Capítulo Veintisiete.

3.6K 336 204
                                    

Hoy era el dia de la fiesta ohh yo diria reunion. Habia quedado de verme en la casa de Anahi. con las chicas a Las 4:00 pm ya "Arreglada". Entonces me apure a bañarme, peinarme y vestirme, me ponia muy nerviosa y no sabia por que. Bajé y me encontré a mi mamá.

–¿Ya va a ser la fiesta?–

–Digamos que si. Me quede de ver con las chicas en la casa de Anahi.–

–Hace mucho que ya no veo a Anahi por aqui en la casa. Verias de invitarla.–

–Solo si se despega de Sebastián.–Me rei.–Pero ¿Estas ocupada?–

–¿Quieres que te lleve a su casa?–

–Le atinaste.–

–Sube al auto a tus hermanos y vamos.–

Les dije que iriamos y pues los diablillos no se quejaron, subieron al auto al igual que yo y nos abrochamos los cinturones, despues subio mi mamá y comenzo a manejar.

El camino estuvo repleto de las canciones que escuchaban los diablillos aunque se peliaban, llegamos y mi mamá se estacionó, me despedí y baje, toque el timbre de la casa de Anahi y ella salio super arreglada, se veia super linda.

–¡Que bueno que llegas! Necesitamos tu ayuda.–

–Okey si, pero ve a saludar a mi mamá por favor.–

–¿Y eso, por qué?–

–Dice que no te ah visto en un largooo tiempo.–Se rio y caminamos hasta el auto donde mi mamá bajo el vidrio.

–¡Hola señora Mariana! ¿Como esta?–saludo muy alegre Anahí.

–¡Uhhhh! ¡Max se enamoro-oh Max se enamoro-oh!–Se escucho en la parte trasera antes de que mi mamá pudiera contestar.

–¡Callate Liliana!–

–¡Te gusta Anahi!–Empezo a cantar Liliana.

–Disculpalos Anahi, pero ¿Cuando vas a la casa?–antes de que Anahi respondiera de nuevo mis hermanos.

–¡Anahi ven, Max se enamoro de ti!–Grito Liliana y ambas nos reimos, fuimos con ellos y bajaron el vidrio, Liliana se estaba riendo y Max estaba rojo de la vergüenza.

–¡Hola Max!–Dijo Anahí.

–Hola Anahi–Su voz temblaba, no cabe duda que se enamoro.

–Nos tenemos que ir ma, te veo en la noche.–Anahi se despidio y entramos a su casa.–Ay Anahi, enamoraste a mi hermano.–

–Hay, ___, ¿Cuantos años tiene?–

–Trece.–

–Es muy pequeño para mi, ademas es tu hermano. Osea esta lindo y da ternura pero ¡No!–

–¿Te gusta mi hermano?–

–Dije que es lindo y tierno pero ¡Nunca dije que me gusta!–

–¿Quien te gusta Anahi?–Dijo Shopia.

–Mi hermano.–Conteste segura.

–Repito: ¡Solo dije que es tierno y lindo!–

–No es cierto, dijiste que es lindo y tieno.-

-Es lo mismo pero en diferente orden.-

-¡Hey! Entonces no es lo mismo por que tiene diferente orden.-me apoyo Sadie.

-¡Hay ya!- se quejo Anahi.

-Bueno, ¿Cual era la emergencia?-Pregunte cambiando de tema.

-Ahhh, que a Millie se le rompio uno de sus tacones.-me miraron enfadadas.

-¡¿Por que te pusiste esos tenis!?-Dijo alterada Millie.

-Osea combinan y te ves bien, pero ¡¿Por que?!-Dijo Shopia igual de alterada.

-Me quiero ver bien, pero tambien estar comoda asi que...¡Ya se! Millie ponte unos tenis.-

-Oye si, creo que es una buena opcion.-

se puso los tenis y al final todas se cambiaron sus hemosos y beiios tacones. Ya estabamos listas y ya nos ibamos asi que el padre de  Anahi nos llevo mientras soportaba nuestro cantos.

Al llegar, bajamos y dimos las gracias y Chloe abrio. 

-¡Hola mama!-Saludo Chloe.-Aqui estan Shopia, Millie, Shopia, Anahi y ____.-

-¡WooW Chicas se ven hermosas!, ¿quieren que les ayude a preparar todo antes de que Noah venga?-

-Si, solo es adornar, por que los chicos van a traer la comida.-Explico Chloe.

Estuvimos poniendo adornos por toda la casa. pegando cosas, preparando botanas y palomitas, al igual que bebidas y peliculas, planeabamos tener una tarde como las de antes.-

Los chicos llegaron con la comida ya que me dijeron que Veronica iba a traer a sus hermanos y ellos probablemente iban a traer a sus novias, asi que ibamos a ser bastantes.

Ya faltaba poco para que Noah y Veronica llegaran. Despues de un buen rato  entraron y gritamos "sorpresa" y todos empezamos a reirnos, entonces empezamos a saludarnos.

–Bueno quiero que me escuchen.–Ordeno Veronica.

–¿Ves por que me cae mal?–me susurro Chloe.

–Les voy a presentar a mis hermanos. Ellos son Donovan, Diego y Luis.-

-Bueno, ¿que planes hay?-dijo Noah evitando el tema de...sus cuñados.

-Una tarde de peliculas como lo haciamos antes.-Dije muy feliz y con una gran sonrisa.

-¡No!, osea ¿que te pasa? se mas actualizada, mejor vamos al cine a ver una pelicula es mejor.-Dijo con voz chillona Verónica.

¡Dios, ayudame a poder  soportarla!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Hola! :V

Pues les vengo actualizando otra vez xd

No se si escribir otro capitulo para publicarlo de una vez, ¿Que opinan?

Fue Cosa De Niños (Noah Schnapp Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora