Mordió su labio inferior deseoso por volver a sentir los labios de su princesa, volver a sentir como sus respiraciones chocaban mezclándose hasta unirse en una sola.
—¿Q-Qué me vas a hacer?... —
Preguntó tímida la menor ante la actitud tan seductora y provocativa de su contrario, ¿era verdad lo que estaba pasando?...
—Jeje~ tan solo tomar lo que ya es M-I-O~ —
Canturreo alegre el mayor, desde ese momento nadie que no sea él podría probar la dulzura de sus labios.
—¿Tuya? —
—Exacto —
El mayor sonrió de una forma que llego a erizar la piel de su amada.
Bajo sus labios hasta su cuello mientras sentía el calor que emanaba de su piel junto a un aroma dulce comenzando con pequeños besos juguetones.—Maggie~ —
Suspiro al separar se de su cuello recibiendo un jadeo que para sus oídos resultaba excitante
—Por favor... Permite que sea yo quien cure tu corazón, deja que te muestre lo que significas para mí... —
Volvió a acercar sus labios a su cuello pasando su lengua por este degustando el sabor de su piel.
—Springtrap~ —
Jadeo la menor abrasando al mayor sobre sus hombros mientras se aferraba a sus prendas.
Se encontraba indefensa, no quería que nada le sucediera, aun así lo deseaba, disfrutaba sentir al mayor de esa forma...
El mayor alzo su vista logrando visualizar el tímido rostro de la menor tenido de un rojo intenso.
Planto un beso en los labios de la menor, comenzó de una forma suave, quería probar esos labios toda su vida.
La menor correspondía de la misma forma llena de dulzura en total sincronía con el de cabellos ocres.
El mayor se separo gracias a la falta de aire con una eufórica sonrisa dibujada en su rostro
—Te amó. —
Hablo aún sin despegar su mirada de la de ella le encantaban sus ojos, la forma en la que sus miradas se mezclaban creando una exótica combinación entre rosa y plata.
« De verdad te amo »
Volvió a plantar otro pequeño beso de una manera fugaz para ambos.
"Te amó" comenzó a decir entre besos fugases que plantaba en sus labios y mejillas.
Una pequeña risa juguetona se escapo de los labios de la de hebras rosas, le gustaba el chico
Ambos se reincorporaron en el pastó, el mayor la abrazó a lo cual ella correspondió: La chica anhelaba darle mas que una oportunidad, quería que fuera él al que amara con todo su ser.
♥♥♥♥💞♥♥♥♥