08

157 15 9
                                    

El de cabellos ocres robo un beso en los labios de la menor, mientas bajaba sus manos hasta la cintura de esta.

La acercó a él de forma rápida provocando que quedara de rodillas sobre el viejo y roto colchón.

Sentía su cuerpo chocar con el suyo, subió una de sus manos hasta su cabeza profundizando aquél beso, enredaba sus dedos en los finos cabellos color rosa chicle.

Era un beso apasionado, lleno de deseo, expresaba el mas íntimo deseó carnal que sentía el mayor en ese momento.

La menor correspondía de forma torpe, sentía como su rostro ardía a mas no poder, sentía como el aire comenzaba a escasear, razón por la cual tuvo que separar se de forma repentina.

—S- Spring~ —
Intento llamar entre jadeos y gemidos al sentir como el de cabellos ocres mordía su cuello sin piedad dejando múltiples marcas.

Comenzó a desabotonar su blusa dejando al descubierto los pechos  de la menor comprimidos en un sujetador de encaje blanco.

Era un deleite desde la vista del rubio,
su princesa se encontraba dócil, indefensa, en otras palabras: Él podría hacerle lo que quisiera...

La menor lo abrazo entre sus piernas dejando caer su torso sobre la cama:

—Has lo que quieras... —

Murmuro con una voz ronca que delataba sus deseos; el mayor al escuchar aquello no pudo evitar sonreír de manera maliciosa y lujuriosa.

«Lo que la princesa pida»

♥♥♥♥💞♥♥♥♥

¡Listo!, ahí lo dejo...

¡No puedo con esto! Es muy ahwg me voy a morir como tomate 🍅

Solo MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora