01

309 28 3
                                    

Pasos apresurados se escuchaban por el pasillo, el rubio cenizo corría intentando alcanzar a aquella chica le robaba el sueño.

Entre la multitud de personas logro visualizar una cabellera rosada, la había encontrado.

Aceleró el pasó logrando alcanzar la.

La rodeo entre sus brazos por la cadera en un abrazó, si no fuera por aquel acto lo mas probable era que la chica cayera al suelo.

—¡Te alcancé! —Susurro cerca de su cuello.

La menor por su parte sentía la respiración agitada del chico chocar en su cuello, mientras su cabeza descansaba sobre su hombro.

De igual forma sentía sus propias mejillas arder por la cercanía del mayor.

El mayor se quedo unos momentos en aquella posición.

Le gustaba estar así con ella, le gustaba sentir el cuerpo de su princesa tan cerca del suyo, le gustaba el aroma del perfume que usaba la chica, le gustaba todo de ella.

Lentamente comenzó a soltar a la chica, no quería separarse, quería estar así un poco más, era una pena que no podía.

Al separarse de ella se propuso a preguntar lo que había planeado desde el principió.

—Me preguntaba si. . . ¿Tú quisieras ir al parque?... —

Las mejillas de la chica ardían de una manera que no lo habían echó en mucho tiempo, ¿debería aceptar la propuesta del chico?, ¿Y si solo era una broma de mal gusto?.

Lo miro directo a los ojos, no parecía estar mintiendo...
¿De verdad quería ir al parque con ella?, ¿Por qué?

Aún sin apartar la mirada de la del rapero aceptó tal propuesta con un simple asentamiento de cabeza.

Una sonrisa no tardo en aparecer en el sonrojado rostro del rubio, se aseguraría que todo salga a la perfección.

♥♥♥💞♥♥♥

Bien, capitulo 1, se que es corto, pero... Ya no tengo mas ideas :(, {para este capítulo} el siguiente sera mejor.....

Espero 😓😅

Solo MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora