56."Aliados".

3.4K 293 136
                                    

-¡Holaaaaa!-Saludaron ambos chicos a la cámara.

-Sabemos que para ustedes es raro vernos juntos en el inicio de un vídeo.-Explico el chico.

-Sin embargo, estamos aliados para hacer una broma.-ambos chicos rieron.

-Como ya sabrán, yo pasé por una "falsa".-Hizo comillas en el aire el chico.-Alarma de Embarazo, bueno una ex novia.-

-Entonces los padres de Noah ya saben lo que es vivir "eso".-Esta vez las comillas la hizo la chica

-El punto de esto es que...Este fin de semana iremos a un campamento con nuestra familia y nos quedaremos a dormir en mi casa, los padres de mi novia.-Noah abrazó a _____.-Los míos y mi hermana.-

-Fingire un embarazo, seguramente pensaran que se trata de un simple dolor de estómago, pero...ese es el plan.-

-compraremos una prueba de embarazo y la vamos a alterar para que de positivo, la dejaremos en algún lugar en el que ellos la puedan ver y ahí sabremos qué pasará con esta broma.-Ambos chocaron sus manos y se dieron un corto beso, así cortaron su grabación.

Narra Noah: [al día siguiente]

-¡Hola Noah!-Me saludaron los padres de _____.

-¡Hola! ¿Listos para irnos?-

-Claro que sí.-

Nos fuimos a mi casa con mis padres y Chloe.

-¡Qué bueno que llegan!-Dijo mi madre en cuanto entramos.

-¡Hola señora Karine!-Saludaron ____ muy alegre y mi madre la abrazo.

-____, ya no te había visto.-Le susurro algo al oído y ella la abrazo.-¡Hola Mariana, Cristian!-Saludo mi mamá.

-Vamos a arriba, no quiero ser parte de este saludo en familia.-Le susurré a ____.

Subimos al cuarto de Chloe, quien estaba viendo películas.

-¡____!-Dijo Chloe.

-Hola hermana.-Rodee los ojos.

-Idiota.-

-Yo también te amo, hermana.-Dije sarcástico.

-¿Ya tienes todo preparado para esta noche?-Dijo ____.

-No, bueno si. Es decir...tengo algunas cosas.-

-Oh, está bien, entonces...-la interrumpi.

-Te dejamos.-Termine la frase de ____ y salimos del cuarto para ir a mi antigua habitación.

-Noah...te acuerdas cuando...?-

-Me acuerdo de todo lo que viví contigo a los trece años.-La abracé.-Y valla que fueron buenos tiempos. Pasamos de ser novios desde adolescentes y terminamos viviendo juntos, ¿Quien lo diría?. Sabía que tú eras el amor de mi vida, no estaba equivocado.-Vi como cubrió su rostro.

-Ayyy, Noah. Estoy muy roja.-Solte una risita.-No es gracioso ¡Noah!-

-¡Chicoooos! ¡Bajeeeen a comeeeeer!-Gritaron desde abajo y ____ estaba dispuesta a salir hasta que la agarre.

-Te amo.-Sin más que decir la besé, hasta quedar sin aire.

-Amo tus besos repentinos, pero algún día podría morir si no me avisas.-Dijo sería.

-Moriremos juntos, pero Hey. Recuerda la broma.-

-Claro.-Dijo y salimos juntos, para sentarnos en el comedor.

-¿Qué vamos a comer?-Pregunto Max.

-Lo que hayan preparado.-le dijo Liliana.

Nos dieron los platos con la comida y ___ me miró y yo solo asentí.

Fue Cosa De Niños (Noah Schnapp Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora