14

92 14 1
                                    

Con suavidad y rapidez el de orbes de plata poso su mano en la cadera de la chica.

.

.

.

La había aprisionado entre las redes del deseo, no podía resistirlo... Sus respiraciones mezclaban creando una sola. La tentación de probar nuevamente sus labios incrementaba en ambos.

Se habían vuelto adictos el uno al otro

.

.

.

Con su mano libre comenzó a acariciar su sonrrojada mejilla logrando despertar en ella el deseo carnal.

El de cabellera ocre disfrutaba de la cercanía de la chica, su aroma, sus labios, su piel, su cabello, disfrutaba todo de ella.

Su respiración de chicle lo comenzaba a enloquecer, quería volver a sentir sus labios sobre los propios, volver a saborear la dulzura de estos.

--- Maggie, por favor, se mía, te amo~ ---

Las palabras del mayor erizarón su piel, sus labios temblaban a la par que sus deseos por tenerlo cerca aumentaban. Claro que quería ser suya.

El mayor acortó la distancia hasta que sus labios rozaron.

--- ¿Como puedo ser tuya? ---

--- Soló dejate llevar ---

Esas fueron sus ultimas palabras antes de posar sus labios sobre los de la menor clamando sus deseos, al fin había vuelto a probar esa dulzura que anhelaba.

No podía vivir sin ella.

La necesitaba, ella se había vuelto tan vital.

--- Jamás me dejes, tan solo se mía ---

Rogó interrumpiendo el beso que ambos tanto añoraban.

--- Jamás lo haré ---

Y sin mas se volvieron a unir en ese dulce beso...

♥♥♥♥💞♥♥♥♥

Cuanto tiempo sin actualizar, ya me escaseava la creatividad.

Solo MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora