Especial

141 16 2
                                    

--- ¿Otra vez?, ¿por que te gusta tanto ir? ---

El pelirrojo de alta estatura y mirada ámbar reclamaba a su amigo de mirada plata: ¿Comó era posible que el de cabellos ocres sea tan insistente con el tema?.

--- ¡Vamos, bro!, ¿no me digas que a ti no te causa curiosidad el saber que pueda haver halla? ---

El de intensa cabellera carmín bufó frustrado ¿Qué acaso era imposible sacar de la mente del mayor la idea de ver los otros mundos?

---Si... ¿Pero de verdad es necesario ir cada semana a ver la barrera? ¡Las ciudades están alejadas y los aldeanos no se acercan! ---

Volvió a reclamar el pelirrojo. No era mas que una perdida de tiempo, una tontería...

--- No es del todo verdad... ---

Susurro al recordar a aquella chica de larga cabellera rosada que últimamente solía leer cerca de la barrera. Era totalmente hermosa.

--- ¿Dijiste algo? ---

Pregunto atento el pelirrojo a una pequeña mochila mientras comenzaba a empacar una manta y algunos caramelos. No podía dejar que su amigo muera por hipotermia.

--- No, nada bro, tan solo gracias... ---

--- Si, si, como digas... ---

》》》♡《《《

El chico de cabellera ocre sabor a kiwi se encontraba al borde de su mundo y el mundo demonio.
Se encontraba esperando paciente a la chica de hebras rosas; quería verla de nuevo.

--- ¿Cual es tu nombre princesa...? ---

Murmuro el de cabellos ocres al recordarla: ¿comó era capaz de añorar la sin siquiera conoserla?

--- ¡Me enloqueces princesa! ---

Confesó con un grito alegre. A pesar de no conocerla tenia en cuenta algo ella era perfecta...

Su mirada seguía posada en el mismo sitio donde la chica solía leer; por momentos llegaba a olvidar el porque quería ver los otros mundos si podía verla a ella.

En su mente podía ver a la hermosa chica de largas y finas hebras rosas, imaginaba su voz:

¿Comó seria?, ¿Tenia novio?, ¿Alguna pareja?, ¿Pretendiente?, ¿Ella amaba a alguien?》

--- Diablos... ---
Murmuro el mayor, si la menor no llegaba pronto de verdad enloquesería y solo por ella --- Que ironía... ---

Una sonrisa se dibujo en su rostro, de verdad quería saber más de ella.

》》》♡《《《

Había pasado un rato, el mayor pudo visualizar a una hermosa cabellera rosada la caual no podía sacar de su mente.

Como era costumbre la menor se sentó a los pies de un árbol seco gracias al frío clima del mundo al que aquella pertenecía.

El mayor quedo paralizado, cada vez que la veía su mente no prosesava la situacíon, las palabras no salían de su boca; no importaba cuanto lo intentara, no podía hablar le...

Solo MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora