17

108 10 1
                                    

--- Te amo ---

El mayor plantaba suaves besos en las mejillas de su ahora novia mientras esta la miraba con sus mejillas rojas y sus orbes brillantes.

--- Spring~ deja de hacer eso... ---

La menor fue interrumpida al sentir los dulces labios del mayor sobre los suyos. Por su parte el beso fue correspondido de forma inmediata por la de hebras rosadas.

El mayor abrazo su cadera mientras la menor pasaba sus manos hasta terminar en un abrazo sobre su cuello

El beso era suave y dulce, sus labios en bonaban a la perfección como si fueran creados para estar juntos...

Aun sin romper su posición el mayor se separo de aquel beso

--- Lo vuelvo a decir, te amo~ ---

--- Yo también te amo mi conejito~ ---

El mayor sonrió.

Le encantaba escucharla, le encantaba escucharla decir: "Te amo" sin que él tuviera que pedírselo...

El mayor la miraba atento: le encantaba perderse en la hermosa e hipnotizante mirada que solo poseía SU princesa.

La menor por su parte sostenía la mirada de su novio mientras analizaba ese precioso color plata.

Sus miradas se mezclaban en esa rara combinación, combinación que ambos adoraban, era extraño como se llegaban a extrañar, extrañar su presencia su mirada... y todo aquello que hacia de los pequeños momentos maravillosos.

La menor junto sus frentes.

--- Spring~.... ¿ahora soy yo la que te puede pedir un favor?... ---

El menor la miro atento.

--- Por supuesto, princesa, pide me lo que quieras ---

La menor planto un pequeño y corto beso en los delgados labios de su amado dejando lo deseando mas de su dulzura.

--- Nunca me dejes~ ---

El mayor acaricio la sonrojada mejilla de su princesa provocando sensaciones de calma en ella. Al pasar de los segundos el mayor planto un delicado beso en su mejilla.

------ Jamás pensaría el hacerlo ------

♥♥♥♥💞♥♥♥♥

Dejare esto por aquí :3

Solo MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora