15

90 11 8
                                    

El mayor disfrutaba del beso que compartía con su amada; era dulce y la calidez de sus labios hacían que el vaivén se volviera único.

Cada vez que sus labios se unían sentían el recorrer de una corriente eléctrica, una reconfortante que les indicaba que siempre estarían juntos.

--- ¿No crees que deberíamos ir a otro citio? Podrían vernos ---

--- ¿Y que si nos ven? Así todos sabrán que eres mía y que estoy orgulloso de eso ---

El mayor tomo a la de hebras rosas entre sus brazos levantando la del suelo para volverse a unir en esos besos que lo volvían loco.

La menor río ante el comentario del mayor.

--- Eres muy dulce~ ---

En esos momentos un peliturquesa se acercaba con pasos apresurafos al lugar en donde la pareja de opuestos se encontraba.

--- Voy a llegar tarde otra vez ---

Murmuró algo molesto.

》¿Cómo es posible que llegues tarde siempre?,
¿No puedes llegar a tiempo una vez en tu vida?.
Mejor dicho:
¿No puedes evitar perderte siempre?《

--- ¡Genial! Estoy escuchando a Meg en mi cabeza ---

Se quejo el de orbes esmeralda. Ahora eso era lo de menos, tenia que ver a la albina recién mencionada para hablar acerca de Bonnie.

--- ¿Era por aquí? ---

El de piel morena logro tropezar con sus propios pies cayendo tras unos arbustos logrando interrumpir en la cita del oji-plata y la de hebras rosas.

--- ¡¡Bon!! ¡¿Qué haces aquí!? ---

Pregunto alterado el mayor hacia su contrario quien los miraba atónito mientras sentía el como sus mejillas eran consumidas por el calor.

--- Y-Yo... C-Creo que mejor me voy ---

El menor salio corriendo apresurado con su rostro totalmente rojo.

--- ¡¡Meg!! ¡¡Meg!! ¡Tienes que ver esto! ---

El mayor tomo la mano de su amada acariciando la:

--- Tenemos que irnos --- 

El mayor susurro al oído de la menor recibiendo un asentimiento.

》》》♡《《《

Sus respiraciones se encontraban ajitadas y su pulso se encontraba acelerado.

--- Al fin~... ---

El mayor tomo una enorme bocanada de aire intentando tranquilizar su respiración.

--- Eso estuvo cerca ---

Hablo entre jadeos el mayor, aun no lograba tranquilizarse.

--- Si... ---

Sus rosados cabellos de chicle caían sobre su rostro opacandó el rubor que adornaba en sus mejillas, con su respiración agitada clavó su mirada sobre el de cabellos ocres y mirada de plata llamando la atención de este.

El mayor tomo con suavidad el dulce rostro de su amada para comenzar a acariciar sus mejillas y retirar los cabellos que opacaban sus facsiones.

El mayor sentía como su corazón se aceleraba al mezclar su mirada con la de su amada, al ver como su princesa se volvía indefensa a él. Lo provocaba a imaginar cosas indebidas acerca de ella.

♥♥♥♥💞♥♥♥♥

¡Okey! No se que hice aquí. ¡Pero! me gusta (Aunque creo que se nota que no se que estoy haciendo ultimamente) Con colaboración de: AtoledeAmor

Solo MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora