Dedicado a gago1324
Estaba por anochecer, indicios de una futura tormenta se hacían cada vez mas presentes en el cielo oscurecido por las inmensas y agresivas nubes de lluvia.
Un pequeño felino de pelaje ocre y olivo caminaba con cierto grado de dificultad por las frias calles hasta llegar a un desolado y obscuro callejón donde ingreso tambaleante.
Se encontraba herido, hace un par de minutos por poco y pierde la vida en manos de un conductor ebrio.
Para su suerte era un demonio y no podía morir tan fácil.
El felino de pelaje olivo y ocre, intento saltar a un contenedor de basura para poder pasar la noche ahí.
Su intento fue inútil, le dolia todo, no podria subir, bajo la cabeza e intento refugiarse en un pequeño rincón del callejón.
Pasaron unos cuantos minutos, al fin había logrado caer en los brazos de Morfeo. Estaba por llover y el felino no tenia un refugio.
.
.
.Pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer sobre su cabeza, razón por la cual comenzó a caminar en dirección a su hogar.
--- Pobrecito... ---
La pequeña felina de pelaje rosado poso su vista en un pequeño gato.
Se veía muy mal, tenia heridas por todo su cuerpo y temblaba por causa del frío el cual incrementaba a cada minuto que pasaba, no podía dejarlo ahí, tenia que ayudarlo.
La pequeña gatita miro en todas direcciones asegurándose de que nadie estuviera cerca, después de todo no podía arriesgarse... al estar segura que nadie miraba la menor tomo su forma "humana" para cargar al pequeño felino con mayor facilidad
Después de caminar algunos minutos logro llegar a un pequeño refugio que se encontraba bajo un puente.
La de hebras rosas ingreso a el sin ser vista y se dispuso a curar al pequeño gato.
Con sumo cuidado lo dejo sobre un cojín algo sucio pero comodo para evitar lastimar lo.
De un baul un tanto dañado saco un botiquín de emergencias y algunas vendas.
--- No te preocupes... pronto estarás mejor ---
La menor sonrió al pequeño gatito mientras desinfectaba y vendába cada herida.
Al terminar de hacerlo la de hebras rosas tomo entre sus brazos al pequeño felino para depositar un calido beso.
Tomo asiento y comenzo a acariciar lo.
--- ¿Te sientes mejor? ---
El felino se acurruco en las piernas de la chica y comenzó a ronronear.
Su mano era calida, hace mucho no sentía el calor de tener a alguien cerca cuidando de el, se sentía como un sueño, como aquel recuerdo tan lejano que creyó jamás volver a sentir
Las caricias se volvían mas lentas, eso hasta detenerse, la chica había sido seducida a mas no poder por Morfeo.
El felino al darse cuenta de aquello se separó de ese abrazo tan calido, para apreciar la mejor.
Era hermosa...
Jamás había visto una chica tan linda en su vida...
.
.
.El felino tomo su forma humana y la cargo en brazos de forma nupcial, al menos quería hacer algo por ella.
Con delicadeza la recostó sobre el cojín donde el se encontraba anterior mente; tomo la manta y la abrigo con ella.
--- Supongo que eso será suficiente... ---
El mayor volvió a su forma felina acurrucandose en los brazos de la menor siendo recibido con un abrazo.
♥♥♥♥💞♥♥♥♥
Espero y te guste