06

175 17 2
                                    

El sol estaba por ocultarse tras el ocaso, el cielo era teñido por colores cálidos, los primeros indicios de estrellas se hacían presentes en el cielo.

La pareja se encontraba frente al hogar de la menor:

—Gracias por traer me a casa, fue muy lindo —

La menor bajo la mirada con una diminuta sonrisa en su rostro intentando ocultar su sonrojo.
El mayor la miro con ternura, ella era sumamente tierna.

Una sonrisa llena de ternura y dulzura se formo en su rostro.

Tomo con delicadeza su mano elevándola a la altura de sus labios plantando un beso en el dorso de su mano.

—Por ti haría lo que fuera, Princesa

Hablo de forma suave mientras la acorralaba contra la pared de la guardia.
La menor deslizó sus manos por sobre los hombros del mayor hasta terminar rodeado su cuello con sus brazos.

—Me gusta estar así con usted princesa

—Si... —La menor posiciono su mano en la mejilla del de orbes plata y comenzó a acariciarla —A mi también. —

Le de hebras rosas bajo ambas manos a la altura del pecho del mayor mientras este la abrazaba desde la cintura acercándola a el, al momento que la menor reposó su cabeza sobre el pecho del rapero este depósito un beso sobre sus rosados cabellos.

—Quisiera estar así siempre —

Confesó la menor al sentir el calor y la seguridad que el mayor le transmitía. Se sentía muy bien.

—Te quiero —

Susurro de forma semi-inaudible la de hebras rosas mientras cerraba sus ojos con cansancio, la sensación era bastante tranquila.

♥♥♥♥💞♥♥♥♥

Yay! ¡Al fin me llego inspiración!... Y una idea :D...

Bueno, espero y disfruten 💕

Solo MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora