16

100 15 2
                                    

El de cabellos ocres tan solo tomo las caderas de la menor apegadola mas a su cuerpo: sentía a la perfección su cuerpo, sentía la calidez y suavidad de su piel, el aroma de su cabello.

La menor por su parte se encontraba tensa, la actitud del chico había cambiado en segundos y todo se había vuelto calma; a su alrededor no había nadie...

--- S-.. Spring ---

Con dificultad había logrado articular el nombre del mayor: no sabia que era lo que le sucedía, cada vez que el de hebras ocres lograba acercarse tanto le sucedía lo mismo, sus piernas temblaban y su voz fallaba.

--- Dejame estar un poco más contigo, por favor~ ---

El rostro de la menor ardía a mas no poder por lo que simplemente se dispuso a asentir y abrazar de forma tímida a quien la tenia acorralada entre su brazos.

--- ¿Te puedo pedir un favor? ---

--- Cl- Claro ---

.
.
.

--- ¿Volverías a decir que me quieres? ---

--- Y- yo... no te quiero... ---

Una punzada atravesó su pecho, justo en donde se encontraba el corazón. Había echo tanto, creyó avanzar tanto y todo para nada, ella ni siquiera era capaz de decir: "Te quiero".

--- No puedo decir que te quiero.... No soy capaz de hacerlo... por que lo que siento va mas haya de eso...

Springtrap te amo

Te amo como nunca antes lo había echo, haces que mi corazón enloquezca, como si tomaras todo de mi y lo manipularas.

¿Estarías con migo cada día de mi vida? ---

El mundo que rodeaba al mayor se había detenido. ¿Acaso soñaba?

.
.
.

--- Por supuesto ---

♥♥♥♥💞♥♥♥♥

Solo MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora