo les confesaré:

Muchas veces me siento un estorbo. Siempre me dicen que me haga a un lado, que ya me valla a otro lugar, que me calle, que me entretenga en otra cosa, que los dejé hacer lo que tienen que hacer, es por eso que me siento un estorbo.

6.Yo les confesaré:

Siempre en juego me llevo "pesado" con mis papás, en su mayoría con mi mamá. Cuando me "sobre pasó" siempre me regañan y dicen que les debo respeto,  y siempre me preguntó: si ellos merecen respeto, ¿Yo también lo merezco por parte de ellos? Si yo los respeto ¿Ellos también me tiene que respetar a mi? Y siempre que menciono eso de que yo también merezco respeto siempre me dicen que ellos son mis papás y así, entonces es cuando pienso: ¿Cómo me pueden pedir respeto si ellos no me lo dan antes a mi?

Todos los días es escuchar lo mismo a diario, todos los días es soportar las críticas a diario y pensar ¿Por qué yo no puedo ser perfecta como las demás? ¿Por qué yo no puedo ser igual de feliz?. Ustedes siempre me han hecho sentir bien, me han hecho sentir que almenos a alguien le importa saber lo que siento, y se qué tal vez no lo leyeron todo por qué...¿A quien le importan mis problemas?  Pero si lo hicieron, mil gracias. Me acabo de desahogar en eso, de hecho 7.Yo confesaré: que en este preciso momento estoy llorando. 8.Yo confesaré que soy muy feliz cuando me llega una notificación de ustedes.

Muchísimas gracias por todo, ¡Las amo como no tienen una idea!

Fue Cosa De Niños (Noah Schnapp Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora