53."Declaraste la guerra"

3.5K 305 67
                                    

-Hola.-Saludo ___ a la cámara.-Okey, sinceramente no sé cómo iniciar este video.-La chica soltó una risa muy tierna.-Bueno, al principio no estaba de acuerdo en crear un canal, por qué pienso que es mucho tiempo, pero sin embargo entiendo que con esto puedo demostrar el amor que tengo a ustedes.-

Dió una sonrisa dulce a la cámara y se movió del lugar que estaba a la mesa.

-Bueno, el motivo de este video es para vengarme de la broma que me hizo Noah. El ahora no está en casa por qué se fue a jugar videojuegos con Finn, el complice de su broma.-Rio.-Lo que yo quiero hacer, en verdad que es muy cruel y se que es muy pasada pero ¡Hey! El también se pasó.-bufo.-Bueno, justo en la noche, cuando estemos dormidos, quiero aventarle agua, estoy pensando si ponerle hielo y...es que...demás, no, por que...¿Y si le da una neumonía?-Comenzo a reírse ante su mal chiste.

-Bueno eso es lo que haré, espero y no se enoje tanto.-Hizo una mueca.-Aunque lo pensaré muy bien, por qué...mojare la cama y ¿Donde voy a dormir?-Finalizo su grabación con una risa.

El día había transcurrido y Noah no llegaba, por lo cual ___ comenzaba a preocuparse, ademas de que si no llegaba no podria hacer su broma.

Encendio su camara, tomo su celular y Llamo a Noah repetidas ocasiones, pero ninguna fue respondida. Hasta que llamo a Jack.

-¡Hola Jack!-Trato de no escucharse nerviosa.

-¡Hola ____!-

-Oye Jack...-

-¡Vamos dale "a"!-Grito el chico.-oh, ¿Qué pasó ____?-

-¿Sigues en la casa de Finn?-

-Si, ¿Por qué?-

-¿Noah está ahí?-

-¡Ay si ____, pareces su mamá! ¡Peor que ella! Yo creo.-

-¡Hey, cállate Jack! ¡Acuérdate que es mi novia!-Sin duda ____, había reconocido la voz de su novio, la chica hizo un puchero muy lindo ante el comentario que hizo Noah para defenderla.

-Esta bien, solo quiero saber ¿si Noah, va a llegar o no?-Sonrio a la camara.

-¿por que?-____ hizo una mueca rara.

-Por que...mmm....por que pues para saber si va a venir o no.-

-Noaaaaah, ¿vas a ir con ____?-Hubo un silencio por unos segundos.-Dice que no ____, que no lo esperes.-___ Hizo una mueca de enojo, pero no dijo nada.

-Dile que no se moleste en venir.-Dijo finalmente ____ y colgo.

-Bien, creo que no podre hacer la broma hasta mañana.-Hizo una cara muy rara.-Bueno almenos podre ir tranquilamente a la escuela.-Solto un risita juguetona.

•••

Narra ____:

Estaba en clase, sin prestar atencion. No podia dejar de pensar en Noah, no habia venido a ninguna de las clases, estaba segura de que esos chicos habian ido a cualquier otro lugar e hicieron algo para que no vinieran ya que Finn y Jack tampoco habian venido.

-¿puedo pasar-Alguien abrio la puerta muy apresuradamente, una sonrisa se formo en mis labios al saber de quien se trataba, pero el orgullo.

-No, le pido que se retire y espere afuera.-Sin duda una perdida de tiempo, por que enseguida tocaron el timbre, sali al final de todos y me fui, aunque Noah logro hacer que fuera a el.

-¿me pasas los apuntes?-Comenzo a reir, pero a diferencia de el yo no lo hice.

-Lo que necesitas es que mi enojo se esfume, por que no me tienes muy contenta.-Me cruce de brazos.

-¿lo dices ahora? ¿despues de que cerraste absolutamente bien la puerta de la casa?-

-Tienes tus llaves, tienes las originales.-

-Las deje adentro.-

-Te quedaste con Finn, ¿no? deberias pedirle ayuda a el.-

-____, no te enojes.-

-_____, No te enojes.-Imite su voz.-Es dificil no hacerlo, ayer me di cuenta de que te importa mas o quien te importa mas, asi que aqui tienes tu respuesta.-

-____...-Comence a caminar con direccion a la casa, hasta que llegue con Noah-¿sabias que entre mas me ignores, mas ganas me dan de besarte?

-No quieras arreglarlo con halagos.-

-Es que no son halagos, es la verdad.-Vino a mi y me abrazó por la cintura.

-No lo hagas.-

-¿Hacer que?-Comenzo a besar mi cuello.

-Noah, ¿Si...te perdono lo dejas de hacer?-

-Hay una alta posibilidad.-

-Entonces te perdono.-Se separó.-Te odio. Siempre me ganas y haces que me haga débil frente a ti.-Me dió un beso suave en los labios.
(Fin de narración ____)

(...)

La pareja ya estaba completamente dormida, al menos eso se suponía, hasta que ___ despertó.

Salió del cuarto lo más silenciosa posible, cerró y tomo su camara, la encendió y comenzó a grabar.

-Bueno, hoy si podré hacer o cobrar mi venganza.-Sonrio algo maliciosa la chica.-Y llegué a la conclusión de que si le pondre hielo al agua.-Comenzo a caminar a otro lugar de la casa.-El motivo es...me, bueno en realidad tuve una discusión con el y nos arreglamos, pero pues...puedo aprovechar ¿No?-

La chica colocó la cámara en algún lugar visible de lo que estaba haciendo.

Tomo una cubeta y la lleno de agua, seguido de ponerle solo algunos hielos.

-ayy.-Se quejó.-Ya no estoy muy segura de hacer esto. Pobre de Noah, pero...-Suspiro.-No me echare para atrás.

Colocó su camara en su habitación, encendió la luz y contuvo la risa.

Después de unos segundos de pensarlo, tomo el balde de agua y lo vertió de una vez, antes de que se arrepintiera.

En cuestión de segundos el chico se levantó rápidamente, miró su cuerpo y miro a su novia, ya que su risa fue lo primero que le llamó la atención.

-¿Queeeeé..?-Dijo sin comprender, aún viendo reír a su novia.

Ella fue por la cámara y grabó en dirección a Noah, quien rio levemente.

-Okey, estamos a mamo.-Dijo la chica calmando su risa.

-Hasta crees, esto apenas empieza, ¡Declaraste la guerra! ____ Castillo.-

La chica río una vez más y miro a la cámara

-¡Team ____! ¡Team ____!-Dio una gran sonrisa y finalizó su grabación.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Hola amikaaas!

¡Uhhh! Venganza de ___ xd.

Pregunta del día :v

-¿Team Noah o Team rayis? :O
(De lado de que team están)

Sin más que decir...nos leemos pronto.

Byeeeee.

Fue Cosa De Niños (Noah Schnapp Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora